Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa en Oaxaca de Juárez



El adquirir o vender un inmueble en Oaxaca implica invertir en algo muy importante para las personas: su patrimonio. Es por eso que cuando alguien que está comprando o vendiendo una casa en Oaxaca de Juárez decide solicitar la guía de un asesor inmobiliario elegirá el que le parezca más serio, profesional y exitoso en Oaxaca de Juárez.
 
Cómo asesora inmobiliaria tal vez tengas el toque del tacto, el conocimiento sobre el sector inmobiliario, la discreción y la clase necesaria en Oaxaca para lograr cerrar negocios de compra venta de inmuebles pero esto no te valdrá de nada si no puedes proyectarle a los clientes en Oaxaca de Juárez una buena imagen profesional.
 
Cuando vayas a presentarte ante un cliente o cliente potencial en Oaxaca de Juárez debes elegir un atuendo que refleje tus conocimientos sobre el sector inmobiliario y los procesos de compra venta de inmuebles, mírate al espejo antes de salir de casa y usa el sentido común: ¿le confiaras a un asesor profesional que se vista como tú algo valioso para ti? 
La imagen de una asesora inmobiliaria en Oaxaca debe reflejar su profesionalismo y existo, conseguirlo en Oaxaca de Juárez es fácil, solo debes tomar en cuenta los siguientes consejos: 
 
  • Una asesora inmobiliaria en Oaxaca de Juárez debe cuidar la combinación de colores a la hora de vestirte, evita siempre colores escandalosos y combinaciones estrafalarias.
  • “Casual de negocios” no significa casual. De ninguna manera una asesora inmobiliaria profesional en Oaxaca de Juárez debe presentarse ante un cliente usando pants, playeras, gorras, chancletas y sobre todo cabello descuidado. 
  • Si prefieres usar faldas en Oaxaca de Juárez, estas no deben quedarte más de 3 dedos arriba de la rodilla. 
  • Recuerda que eres una asesora inmobiliaria profesional en Oaxaca de Juárez, la ropa apretada no siempre es lo mejor y mucho menos aquella que enseña de más, esto podría parecerle agresivo a los clientes o, en el peor de los casos, en Oaxaca de Juárez podrías estar mandando un mensaje equivocado.
     
  • Integra al menos tres o cuatro sets de ropa, accesorios, bolsas, etc., que sean a la vez combinables entre sí; esto facilitará y agilizará mucho tu arreglo diario en Oaxaca de Juárez. No importa que repitas tus coordinados, el cliente no lo va a saber. 
  • Los zapatos y las bolsas son artículos básicos y muy importantes en la vestimenta de una asesora inmobiliaria en Oaxaca de Juárez, por lo que su cuidado y mantenimiento son elementales. Bolea tus zapatos y mantenlos con tapas, sin rasgaduras y en muy buen estado; las bolsas no pueden lucir atiborradas y en desorden, ya que esto puede ser un reflejo de tu propia personalidad, y mucha gente lo nota.
     
  • Para la imagen de una asesora inmobiliaria en Oaxaca de Juárez  el cabello es tan importante como la ropa. Si tiñes tu cabello retócalo, una raíz visible puede dar la apariencia en Oaxaca de Juárez de desarreglo y descuido. Si tu cabello se ve muy dañado no lo dejes suelto mejor úsalo recogido pero peinándolo muy bien.
  • Manos bien cuidadas, en Oaxaca de Juárez como asesora inmobiliaria estrecharas muchas manos, mostraras casas, entregaras documentos, etc., esto hará imposible esconder unas manos y uñas descuidadas. Los pies de una asesora inmobiliaria en Oaxaca de Juárez igualmente deben estar cuidados especialmente si usas sandalias o zapatas destalonados o abiertos de adelante.
  • Tu auto es también un reflejo de ti y el cliente en Oaxaca de Juárez  lo ve, tráelo limpio y ordenado, especialmente si invitaras a un cliente a subir a tu coche para hacer algún recorrido en Oaxaca de Juárez. Es bastante desagradable subir al coche de alguien que tiene un tiradero.
  • Usa tu imagen para potenciar tu éxito en Oaxaca, la imagen y talento de una asesora inmobiliaria en Oaxaca de Juárez, conjugados con sus conocimientos del sector inmobiliario, son factores determinantes para lograr la venta de una propiedad.
Recuerda que una asesora inmobiliaria en Oaxaca de Juárez debe proyectar profesionalismo; vendes patrimonio así que tu imagen tiene que generar confianza.
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para rescatar el cabello tras el verano en Oaxaca de Juárez

Moda
Si el sol del verano ha dañado tu cabello dejándolo sin brillo y con las puntas dañadas es momento de darle una ayudadita. Nunca es tarde para rescatar tu cabello, especialmente cuando no es tan complicado como pudieras pensar. Sigue leyendo para conocer los tips que te ayudaran a tener un cabello espectacular.

Accesorios para cabello en Oaxaca de Juárez

Moda
La diferencia entre lucir diferente a los demás son los accesorios, el uso de estos elementos son imprescindibles si quieres proyectar una imagen espectacular, a continuación se presentan algunos ejemplos de accesorios para el cabello.

Estilos de decoración: el estilo minimalista en Oaxaca de Juárez

Moda
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

Maestro de ceremonias para bodas en Oaxaca de Juárez

Moda
Elegir al maestro de ceremonia no es fácil, recuerda que será el encargado de comenzar con la celebración y debe estar preparado con un discurso emotivo para lograr el objetivo, si te encuentras ante la difícil decisión de elegir al maestro de ceremonia no te preocupes a continuación se muestran los aspectos más importantes en los cuales basarte.

Vestidos de navidad en Oaxaca de Juárez

Moda
Todo está listo para la navidad, pero ¿no has pensado cómo irás vestida a la cena?, el pánico te agobia por que de tantas tendencias cómo elegir la correcta, no te preocupes lee el siguiente artículo en el que podrás encontrar muchas sugerencias de los vestidos de navidad que están a la moda.