Cómo hacer trampas para cucarachas en Tlaxcala



 Hay pocas cosas en las casas en Tlaxcala que resulten tan molestas y asquerosas como las cucarachas. Las cucarachas andan por toda clase de superficies, pueden contaminar nuestros alimentos al andar por ellos y algunos tipos de cucarachas incluso pueden picarnos mientras dormimos.

Muchas veces pensamos que las cucarachas han desaparecido pero estos molestos insectos son capaces de reaparecer y desarrollar anticuerpos para los métodos que hemos usado para deshacernos de ellas.
 
Por eso te traemos esta receta casera para que puedas deshacerte de estos desagradables bichos. Y lo más importante, ya que sabemos que las cucarachas pueden andar en alacenas o en áreas de la casa cerca de niños, esta receta no es tóxica ni contiene productos químicos peligrosos.
 
Para realizar en Tlaxcala la trampa casera para cucarachas solo necesitaras azúcar, yeso y tapas de agua o pequeños trastes que ya no utilices. El azúcar es uno de los grandes manjares de las cucarachas, y servirá para atraerlas sin resistirse. Por otro lado, el yeso se endurecerá una vez que las cucarachas se hayan alimentado de él, por lo que las hará estallar por dentro y no podrán reproducirse.
 
Encontraras que preparar  la mezcla para esta trampa es muy fácil, lo único que debes hacer es mezclar partes iguales de azúcar y yeso. 
 
Recuerda que esté preparado es inofensivo para los humanos y no contamina los alimentos, así que se puede colocar sobre un cartoncito o en tapitas vacías de botellas sin temor a intoxicarte por respirarlo. 
 
Lo que se debe hacer  es distribuir unas cuantas de las tapitas por las alacenas de tu hogar, debajo de los muebles y donde hayas visto una cucaracha.
 
La recomendación  es realizar este preparado en seguida que puedas identificar de donde es que están viniendo las cucarachas. Así evitarás que estas desagradables visitas anden por tu casa como si fuera la de ellas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Protege tu piel durante estás vacaciones en Tlaxcala

Salud y belleza
En estas vacaciones no se te olvide el cuidado de la piel sobre todo si vas a la playa, recuerda el no cuidarla puede provocar lesiones graves, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudaran a disfrutar tus vacaciones sin riesgos de descuidar tu piel.

Tratamientos faciales en Tlaxcala

Salud y belleza
El primer contacto visual que los demás perciben es el rostro, de hecho por ser la parte del cuerpo más expuesta a los factores externos como el aire, polvo, contaminación, etc. Es más propensa ha desarrollar impurezas e imperfecciones, aprende cómo mantener tu rostro libre de todos eso y consérvalo siempre limpio y suave para que la primera impresión sea satisfactoria.

Técnicas de reproducción asistida en Tlaxcala

Salud y belleza
La infertilidad es un problema que afecta a varias parejas de nuestra sociedad que debido a esta complicación atraviesan por infinidad de problemas que muchas veces termina con la ruptura, afortunadamente gracias a los avances tecnológicos y a los estudios científicos se ha demostrado la efectividad de las técnicas de reproducción asistida con las cuáles millones de parejas han logrado concebir el sueño de tener un bebé.

Tratamientos con hipnosis en Tlaxcala

Salud y belleza
La hipnosis es uno de los tratamientos más efectivos contra los molestos problemas que puede padecer el ser humano, alcoholismo, drogadicción, estrés, depresión y obesidad entre otros, te imaginas un método seguro y efectivo en el que el único esfuerzo es decidirte a probarlo.

Métodos anticonceptivos permanentes en Tlaxcala

Salud y belleza
Entre los métodos anticonceptivos más efectivos se encuentran los denominados métodos anticonceptivos permanentes, en los últimos años los hombres se preocupan más por colaborar con la planificación familiar por este motivo los procesos de vasectomía van en aumento, para saber más acerca de este tema lea el siguiente artículo.