Cómo formalizar créditos FOVISSSTE en San Luis Río Colorado



El proceso para formalizar créditos FOVISSSTE en Sonora es muy fácil, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con la inmobiliaria o constructora de la casa que le interese, por lo general estás empresas se encargan de los trámites correspondientes para formalizar su crédito FOVISSSTE en Sonora, para realizar este proceso usted debe contemplar algunas características.

Para formalizar créditos FOVISSSTE en Sonora usted debe tener la siguiente documentación:

•    Identificación oficial vigente, con fotografía y firma.
•    Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
•    Acta de nacimiento
•    Comprobante de domicilio
•    Recibos de nómina del último mes por ambos lados

En caso de que su crédito sea bajo la modalidad de casas por sociedad conyugal en San Luis Río Colorado, además de presentar la documentación anterior también debe tener lo siguiente:

•    Acta de matrimonio.
•    Ampliación a media carta de Identificación oficial vigente, con fotografía y firma de su cónyuge.
•    Acta de nacimiento de su cónyuge
•    Estado de cuenta del SAR actualizado y en original,
•    Constancia de servicio laboral
•    Formato de beneficiarios del derechohabiente FOVISSSTE

Una vez completa la formalización de créditos FOVISSSTE en San Luis Río Colorado la Entidad Financiera y el Notario programará una fecha de firma. Cuando llegue la fecha de firma de las escrituras debe acudir ante el Notario Público y presentar una identificación oficial, para iniciar los trámites pertinentes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

La vivienda en México en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
En México el 70% de la vivienda que se construye a los largo y a lo ancho del país estaba a cargo de pequeñas y medianas Sofoles y Sofomes.

Anunciar inmuebles en portales web gratuitos en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Anunciar inmuebles en internet forma parte de las estrategias más efectivas para concretar negocios en el ambiente inmobiliario, quiere saber cómo anunciar inmuebles para obtener las mejores oportunidades por medio de internet entonces lea el siguiente artículo

Vender inmuebles en Internet en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
¿Quiere vender inmuebles? Descubra todos los beneficios del mejor medio para realizarlo, los portales inmobiliarios surgen como una excelente herramienta para facilitar el trabajo de aquellas personas que se interesan por el ambiente inmobiliario

Hipoteca Verde Infonavit en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Preocupado por el desarrollo urbano sustentable el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) comenzó, a partir del primer bimestre del 2011, a incluir en todos sus créditos hipotecarios el concepto de hipoteca verde. Conoce a que se refiere y cuáles son los beneficios de contar con la hipoteca verde Infonavit.

Conseguir clientes para sus inmuebles en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Uno de los métodos más efectivos para vender inmuebles es acercar clientes a los inmuebles, es decir que para garantizar la venta de inmuebles es necesario contar con muchas opciones de clientes, si quiere aprender a acercar clientes a sus inmuebles lea el siguiente artículo.