Cómo formalizar créditos FOVISSSTE en San Luis Río Colorado



El proceso para formalizar créditos FOVISSSTE en Sonora es muy fácil, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con la inmobiliaria o constructora de la casa que le interese, por lo general estás empresas se encargan de los trámites correspondientes para formalizar su crédito FOVISSSTE en Sonora, para realizar este proceso usted debe contemplar algunas características.

Para formalizar créditos FOVISSSTE en Sonora usted debe tener la siguiente documentación:

•    Identificación oficial vigente, con fotografía y firma.
•    Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
•    Acta de nacimiento
•    Comprobante de domicilio
•    Recibos de nómina del último mes por ambos lados

En caso de que su crédito sea bajo la modalidad de casas por sociedad conyugal en San Luis Río Colorado, además de presentar la documentación anterior también debe tener lo siguiente:

•    Acta de matrimonio.
•    Ampliación a media carta de Identificación oficial vigente, con fotografía y firma de su cónyuge.
•    Acta de nacimiento de su cónyuge
•    Estado de cuenta del SAR actualizado y en original,
•    Constancia de servicio laboral
•    Formato de beneficiarios del derechohabiente FOVISSSTE

Una vez completa la formalización de créditos FOVISSSTE en San Luis Río Colorado la Entidad Financiera y el Notario programará una fecha de firma. Cuando llegue la fecha de firma de las escrituras debe acudir ante el Notario Público y presentar una identificación oficial, para iniciar los trámites pertinentes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Adornos de navidad para casas en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Además del clásico arbolito de navidad existen otras opciones para que su casa luzca espectacular esta navidad, no se limite, descubra todas las grandiosas opciones que tiene para decorar cada espacio de su vivienda con los prácticos consejos del siguiente artículo.

Los mejores portales inmobiliarios en Internet en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios constituyen la herramienta perfecta para vender, comprar o rentar inmuebles de una manera efectiva, pero desafortunadamente no todos estos espacios son efectivos, si quiere saber cuáles son los mejores portales inmobiliarios, lea el siguiente artículo.

Comprar casas baratas en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
El mayor impedimento para no tener casa propia son los precios elevados que tienen la mayoría de las viviendas, afortunadamente en la actualidad el mercado inmobiliario ofrece la oportunidad a las personas de obtener casas a precios accesibles, si quiere saber cómo hacerlo lea el siguiente artículo.

Cómo decorar casas para vender en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Seguramente se ha preguntado cuál es la fórmula correcta para vender inmuebles en poco tiempo y teniendo las mejores ganancias. La respuesta es sencilla, para vender un inmueble el aspecto cuenta mucho, aprenda cómo decorar sus viviendas para garantizar su próxima venta.

Nuevas formas de vender inmuebles en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de realizar negocios con inmuebles de una manera práctica y efectiva, si quiere aprender a vender inmuebles con medios efectivos como Internet entonces lea el siguiente artículo en donde le explicamos cómo hacerlo.