Cómo hacer trampas para cucarachas en Tlaxcala



 Hay pocas cosas en las casas en Tlaxcala que resulten tan molestas y asquerosas como las cucarachas. Las cucarachas andan por toda clase de superficies, pueden contaminar nuestros alimentos al andar por ellos y algunos tipos de cucarachas incluso pueden picarnos mientras dormimos.

Muchas veces pensamos que las cucarachas han desaparecido pero estos molestos insectos son capaces de reaparecer y desarrollar anticuerpos para los métodos que hemos usado para deshacernos de ellas.
 
Por eso te traemos esta receta casera para que puedas deshacerte de estos desagradables bichos. Y lo más importante, ya que sabemos que las cucarachas pueden andar en alacenas o en áreas de la casa cerca de niños, esta receta no es tóxica ni contiene productos químicos peligrosos.
 
Para realizar en Tlaxcala la trampa casera para cucarachas solo necesitaras azúcar, yeso y tapas de agua o pequeños trastes que ya no utilices. El azúcar es uno de los grandes manjares de las cucarachas, y servirá para atraerlas sin resistirse. Por otro lado, el yeso se endurecerá una vez que las cucarachas se hayan alimentado de él, por lo que las hará estallar por dentro y no podrán reproducirse.
 
Encontraras que preparar  la mezcla para esta trampa es muy fácil, lo único que debes hacer es mezclar partes iguales de azúcar y yeso. 
 
Recuerda que esté preparado es inofensivo para los humanos y no contamina los alimentos, así que se puede colocar sobre un cartoncito o en tapitas vacías de botellas sin temor a intoxicarte por respirarlo. 
 
Lo que se debe hacer  es distribuir unas cuantas de las tapitas por las alacenas de tu hogar, debajo de los muebles y donde hayas visto una cucaracha.
 
La recomendación  es realizar este preparado en seguida que puedas identificar de donde es que están viniendo las cucarachas. Así evitarás que estas desagradables visitas anden por tu casa como si fuera la de ellas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Protege tu piel durante estás vacaciones en Tlaxcala

Salud y belleza
En estas vacaciones no se te olvide el cuidado de la piel sobre todo si vas a la playa, recuerda el no cuidarla puede provocar lesiones graves, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudaran a disfrutar tus vacaciones sin riesgos de descuidar tu piel.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa en Tlaxcala

Salud y belleza
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Remedios para hemorroides en Tlaxcala

Salud y belleza
Las hemorroides son un problema que además de ser incomodas y dolorosas, más del 60 % de las personas no acuden al médico por la vergüenza que produce el tema, si quieres saber cuál es el mejor remedio para curar las hemorroides lee el siguiente artículo.

Terapias para disminuir los niveles de estrés en Tlaxcala

Salud y belleza
El estrés es uno de los problemas más comunes en nuestro días a pesar de que se manifiesta en todas las personas a niveles normales se pueden rebasar si no se toman las medidas necesarias causando graves daños en el sistema nervioso que pueden complicarse y convertirse en un problema mayor, aprende a bajar los niveles de estrés con unas sencillas terapias.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura en Tlaxcala

Salud y belleza
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.