Cómo liberar espacio en su casa para esta navidad



¿Congestionamiento? Es un buen momento para liberar espacio y darle paso a una excelente decoración para ofrecerle la bienvenida a las cosas nuevas como debe ser. Una venta de garage puede ser la actividad ideal para despejar su casa y obtener algo de efectivo para los gastos Navideños.

Las ventas de garage son una buena oportunidad para liberar espacio de las casas y más en la época navideña en la que se necesita contar con espacios no sólo para la decoración además para los regalos y nuevos complementos que se adquieran en esta temporada.

Para organizar una venta de garage y liberar espacio de las casas es necesario:


•    Fijar hora y fecha. Este tipo de ventas para liberar espacio de las casas son más redituables cuando se realizan en fines de semana.
•    Para que esta venta surja efecto y libere espacio de sus casas es necesario recorrer la vivienda en busca de objetos en buen estado que no estén siendo utilizados.
•    Para fijar los precios verifique su estado y venda muy por debajo de su costo en el mercado. Siempre recuerde que el principal objetivo es despejar espacio de las casas .
•    La invitación debe ser extensa ya que entre más clientes lleguen la probabilidad de vender todo lo que no le sirve es mayor y por lo consiguiente liberará sus casas de una mayor espacio.
•    Siempre tenga productos que llamen la atención, por ejemplo aquellos que por común denominador sean los menos costosos, agruparlos es una garantía de venta.

Una vez terminada la venta de garage se dará cuenta del gran espacio con el que cuenta, ahora la prioridad es saber aprovechar los espacios y no incurrir nuevamente a llenarlos de cosas que no usará. Los espacios de las casas que fueron liberados deben ser usados pero siempre recuerde elaborar decoraciones sencillas y no cargadas, ahora sí disfrute de su navidad.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo evitar la ejecución hipotecaria de inmuebles

Bienes Raíces
La ejecución hipotecaria de inmuebles es uno de los procesos más incómodos de realizar sobre todo para las personas que tiene que ceder las propiedades, seguramente a nadie le gustaría pasar por esta situación, por ello a continuación se presentan algunos consejos para evitar la ejecución hipotecaria de inmuebles.

Agencias inmobiliarias

Bienes Raíces
Si está pensando invertir en inmuebles para obtener grandes beneficios es recomendable que cuente con la asesoría de las agencias inmobiliarias ya que éstas le pueden ayudar a que los resultados sean los más satisfactorios para usted, entérese cómo en el siguiente artículo.

Simuladores de créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los simuladores de créditos hipotecarios son sencillas herramientas que le ayudan a saber cuánto tiene que pagar en caso de solicitar créditos para viviendas, si quiere saber dónde conseguir esta herramienta y los beneficios que recibe al usarlos lea el siguiente artículo.

Consejos para tener las mejores fotografías de sus inmuebles

Bienes Raíces
Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.

Comprar casas reposeidas

Bienes Raíces
Las casas reposeídas son una buena opción de obtener vivienda propia ya que por lo general los bancos las ofrecen por precios módicos, lo único que les interesa es recuperar su inversión, si quiere saber cómo comprar casas reposeídas entonces lea el siguiente artículo.