Cómo hacer trampas para cucarachas



 Hay pocas cosas en las casas que resulten tan molestas y asquerosas como las cucarachas. Las cucarachas andan por toda clase de superficies, pueden contaminar nuestros alimentos al andar por ellos y algunos tipos de cucarachas incluso pueden picarnos mientras dormimos.

Muchas veces pensamos que las cucarachas han desaparecido pero estos molestos insectos son capaces de reaparecer y desarrollar anticuerpos para los métodos que hemos usado para deshacernos de ellas.
 
Por eso te traemos esta receta casera para que puedas deshacerte de estos desagradables bichos. Y lo más importante, ya que sabemos que las cucarachas pueden andar en alacenas o en áreas de la casa cerca de niños, esta receta no es tóxica ni contiene productos químicos peligrosos.
 
Para realizar la trampa casera para cucarachas solo necesitaras azúcar, yeso y tapas de agua o pequeños trastes que ya no utilices. El azúcar es uno de los grandes manjares de las cucarachas, y servirá para atraerlas sin resistirse. Por otro lado, el yeso se endurecerá una vez que las cucarachas se hayan alimentado de él, por lo que las hará estallar por dentro y no podrán reproducirse.
 
Encontraras que preparar  la mezcla para esta trampa es muy fácil, lo único que debes hacer es mezclar partes iguales de azúcar y yeso. 
 
Recuerda que esté preparado es inofensivo para los humanos y no contamina los alimentos, así que se puede colocar sobre un cartoncito o en tapitas vacías de botellas sin temor a intoxicarte por respirarlo. 
 
Lo que se debe hacer  es distribuir unas cuantas de las tapitas por las alacenas de tu hogar, debajo de los muebles y donde hayas visto una cucaracha.
 
La recomendación  es realizar este preparado en seguida que puedas identificar de donde es que están viniendo las cucarachas. Así evitarás que estas desagradables visitas anden por tu casa como si fuera la de ellas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cortes de cabello para hombres con rostro de forma redonda, ovalada y diamante

Salud y belleza
Siguiendo con los tipos de rostro masculinos y los cortes de cabello y peinados que más se acomodan a cada tipo de rostro, hoy analizaremos las formas de rostro que nos hacían falta: el rostro masculino de forma redonda, el de forma ovalada y los rostros en forma de diamante. Conoce los cortes de cabello que favorecen a los hombres que tienen alguna de estas 3 formas de rostro.

Solución para el estrés

Salud y belleza
¿Has tenido alguna vez dolor de barriga durante un examen? ¿Has tenido algún día en que estabas tan sobrecargado de trabajo que no podías conciliar el sueño? ¿Has estado alguna vez tan preocupado por algo que te acabó doliendo la cabeza?, todas estas son manifestaciones del estrés, si quieres eliminar para siempre el estrés lee el siguiente artículo.

Técnicas para adelgazar sin esfuerzo

Salud y belleza
Te imaginas tener una figura espectacular sin someterte a dietas rigurosas, cansados ejercicios o consumir productos que podrían dañar tu salud, a continuación te presentamos las técnicas más efectivas para adelgazar sin esfuerzo alguno…

Baño adaptado para adultos mayores

Salud y belleza
Conforme van pasando los años la movilidad de las personas va disminuyendo, al igual que sus reflejos y lugares tan comunes como el baño pueden volverse un lugar de riesgo debido a los resbalones y caídas que se pueden sufrir. Si vives con alguien de edad avanzada debes conocer las recomendaciones que se dan para adaptar los interiores de las casas para que no resulten peligrosas. Hoy hablaremos de una de las áreas que pueden resultar más peligrosas para la gente mayor, el baño.

Higiene y salud sexual

Salud y belleza
Con el ritmo agitado de vida que tenemos pocas son las personas que dedican el tiempo necesario para la higiene y salud sexual del cuerpo, además del pudor que en algunos casos el tema crea, procurar una correcta higiene y salud sexual puede cambiar la forma en la que llevas tu vida.