Cómo hacer trampas para cucarachas



 Hay pocas cosas en las casas que resulten tan molestas y asquerosas como las cucarachas. Las cucarachas andan por toda clase de superficies, pueden contaminar nuestros alimentos al andar por ellos y algunos tipos de cucarachas incluso pueden picarnos mientras dormimos.

Muchas veces pensamos que las cucarachas han desaparecido pero estos molestos insectos son capaces de reaparecer y desarrollar anticuerpos para los métodos que hemos usado para deshacernos de ellas.
 
Por eso te traemos esta receta casera para que puedas deshacerte de estos desagradables bichos. Y lo más importante, ya que sabemos que las cucarachas pueden andar en alacenas o en áreas de la casa cerca de niños, esta receta no es tóxica ni contiene productos químicos peligrosos.
 
Para realizar la trampa casera para cucarachas solo necesitaras azúcar, yeso y tapas de agua o pequeños trastes que ya no utilices. El azúcar es uno de los grandes manjares de las cucarachas, y servirá para atraerlas sin resistirse. Por otro lado, el yeso se endurecerá una vez que las cucarachas se hayan alimentado de él, por lo que las hará estallar por dentro y no podrán reproducirse.
 
Encontraras que preparar  la mezcla para esta trampa es muy fácil, lo único que debes hacer es mezclar partes iguales de azúcar y yeso. 
 
Recuerda que esté preparado es inofensivo para los humanos y no contamina los alimentos, así que se puede colocar sobre un cartoncito o en tapitas vacías de botellas sin temor a intoxicarte por respirarlo. 
 
Lo que se debe hacer  es distribuir unas cuantas de las tapitas por las alacenas de tu hogar, debajo de los muebles y donde hayas visto una cucaracha.
 
La recomendación  es realizar este preparado en seguida que puedas identificar de donde es que están viniendo las cucarachas. Así evitarás que estas desagradables visitas anden por tu casa como si fuera la de ellas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

La cromoterapia o terapia de colores

Salud y belleza
Dentro de la larga lista de terapias alternativas existe una que puede ser aplicada a muchos ámbitos de la vida: la cromoterapia. En este artículo te explicaremos qué es la cromoterapia, como te ayuda y en dónde podemos usar esta terapia de los colores.

Anticonceptivos

Salud y belleza
Existen infinidad de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, si desea saber cuál es el que más le convienen lea el siguiente artículo.

Beneficios de practicar Yoga

Salud y belleza
¿Quiere relajarse mientras se ejercita y recibe infinidad de beneficios con un mínimo de esfuerzo? haga Yoga, este arte milenario es uno de los más practicados alrededor del mundo.

Cómo dejar tus dientes blancos

Salud y belleza
Una sonrisa dice más que mil palabras, pero algunas personas no pueden realizar este gesto ya que la coloración de sus dientes no es adecuada, si quieres saber cómo mantener tus dientes siempre blancos lee el siguiente artículo.

Tratamientos para la menopausia

Salud y belleza
La menopausia es el periodo donde termina la edad reproductiva de la mujer por lo consiguiente desarrolla una serie de molestias y síntomas que algunas mujeres desearían no tener, si quieres saber cuáles son los tratamientos más comunes para la menopausia lee el siguiente artículo.