Cómo hacer trampas para cucarachas en Tlaxcala



 Hay pocas cosas en las casas en Tlaxcala que resulten tan molestas y asquerosas como las cucarachas. Las cucarachas andan por toda clase de superficies, pueden contaminar nuestros alimentos al andar por ellos y algunos tipos de cucarachas incluso pueden picarnos mientras dormimos.

Muchas veces pensamos que las cucarachas han desaparecido pero estos molestos insectos son capaces de reaparecer y desarrollar anticuerpos para los métodos que hemos usado para deshacernos de ellas.
 
Por eso te traemos esta receta casera para que puedas deshacerte de estos desagradables bichos. Y lo más importante, ya que sabemos que las cucarachas pueden andar en alacenas o en áreas de la casa cerca de niños, esta receta no es tóxica ni contiene productos químicos peligrosos.
 
Para realizar en Tlaxcala la trampa casera para cucarachas solo necesitaras azúcar, yeso y tapas de agua o pequeños trastes que ya no utilices. El azúcar es uno de los grandes manjares de las cucarachas, y servirá para atraerlas sin resistirse. Por otro lado, el yeso se endurecerá una vez que las cucarachas se hayan alimentado de él, por lo que las hará estallar por dentro y no podrán reproducirse.
 
Encontraras que preparar  la mezcla para esta trampa es muy fácil, lo único que debes hacer es mezclar partes iguales de azúcar y yeso. 
 
Recuerda que esté preparado es inofensivo para los humanos y no contamina los alimentos, así que se puede colocar sobre un cartoncito o en tapitas vacías de botellas sin temor a intoxicarte por respirarlo. 
 
Lo que se debe hacer  es distribuir unas cuantas de las tapitas por las alacenas de tu hogar, debajo de los muebles y donde hayas visto una cucaracha.
 
La recomendación  es realizar este preparado en seguida que puedas identificar de donde es que están viniendo las cucarachas. Así evitarás que estas desagradables visitas anden por tu casa como si fuera la de ellas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para evitar infecciones vaginales en Tlaxcala

Salud y belleza
Las molestas infecciones vaginales se pueden evitar, el temor de toda mujer es contraer una infección vaginal, no solo por lo incomodo que puede llegar a ser sino por la vergüenza que propicia el tema, si quiere saber como prevenir las infecciones vaginales lea el siguiente artículo.

Dudas sobre el embarazo en Tlaxcala

Salud y belleza
Al parecer es un tema del cual se produce información de manera sorprendente, pero a pesar de la gran cantidad de información aún existen personas que ignoran algunos parámetros acerca del embarazo, si desea informarse mejor lea el siguiente artículo.

Dile adiós a la eyaculación precoz en Tlaxcala

Salud y belleza
La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres pero debido a la vergüenza que provoca entre las personas que lo padecen puede provocar desajustes emocionales y sociales, entérese a continuación de la solución que le pone fin a esta disfunción.

Productos herbales en Tlaxcala

Salud y belleza
En los últimos tiempos los productos herbales han proporcionado opciones diversas para las personas quienes encontraron en esta alternativa una de las mejores opciones no sólo para combatir algunos padecimientos además para llevar una vida saludable, descubre todos los beneficios que se obtienen al consumir los productos herbales.

Autoexploración del seno para prevenir el cáncer de mama en Tlaxcala

Salud y belleza
En México el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres es por eso que resulta importante realizar la autoexploración del seno para conocer nuestro cuerpo y poder identificar cuando algo este fuere de lo normal. Si el cáncer se detecta a tiempo aumentan las probabilidades de que esos casos puedan ser curados. La autoexploración mamaria es fácil de realizar, aquí te decimos como hacerla.