Como funciona Netflix



N E T F L I X  es el servicio de televisión on-demand más popular  que hay actualmente. En este artículo se proporcionan datos adicionales sobre este popular servicio  que es el "video club" en línea con más afluencia. 

N E T F L I X

 

  • Netflix es como un "video club"  en línea donde por una renta mensual de MXN$99  se puede accesar a series de TV y películas.  Se pueden ver las que veces que el usuario desee.  Las únicas restricciones son del uso del servicio en más de dos dispositivos simultáneamente, tampoco se puede descargar el contenido y es necesaria la conexión a internet  para accesar el servicio. 
  • Netflix tiene un catalogo robusto de series y peliculas, nacionales y extranjeras .  Su catalogo no es completamente actual, las películas son clásicos y muchas otras antiguas de los 80's y 90's.  Los clientes  pueden disfrutar de películas que darán un sentimiento de nostalgia.  También cuenta con peliculas actuales, aunque los estrenos no son muy abundantes.
  • El catálogo tiene fecha de caducidad  por lo que cada cierto período de tiempo las remueven para dar entrada a otro catálogo distinto .
  • El precio muy accesible  y definitivamente vale la pena .
Método de Pago
 
Hay dos formas, con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito  o por medio de tarjetas de regalo. El cargo recurrente lo puedes cancelar en el momento que quieras, Netflix no te obliga a plazos forzosos de uno o dos años y puedes reanudar el servicio  cuando lo desees. En el caso de las tarjetas de regalo el valor es el mismo pero, estas tarjetas de regalo se compran en línea, de lo que se trata es de comprar una especie de código valido por un mes para que alguien pueda disfrutar del servicio, si no quieres tener un cargo recurrente a tu tarjeta de crédito , puedes auto regalarte una tarjeta cada mes y activar el código en tu cuenta.

Plataformas para poder usarlo
 
Prácticamente en donde sea que tengas una conexión a internet. En tu PC de escritorio, laptop, consola de videojuegos, tableta, teléfono celular, Smart TV y Smart Blu-ray. La mayoría de los smartphones con Windows Phone, iOS y Android  tienen una aplicación para que puedas ver Netflix a donde quiera que vayas, de igual forma la gran mayoría de las tabletas tienen una aplicación oficial ; si tienes una consola en casa como el Wii, el Xbox 360 o el PlayStation 3 puedes descargar la aplicación y ver tus series en pantalla grande  (de hecho, el PS3 es la plataforma más utilizada en el mundo para ver Netflix).

Que se necesita para usarse
 
 
Internet de banda ancha , ni siquiera tiene que ser un internet de súper alta velocidad, con 2Mb puedes disfrutar del servicio aunque, en este caso es recomendable que cuando vayas a usar Netflix  no te pongas a realizar descargas.

Servicios adicionales en México parecidos a Netflix...
 
Actualmente puedes contratar Vudu   que es un servicio más enfocado en las películas que en las series de TV, su catalogo es mucho más actual que el de Netflix, de hecho, se enfocan más en tener estrenos el mismo día que sale a la venta  que en esas películas de antaño. Su costo  es de MXN$99 mensuales.
 
También esta Total Movie   que de igual forma ofrece películas y series, parte de su catalogo es muy similar al de Netflix aunque, ellos procuran tratar de conseguir estrenos de películas mas seguido. Su costo también  es del MXN$99 al mes.
 
Clarovideo es una nueva opción en el país. Su costo es un poco más barato  y su contenido un tanto diferente al de Netflix o Total Movie. Ellos tienen series y películas pero, por ejemplo, tiene la serie de The Office en su versión británica. Además, tienen una modalidad de pago por evento donde según la relevancia de la película que ofrezcan, es el precio. El costo del servicio  es de MXN$69 al mes con cargo a tu recibo de teléfono Telmex o a tu tarjeta de crédito , el costo del pago por evento  es MXN$49 por la top movies y MXN$19 por lo eventos estándar.

Diferencia con los otros servicios On-Demand de cable
 
Los servicios On-Demand  de las cableras son distintos y su catalogo no es precisamente el mejor. Es verdad que puedes ver películas, series e incluso telenovelas locales pero, en algunas empresas te cobran la renta por el servicio más el tipo de contenido que desees ver, además, si no tienes un codificador HD , la calidad de video se pierde mucho.

Lo que se obtiene con cada cuenta pagada :
 
La gran desventaja es que no puedes tener Netflix en todas las televisiones de tu casa , a menos que tengas forma de poner en cada una laptop, consola de videojuego o tableta y que además, contrates dos o tres cuentas .
 
Tener Netflix (o cualquier otro servicio ) en la sala es la mejor idea, así toda la familia puede tener acceso a las películas, de hecho, no hay ningún problema con que se deje al alcance de los niños, ellos pueden tener acceso a un catalogo especial  para ellos y dado que no hay material sexual explícito, no hay posibilidad que se encuentren con una película que no debieran de ver.
 
¡Tienes un período de prueba gratis de 30 días , aprovecha y pruébalo ahora mismo !
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El origen del HARLEM SHAKE

Tecnología
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Aplicaciones para BlackBerry

Tecnología
¿Quiere que su BlackBerry sea único? Entonces personalícelo con las mejores aplicaciones, el siguiente artículo le presenta las formas más efectivas de obtener las mejores aplicaciones compatibles con su dispositivo de BlackBerry.

Cuanto gana el werevertumorro en Youtube

Tecnología
¿ Cuanto gana el "werevertumorro" en Youtube? ¿Se puede hacer dinero de Youtube? Que tengo que hacer para hacer dinero de esta popular página. Werevertumorro es un videoblogger extremadamente popular en youtube y particularmente en México. La mayoría de sus videos tienen muchísimas visualizaciones o "views".

Celulares touch screen

Tecnología
La tecnología Touch Screen (pantalla táctil) ha sido desarrollada con la finalidad de permitir, por medio del contacto con una superficie el acceso al dispositivo para buscar una serie de datos previamente introducidos, en la actualidad esta tecnología ha sido adaptada a la telefonía celular, si quieres saber los beneficios y cuáles son los mejores celulares con este sistema lee el siguiente artículo.

Todo acerca de la garantía de BlackBerry

Tecnología
¿Tu BlackBerry ya no funciona como antes? Has valer su garantía, si tu dispositivo tiene alguna falla no intentes repararlo y mucho menos lo dejes en manos inexpertas porque esto podría resultar contraproducente mejor deja que los expertos se hagan cargo por medio de la garantía.