Cómo funciona la pastilla para la eyaculación precoz, Priligy



La eyaculación precoz es una falta de control adecuado sobre el impulso eyaculatorio; es decir, es un trastorno que se da durante las relaciones sexuales en la fase del orgasmo. Es uno de los problemas sexuales más frecuentes entre los hombres, en casos graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo. Por fortuna existe una pastilla para la eyaculación precoz , a continuación te presentamos cómo funciona este medicamento.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

Se ha demostrado científicamente que al consumir Priligy los hombres pueden duplicar el retraso de la eyaculación e incuso en algunos casos se ha podido triplicar el tiempo según sea la respuesta del individuo y el grado de eyaculación precoz que tenga el paciente.

Otros de los beneficios que se obtienen al tomar la pastilla para la eyaculación precoz es el aumento significativo del grado de satisfacción con el acto sexual y del control de la eyaculación. Además la angustia personal asociada al momento de la eyaculación disminuye.

Los beneficios no sólo son para los hombres también son para sus parejas femeninas pues este producto mejora la satisfacción sexual de ambos.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Equipos para dentistas

Salud y belleza
Algunas personas temen ir al dentista por que según las leyendas los tratamientos para los dientes siempre son dolorosos, esto no es así pues en la actualidad se han desarrollado un sinfín de equipos médicos para dentistas que dejaron en el pasado esos rústicos aparatos que causaban muchas molestias a los pacientes.

Priligy medicamento para retrasar la eyaculación

Salud y belleza
Se acabaron los problemas de eyaculación precoz, con el nuevo medicamento que salió al mercado las personas que tienen problemas de eyaculación precoz se olvidarán por completo de este padecimiento.

Tips de belleza para mujeres maduras

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.

Consejos para viajar embarazada

Salud y belleza
El embarazo no es una razón para no poder disfrutar de las vacaciones a continuación le mostramos la mejor guía para que usted pueda disfrutar de sus viajes sin ningún inconveniente aunque este embarazada y no se pierda ningún minuto de la diversión.

Dietas para el embarazo

Salud y belleza
Durante el embarazo la mayoría de las mujeres sube drásticamente de peso, esto no quiere decir que por ley lo tengan que hacer, la verdad es que si tienen una alimentación balanceada esto no tiene por que suceder, el siguiente artículo contiene información de los alimentos que debes consumir durante el embarazo dotando al bebé y a ti de una salud estable.