Cómo limpiar el Trackball de un Blackberry en Colima



En Latinoamérica los mayores compradores de  Blackberry son México, Brasil, Colombia y Venezuela, este último el mayor comprador con el 70% de las compras en Latinoamérica, con el 63% del total de teléfonos inteligentes que circulan en el país, es decir, entre 1 millón de aparatos. Y es que con el auge de estos dispositivos también salen a relucir algunas de las irregularidades más comunes entra las que destacan el Trackball.

Si cuenta con unequipo Blackberry de última generación seguramente en algún momento la bolita “trackball” después de cierto tiempo comenzará a fallar, esto se debe a la mugre que se va acumulando en el trackball, es cómo los “mouses” de antes que se ensuciaban y era necesario limpiarlos regularmente.

Si no quiere pasar por estos apuros a continuación le enseñamos cómo limpiar el Trackball de un Blackberry en Colima, para iniciar con la reparación del Blackberry en Colima es necesario aprender cómo desmontar el trackball, para ello tenga cuidado al hacer presión con desarmadores, ya que son materiales muy delicados, procure señalar en qué posición van las piezas para cuando lo arme de nuevo, una vez aclarado este punto ahora siga estos pasos:

1.    Apague su BlackBerry.
2.    Con un desarmador pequeño haz palanca para sacar el anillo plateado que está alrededor del trackball.
3.    Quita el siguiente anillo metálico con mucho cuidado.
4.    Ahora saca con mucho cuidado la bolita y con el desarmador pequeño separa las partes.
5.    Procede a limpiar toda la suciedad, pelusa o lo que impida que el trackball funcione correctamente.
6.    Cuando esté limpio, coloca todo en su lugar y enciende tu BlackBerry.

Una vez terminado el proceso su Blackberry está listo, con tan solo 6 pasos su Blackberry recupera esta aplicación y la vuelve funcional como nuevo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las cinco mejores aplicaciones para niños en Android en Colima

Tecnología
En esta selección te presentamos las cinco mejores aplicaciones para niños en el Android. Son aplicaciones que se convierten en una herramienta multiusos para los hijos, dependiendo del momento que se utilizan. Se pueden usar para redirigir la atención y también para divertirte con los hijos, compartiendo buenos momentos mientras se aprende. En esta lista se hablarán de 5 juegos ampliamente recomendados.

Mini laptops en Colima

Tecnología
En la actualidad las mini laptops han pasado de ser una herramienta para convertirse en el accesorio más usado por los jóvenes estudiantes.

Sistemas de riego en Colima

Tecnología
La modernidad ha permitido la evolución en diferentes ámbitos de nuestras vidas y el riego de las plantas no es la excepción en la actualidad se pueden instalar sistemas de riego que permiten un mejor control y aprovechamiento para las plantas ya sea para un pequeño jardín o para un extenso terreno de cultivo.

Cámaras fotográficas digitales en Colima

Tecnología
El mundo digital ha permitido grandes avances comunicación, medicina, entretenimiento y más, hoy la tecnología permite no sólo disfrutar de los grandes momentos además los puedes conservar mediante el uso de las cámaras fotográficas digitales, si quieres aprender todo acerca de este fascinante adelanto tecnológico lee el siguiente artículo.

Ecotecnología, convierte tu hogar en una ecovivienda en Colima

Tecnología
Cuando la tecnología tiene como objetivo reducir su propia huella ecológica, entonces estamos hablando de una ecotecnología.El desarrollo de la ecotecnología está presente en todos los ámbitos y uno de los más importantes es el hogar. Si deseas ayudar al planeta conoce la ecotecnología que puedes aplicar para convertir tu hogar en una ecovivienda sin sacrificar las ventajas modernas