Cómo funciona la pastilla para la eyaculación precoz, Priligy



La eyaculación precoz es una falta de control adecuado sobre el impulso eyaculatorio; es decir, es un trastorno que se da durante las relaciones sexuales en la fase del orgasmo. Es uno de los problemas sexuales más frecuentes entre los hombres, en casos graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo. Por fortuna existe una pastilla para la eyaculación precoz , a continuación te presentamos cómo funciona este medicamento.

La eyaculación se produce en respuesta a una serie compleja de estímulos fisiológicos y psicológicos interconectados entre sí que tienen lugar en una serie de neurotransmisores del sistema nervioso central. El medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.

Se ha demostrado científicamente que al consumir Priligy los hombres pueden duplicar el retraso de la eyaculación e incuso en algunos casos se ha podido triplicar el tiempo según sea la respuesta del individuo y el grado de eyaculación precoz que tenga el paciente.

Otros de los beneficios que se obtienen al tomar la pastilla para la eyaculación precoz es el aumento significativo del grado de satisfacción con el acto sexual y del control de la eyaculación. Además la angustia personal asociada al momento de la eyaculación disminuye.

Los beneficios no sólo son para los hombres también son para sus parejas femeninas pues este producto mejora la satisfacción sexual de ambos.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Reglas para cuidar la barba

Salud y belleza
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.

Beneficios de practicar Yoga

Salud y belleza
¿Quiere relajarse mientras se ejercita y recibe infinidad de beneficios con un mínimo de esfuerzo? haga Yoga, este arte milenario es uno de los más practicados alrededor del mundo.

Extensiones de cabello

Salud y belleza
La imagen que proyectas ante los demás es de vital importancia para tu estado de ánimo, la ropa, el maquillaje, los accesorios, la actitud, etc. Son algunos de los puntos más destacados pero todo ellos dependen en gran medida del tipo de cabello que tengas, quieres que tu imagen resalte ante los demás lee el siguiente artículo.

Aromaterapia

Salud y belleza
La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.

Pilates

Salud y belleza
Si tienes dolores en la columna vertebral y quieres quitártelos mediante una técnica que además te ayude en tu control mental y relajación ésta es una magnifica opción.