Cómo formalizar créditos FOVISSSTE en San Luis Río Colorado



El proceso para formalizar créditos FOVISSSTE en Sonora es muy fácil, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con la inmobiliaria o constructora de la casa que le interese, por lo general estás empresas se encargan de los trámites correspondientes para formalizar su crédito FOVISSSTE en Sonora, para realizar este proceso usted debe contemplar algunas características.

Para formalizar créditos FOVISSSTE en Sonora usted debe tener la siguiente documentación:

•    Identificación oficial vigente, con fotografía y firma.
•    Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
•    Acta de nacimiento
•    Comprobante de domicilio
•    Recibos de nómina del último mes por ambos lados

En caso de que su crédito sea bajo la modalidad de casas por sociedad conyugal en San Luis Río Colorado, además de presentar la documentación anterior también debe tener lo siguiente:

•    Acta de matrimonio.
•    Ampliación a media carta de Identificación oficial vigente, con fotografía y firma de su cónyuge.
•    Acta de nacimiento de su cónyuge
•    Estado de cuenta del SAR actualizado y en original,
•    Constancia de servicio laboral
•    Formato de beneficiarios del derechohabiente FOVISSSTE

Una vez completa la formalización de créditos FOVISSSTE en San Luis Río Colorado la Entidad Financiera y el Notario programará una fecha de firma. Cuando llegue la fecha de firma de las escrituras debe acudir ante el Notario Público y presentar una identificación oficial, para iniciar los trámites pertinentes.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Construcción de casas en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Piensas en construir, no dejes los detalles para después planea tus espacios adecuadamente no comentas el error en el que alguna zona no sea de tu agrado, recuerda este espacio es tuyo y de tu familia, si quieres aprender a planificar una construcción lee el siguiente artículo.

Cómo conseguir hipotecas en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
La mejor forma de comprar inmuebles es por medio de los créditos hipotecarios, si quiere aprender cómo hacer de esta inversión la más fácil y práctica para usted entonces lea el siguiente artículo en donde le mostramos cuáles son las mejores opciones hipotecarias.

Trámites para viviendas en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Seguramente estás pensando en comprar una casa ya sea por medio de un crédito o pagando con tu dinero, este tipo de procesos involucra muchos aspectos sobre todo los qué tienen que ver con trámites, sino tienes idea alguna de cuáles son los trámites que se realizan en estas cuestiones lee el siguiente artículo.

Compraventa de terrenos en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
El sector inmobiliario basa su crecimiento gracias a la compraventa de terrenos ya que gracias a ellos se construyen nuevos bienes raíces con los que se hace manifiesto el crecimiento del sector, por esta razón los terrenos son muy demandados, si quiere comenzar un negocio de compraventa de terrenos y recibir las mejores ganancias lea el siguiente artículo.

Elija el mejor préstamo hipotecario en San Luis Río Colorado

Bienes Raíces
Existen muchos tipos de créditos hipotecarios y todos prometen ser los mejores, con el siguiente artículo usted aprenderá a distinguir entre los mejores créditos hipotecarios y aquellos que fuera de beneficiar a sus destinatarios terminan siendo un desastre.