Cómo llenar de navidad sus viviendas



El primer paso para iniciar una buena decoración navideña para las casas es saber de las tendencias, para este año es importante resaltar la gran aceptación que tiene la decoración de un sólo color y de una manera totalmente minimalista.

Partamos de la idea base para que la decoración sea todo un éxito, le sugerimos escoger un color cálido y, a partir de ahí, para combinar con los colores predominantes de esta época el dorado y el plateado, ya sean brillantes o mates e, incluso, de estilo envejecido, esta combinación es perfecta.

Para elegir los adornos que complementarán la decoración de las casas hay infinitas posibilidades, lo mejor sería adornar con objetos artificiales de tamaño pequeño que puede encontrar en cualquier tienda. Éste no ocupará demasiado espacio y adornará su casa con elegancia, sin sobrecargar ninguno de los espacios previstos para esta decoración. Cabe mencionar que todos los complementos que use en la decoración de casas deben ser de estilo minimalista.

En cuanto a los centros de mesas, recordemos que es uno de los elementos imprescindibles para la decoración de casas pueden convertirse en el adorno perfecto, incluso los puede fabricar usted mismo. Sólo tiene que comprar un recipiente transparente o brillante y colocar en él las típicas esferas de navidad de un tamaño pequeño, velas, hojas y flores secas, etc. Y listo tendrá unos grandiosos complementos para su decoración.

Para finalizar recordemos que una buena decoración para casas es aquella en la que predomina  un color que concuerde con la decoración habitual de su hogar y combinarla con los tonos de ésta, para encontrar un punto intermedio entre la sobriedad y los excesivos adornos. Con estos prácticos consejos usted puede convertir esos tristes espacios en verdaderas fuentes de alegría que proyecten el ambiente navideño.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Crédito hipotecario Infonavit-Fovissste

Bienes Raíces
Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia

Constructoras

Bienes Raíces
Si estas pensando en crear un espacio el cual te beneficie aprovechando toda la extensión con una construcción inteligente que te permita obtener todos los beneficios este artículo es para ti, conoce todo acerca de las constructoras y los grandes beneficios que puedes obtener adquiriendo sus servicios.

Cómo formalizar créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Si usted resultó ganador de uno de los créditos FOVISSSTE no deje pasar el tiempo y formalícelo para estrenar cuanto antes su casa nueva, sino sabe cómo realizar este proceso lea el siguiente artículo donde le ofrecemos algunos consejos para que usted pueda formalizar su crédito FOVISSSTE.

Cómo elegir los mejores créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son una magnifica opción si quieres comprar una casa, ya que te ofrece todas las facilidades que tú requieras, desafortunadamente no todos los préstamos hipotecarios son lo mismo por lo que tienes que saber elegir el que más se acomode a tus necesidades, si quieres saber cuáles son los mejores esta es tu oportunidad.

Ventajas de usar software para inmobiliarias

Bienes Raíces
Una de las principales características con las que debe contar un software para inmobiliarias es el control de llamadas y de la mano con esto el control que usted pueda tener sobre su personal de ventas, si quiere saber cómo le benefician estos elementos lea el siguiente artículo.