Cómo liberar espacio en su casa para esta navidad



¿Congestionamiento? Es un buen momento para liberar espacio y darle paso a una excelente decoración para ofrecerle la bienvenida a las cosas nuevas como debe ser. Una venta de garage puede ser la actividad ideal para despejar su casa y obtener algo de efectivo para los gastos Navideños.

Las ventas de garage son una buena oportunidad para liberar espacio de las casas y más en la época navideña en la que se necesita contar con espacios no sólo para la decoración además para los regalos y nuevos complementos que se adquieran en esta temporada.

Para organizar una venta de garage y liberar espacio de las casas es necesario:


•    Fijar hora y fecha. Este tipo de ventas para liberar espacio de las casas son más redituables cuando se realizan en fines de semana.
•    Para que esta venta surja efecto y libere espacio de sus casas es necesario recorrer la vivienda en busca de objetos en buen estado que no estén siendo utilizados.
•    Para fijar los precios verifique su estado y venda muy por debajo de su costo en el mercado. Siempre recuerde que el principal objetivo es despejar espacio de las casas .
•    La invitación debe ser extensa ya que entre más clientes lleguen la probabilidad de vender todo lo que no le sirve es mayor y por lo consiguiente liberará sus casas de una mayor espacio.
•    Siempre tenga productos que llamen la atención, por ejemplo aquellos que por común denominador sean los menos costosos, agruparlos es una garantía de venta.

Una vez terminada la venta de garage se dará cuenta del gran espacio con el que cuenta, ahora la prioridad es saber aprovechar los espacios y no incurrir nuevamente a llenarlos de cosas que no usará. Los espacios de las casas que fueron liberados deben ser usados pero siempre recuerde elaborar decoraciones sencillas y no cargadas, ahora sí disfrute de su navidad.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo calcular los puntos de INFONAVIT

Bienes Raíces
Seguramente le interesa saber cuántos puntos tiene acumulado en el INFONAVIT para iniciar sus trámites, pero no sabe cuántos debe tener o cuáles son los factores que determinan la cantidad de puntos acumulados, el siguiente artículo le aclarará todas las dudas que tenga acerca de los puntos que tenga acumulado.

Decora con poco dinero tu casa

Bienes Raíces
¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar pero no tienes los recursos suficientes para hacerlo?... no te preocupes a continuación te enseñamos como dejar tu casa como recién decorada sin tener que gastar excesivamente, luce una casa nueva sin invertir mucho dinero.

Cuidado con los fraudes hipotecarios

Bienes Raíces
A pesar de que en materia legal de inmuebles se tienen contemplado muchos aspectos aún existen personas que intentan valerse de su conocimiento para cometer fraudes hipotecarios que siempre perjudican a los inocentes que confían en estos individuos, para prevenir fraudes hipotecarios usted debe estar siempre atento, entérese cómo en el siguiente artículo.

Consejos para vender casas por internet

Bienes Raíces
La mejor forma de publicar inmuebles es por medio de internet, pero eso no garantiza la venta o renta de sus inmuebles, usted tiene que mandar un mensaje contundente a sus clientes, si quiere garantizar que sus inmuebles publicados por internet contengan mensajes efectivos lea el siguiente artículo.

Documentación para participar en el sorteo FOVISSSTE

Bienes Raíces
¿Quiere tener una vivienda propia? Entonces esto le interesa, el FOVISSSTE otorga créditos en base a un sorteo, en este año se reparten 75 mil créditos, de los cuales uno puede ser suyo, lo único que tiene que hacer para participar es contar con la siguiente documentación.