Cómo limpiar el Trackball de un Blackberry



En Latinoamérica los mayores compradores de  Blackberry son México, Brasil, Colombia y Venezuela, este último el mayor comprador con el 70% de las compras en Latinoamérica, con el 63% del total de teléfonos inteligentes que circulan en el país, es decir, entre 1 millón de aparatos. Y es que con el auge de estos dispositivos también salen a relucir algunas de las irregularidades más comunes entra las que destacan el Trackball.

Si cuenta con unequipo Blackberry de última generación seguramente en algún momento la bolita “trackball” después de cierto tiempo comenzará a fallar, esto se debe a la mugre que se va acumulando en el trackball, es cómo los “mouses” de antes que se ensuciaban y era necesario limpiarlos regularmente.

Si no quiere pasar por estos apuros a continuación le enseñamos cómo limpiar el Trackball de un Blackberry , para iniciar con la reparación del Blackberry es necesario aprender cómo desmontar el trackball, para ello tenga cuidado al hacer presión con desarmadores, ya que son materiales muy delicados, procure señalar en qué posición van las piezas para cuando lo arme de nuevo, una vez aclarado este punto ahora siga estos pasos:

1.    Apague su BlackBerry.
2.    Con un desarmador pequeño haz palanca para sacar el anillo plateado que está alrededor del trackball.
3.    Quita el siguiente anillo metálico con mucho cuidado.
4.    Ahora saca con mucho cuidado la bolita y con el desarmador pequeño separa las partes.
5.    Procede a limpiar toda la suciedad, pelusa o lo que impida que el trackball funcione correctamente.
6.    Cuando esté limpio, coloca todo en su lugar y enciende tu BlackBerry.

Una vez terminado el proceso su Blackberry está listo, con tan solo 6 pasos su Blackberry recupera esta aplicación y la vuelve funcional como nuevo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Compresores de aire

Tecnología
En la actualidad los procesos industriales de las empresas están basadas en la tecnología de los compresores de aire que facilitan el trabajo y aumentan las utilidades de las mismas…sabías qué en ocasiones el no contar con esta tecnología podría representar grandes perdidas económicas.

Las mejores aplicaciones de fotos para iPhone

Tecnología
Con el avance de la tecnología, la cámara de los smartphones ha ido evolucionando vertiginosamente. El iPhone 4 apareció con una cámara de gran calidad lo que impulso el desarrollo de aplicaciones para satisfacer el gusto de los que gustan de la fotografía. Conoce aquí las mejores aplicaciones de fotos para iPhone.

Aplicaciones para BlackBerry

Tecnología
¿Quiere que su BlackBerry sea único? Entonces personalícelo con las mejores aplicaciones, el siguiente artículo le presenta las formas más efectivas de obtener las mejores aplicaciones compatibles con su dispositivo de BlackBerry.

Lo nuevo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Tecnología
Google ha presentado este miércoles en Hong Kong el Android 4.0 junto a Samsung, que ha desarrollado el primer Smartphone basado en el sistema operativo: el Galaxy Nexus. El sistema operativo Android 4.0 también conocido como Ice Cream Sandwich llega con una nueva interfaz y ofrece nuevas posibilidades para los usuarios de celulares Android. Conoce todo lo que te puede ofrecer el Ice Cream Sandwich

Conoce al nuevo Samsung Galaxy Nexus

Tecnología
Desde Hong Kong Google y Samsung dieron a conocer el nuevo Smartphone: el Galaxy Nexus, el primer celular desarrollado a base del nuevo sistema operativo Android 4.0. Te traemos las especificaciones y las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo celular de la Samsung.