Cómo funciona la pastilla para la eyaculación precoz, Priligy



La eyaculación precoz es una falta de control adecuado sobre el impulso eyaculatorio; es decir, es un trastorno que se da durante las relaciones sexuales en la fase del orgasmo. Es uno de los problemas sexuales más frecuentes entre los hombres, en casos graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo. Por fortuna existe una pastilla para la eyaculación precoz , a continuación te presentamos cómo funciona este medicamento.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

Se ha demostrado científicamente que al consumir Priligy los hombres pueden duplicar el retraso de la eyaculación e incuso en algunos casos se ha podido triplicar el tiempo según sea la respuesta del individuo y el grado de eyaculación precoz que tenga el paciente.

Otros de los beneficios que se obtienen al tomar la pastilla para la eyaculación precoz es el aumento significativo del grado de satisfacción con el acto sexual y del control de la eyaculación. Además la angustia personal asociada al momento de la eyaculación disminuye.

Los beneficios no sólo son para los hombres también son para sus parejas femeninas pues este producto mejora la satisfacción sexual de ambos.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para mantener un cutis perfecto

Salud y belleza
La primera impresión con la que se quedan las personas de nosotros es con las características del rostro y es que es imprescindible recordar a las personas por sus facciones faciales, si quieres dejar la mejor impresión y tener el cutis perfecto lee el siguiente artículo.

Cosméticos

Salud y belleza
Una mujer sin cosméticos es cómo una noche sin luna ni estrellas, el potencial de estos productos para descubrir la belleza que las féminas poseen es muy fuerte, si quieres aprender más acerca de los cosméticos, técnicas de maquillaje, cómo aplicarlos, cuáles usar, beneficios, etc. Lee el siguiente artículo.

Dietas para eliminar celulitis

Salud y belleza
Una de las mejores formas de eliminar la celulitis es por medio de una dieta, el problema que más angustia a las mujeres puede ser eliminado mediante una buena alimentación, adiós a la piel de naranja con esta dieta.

Tips para evitar insomnio

Salud y belleza
¿No puede dormir? El insomnio es uno de los problemas más frecuentes de muchas personas, éste se refleja en el desempeño que durante el día pueden presentar malestares que los llevan a situaciones complicadas, si quiere aprender cómo evitar el insomnio lea el siguiente artículo.

Trucos para un afeitado perfecto

Salud y belleza
Olvídate de los cortes a la hora de afeitarte. Si al afeitarte no logras un resultado agradable y esto ha ocasionado que prefieras andar con la barba desarreglada entonces encontraras muy útil la información que hemos preparado. Conoce los trucos con los que lograras un afeitado perfecto.