Cómo iniciar una relación



El mundo avanza y por lo consiguiente los seres humanos evolucionan, esto involucra también a las relaciones humanas, seguramente cuando te interesa una persona te tomas el tiempo necesario para analizar la posibilidad de dar el siguiente paso, la parte más complicada para las personas .

La gente se queja de que los demás no le demuestran su aprecio con la frecuencia y la intensidad que le gustaría, pero posiblemente en muchos casos están cayendo exactamente en lo mismo que critican. Se quedan esperando que los seduzcan, los enamoren y no hacen nada para que la persona se interese un poquito más o tan siquiera se de cuenta de que existen.

Las personas no se arriesgan por que temen el rechazo, temen que sus acercamientos no caigan bien y prefieren no hacer nada antes que equivocarse. Cuando no hay mayor equivocación que no atreverse, siempre hay escusas para no intentarlo.


La mejor forma de comenzar una relación amorosa es sanar el pasado y estar bien con nosotros mismos.Si buscamos una relación con el propósito de llenar un vacío o para que esa relación sane una herida, entonces al final crearemos dependencia y apego.


Se ha demostrado que en la actualidad las personas más aceptadas para iniciar una relación  son aquellas que tienen el valor de dar el primer paso, una actitud activa en la relación ofrece mayores garantías para la satisfacción de nuestros deseos que una actitud pasiva. No se trata de esperar sentado esa relación tan soñada, es mejor ir por ella, no se pierde nada y puedes ganar mucho. Hay que ser suficientemente maduros para cualquier tipo de respuestas, si es afirmativa excelente pero de no ser así no tomes la reacción de no volver a intentarlo con otras personas, recuerda que por cada suceso la experiencia será mayor, si nunca lo intentas probablemente nunca encontrarás esa relación con la que tanto soñaste.

Estamos hablando de tomar la iniciativa esto no sólo sirve para iniciar una relación , también favorece a las personas que han iniciado su relación, ya que en la búsqueda de estabilidad los dos pueden usar esta técnica de tomar la iniciativa para poder obtener grandes resultados.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Reglas para cuidar la barba

Sociedad
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.

Maquillaje para Halloween

Sociedad
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

Fechas de Vacaciones de Semana Santa 2013

Sociedad
Las fechas de vacaciones de la semana santa en México en el 2013.

La mejor imagen para conseguir pareja

Sociedad
Seguramente te preocupa el qué pensará la persona, si es que te interesa como algo más que una amiga, no sabes que hacer para proyectar la mejor imagen para que aquella persona se fije en ti, aquí te dejamos algunos consejos de cómo presentarte y prepararte para tener la personalidad correcta que te dará seguridad.

La fiesta de XV años

Sociedad
La fiesta de los XV años es uno de los eventos que más organización requiere pues la fiesta debe proyectar la personalidad de la quinceañera, para las mujeres este evento forma parte importante de su vida ya que es un paso trascendental.