Cómo funciona la pastilla para la eyaculación precoz, Priligy



La eyaculación precoz es una falta de control adecuado sobre el impulso eyaculatorio; es decir, es un trastorno que se da durante las relaciones sexuales en la fase del orgasmo. Es uno de los problemas sexuales más frecuentes entre los hombres, en casos graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo. Por fortuna existe una pastilla para la eyaculación precoz , a continuación te presentamos cómo funciona este medicamento.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

Se ha demostrado científicamente que al consumir Priligy los hombres pueden duplicar el retraso de la eyaculación e incuso en algunos casos se ha podido triplicar el tiempo según sea la respuesta del individuo y el grado de eyaculación precoz que tenga el paciente.

Otros de los beneficios que se obtienen al tomar la pastilla para la eyaculación precoz es el aumento significativo del grado de satisfacción con el acto sexual y del control de la eyaculación. Además la angustia personal asociada al momento de la eyaculación disminuye.

Los beneficios no sólo son para los hombres también son para sus parejas femeninas pues este producto mejora la satisfacción sexual de ambos.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de modelaje

Salud y belleza
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.

Drogadicción

Salud y belleza
Conoces cuáles son los métodos más efectivos para liberarse de esta complicada enfermedad.

Dietas para embarazadas

Salud y belleza
El embarazo no tiene que ser sinónimo de subir de peso ni motivo por el cuál no podamos comer algunas cosas, hay que recordar que ese nuevo ser que llevas en el vientre necesita mucha energía, aprende a equilibrar tus alimentos y mantén tu peso ideal mientras estás embarazada.

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

Salud y belleza
Qué este año ya no esté el bajar de peso entre tus propósitos de año nuevo, aun tienes unos meses para estar en forma y sorprender a tus familiares y amigos. Este artículo te presenta los mejores ejercicios para quemar rápidamente esos kilitos extra.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura

Salud y belleza
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.