Cómo liberar espacio en su casa para esta navidad



¿Congestionamiento? Es un buen momento para liberar espacio y darle paso a una excelente decoración para ofrecerle la bienvenida a las cosas nuevas como debe ser. Una venta de garage puede ser la actividad ideal para despejar su casa y obtener algo de efectivo para los gastos Navideños.

Las ventas de garage son una buena oportunidad para liberar espacio de las casas y más en la época navideña en la que se necesita contar con espacios no sólo para la decoración además para los regalos y nuevos complementos que se adquieran en esta temporada.

Para organizar una venta de garage y liberar espacio de las casas es necesario:


•    Fijar hora y fecha. Este tipo de ventas para liberar espacio de las casas son más redituables cuando se realizan en fines de semana.
•    Para que esta venta surja efecto y libere espacio de sus casas es necesario recorrer la vivienda en busca de objetos en buen estado que no estén siendo utilizados.
•    Para fijar los precios verifique su estado y venda muy por debajo de su costo en el mercado. Siempre recuerde que el principal objetivo es despejar espacio de las casas .
•    La invitación debe ser extensa ya que entre más clientes lleguen la probabilidad de vender todo lo que no le sirve es mayor y por lo consiguiente liberará sus casas de una mayor espacio.
•    Siempre tenga productos que llamen la atención, por ejemplo aquellos que por común denominador sean los menos costosos, agruparlos es una garantía de venta.

Una vez terminada la venta de garage se dará cuenta del gran espacio con el que cuenta, ahora la prioridad es saber aprovechar los espacios y no incurrir nuevamente a llenarlos de cosas que no usará. Los espacios de las casas que fueron liberados deben ser usados pero siempre recuerde elaborar decoraciones sencillas y no cargadas, ahora sí disfrute de su navidad.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Nuevas formas de vender inmuebles

Bienes Raíces
Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de realizar negocios con inmuebles de una manera práctica y efectiva, si quiere aprender a vender inmuebles con medios efectivos como Internet entonces lea el siguiente artículo en donde le explicamos cómo hacerlo.

Oficinas en el mercado inmobiliario

Bienes Raíces
En la actualidad todas las empresas cuentan con oficinas, esto hace del negocio de invertir en inmuebles destinados a las oficinas un medio muy redituable para aquellas personas que buscan grandes ganancias con sus inversiones, aprenda todo acerca de la inversión inmobiliaria en oficinas.

Tipos de pintura para casas

Bienes Raíces
La pintura permite renovar el aspecto de una vivienda sin realizar cambios sustanciales, desafortunadamente el mal uso de este elemento puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo darle un mejor aspecto a sus viviendas con una aplicación correcta de este material.

Santa Fe zona exclusiva en el Distrito Federal

Bienes Raíces
La zona exclusiva de Santa Fe es en la actualidad una de las más importantes en su ramo, en ella se encuentra el centro comercial más grande Latinoamérica, la mezcla de negocios nacionales e internacionales hacen de este espacio un promotor de vanguard

Venda su casa vieja

Bienes Raíces
Una de las mayores complicaciones que se presenta al momento de vender casas es que los compradores no son atraídos por los inmuebles viejos, si tienes una con estas características no te preocupes sigue estos consejos y comprueba que fácil es vender casas viejas.