Cómo funciona la pastilla para la eyaculación precoz, Priligy



La eyaculación precoz es una falta de control adecuado sobre el impulso eyaculatorio; es decir, es un trastorno que se da durante las relaciones sexuales en la fase del orgasmo. Es uno de los problemas sexuales más frecuentes entre los hombres, en casos graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo. Por fortuna existe una pastilla para la eyaculación precoz , a continuación te presentamos cómo funciona este medicamento.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

Se ha demostrado científicamente que al consumir Priligy los hombres pueden duplicar el retraso de la eyaculación e incuso en algunos casos se ha podido triplicar el tiempo según sea la respuesta del individuo y el grado de eyaculación precoz que tenga el paciente.

Otros de los beneficios que se obtienen al tomar la pastilla para la eyaculación precoz es el aumento significativo del grado de satisfacción con el acto sexual y del control de la eyaculación. Además la angustia personal asociada al momento de la eyaculación disminuye.

Los beneficios no sólo son para los hombres también son para sus parejas femeninas pues este producto mejora la satisfacción sexual de ambos.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Otra alternativa para corregir la eyaculación precoz

Salud y belleza
Cuantas veces no ha escuchado la frase “todo está en la mente”, se ha demostrado que los tratamientos alternativos para eyaculación precoz han sido diseñados en base a la capacidad mental del sujeto.

Depilación definitiva

Salud y belleza
¿Quieres deshacerte del bello para siempre? Seguramente te has sometido a muchos tratamientos de depilación pero al final siempre terminas invirtiendo nuevamente grandes cantidades en mantener tu piel tal y como la quieres, dile adiós a todo eso y dale la bienvenida a los tratamientos que te liberan del bello para siempre.

Actividad física

Salud y belleza
Si estás buscando razones para activarte físicamente y encuentras mil pretextos para no hacerlo, éstos son algunos ejemplos del porqué debes de realizar alguna actividad física.

Uñas sinónimo de presencia y de elegancia

Salud y belleza
Uno de los aspectos primordiales para las mujeres es sin duda alguna el cuidado y aspecto de sus uñas, en la actualidad existen diferentes técnicas e incluso se pueden pintar por medio de computadora.

Hidroterapia

Salud y belleza
Métodos de relajación existen muchos, pero ninguno te aporta los beneficios de la hidroterapia, descubre como la hidroterapia ayuda en la cura de enfermedades y ayuda a llevar una vida más saludable y libre de problemas físicos.