Cómo evitar la rutina sexual



Artículo proporcionado por privatemerida.com

Comencemos por definir qué es la rutina sexual, es un fenómeno por el cuál la mayoría de las parejas   atraviesa durante alguna etapa de su relación, esto se debe a la falta de comunicación y a todos esos prejuicios aprendidos acerca del sexo.

Probablemente el mito más recurrente acerca del sexo es el de la pasividad, la mujer debe tener una actitud pasiva en la relación de no ser así corre el riesgo de caer entre los temas de promiscuidad o prostitución. La mayoría de las mujeres aún tienen una actitud de pasividad, esto trae como consecuencia condicionar la sexualidad y no permitir disfrutar del cuerpo.

Hablar de sexo con tu pareja es uno de los consejos para evitar que la rutina sexual se haga presente, la mayoría de las  parejas no hablan de sexo, aún cuando estén pasando por momentos de crisis y aburrimiento, es posible que ambos tengan las mismas necesidades y deseos, pero por atarse a los prejuicios que impone una supuesta normalidad, nadie se anime a dar el primer paso.

La comunicación es necesaria díganse mutuamente lo que harían y dejarían hacer al otro no se impongan barreras para eso son pareja, además al final de cuentas cada uno terminará por disfrutar al máximo de la relación.

Las parejas se quejan de la rutina sexual, pero no hacen nada por solucionarlo, está en ti que este problema no les rebase, habla con tu pareja, busca nuevas zonas y experimenten con sus cuerpos, los límites surgirán según las condiciones del acto, recuerda que al principio podrá parecer poco inusual pero eso no quiere decir que no estás en lo correcto continúa y disfruta de los resultados.

Olvídate de los prejuicios culturales acerca de los roles femenino y masculino en la relación sexual, pero siempre procura ir despacio, y seguramente tu pareja marcará sus límites. Las parejas que se permiten una mayor exploración tienen más probabilidades de ser una pareja duradera, con una mejor comunicación y con menos conflictos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para curar la celulitis

Salud y belleza
La celulitis es un padecimiento que preocupa a las mujeres, parece irremediable pensar que a una cierta edad esta molesta textura aparece en algunas partes del cuerpo, afortunadamente existen tratamientos para prevenir y eliminar por completo la celulitis de una forma rápida y efectiva.

Salones de belleza

Salud y belleza
Los salones de belleza son espacios dedicados para las personas que deseen proyectar una imagen agradable y arreglada ante la sociedad.

Productos herbales

Salud y belleza
En los últimos tiempos los productos herbales han proporcionado opciones diversas para las personas quienes encontraron en esta alternativa una de las mejores opciones no sólo para combatir algunos padecimientos además para llevar una vida saludable, descubre todos los beneficios que se obtienen al consumir los productos herbales.

Consejos para una dentadura blanca

Salud y belleza
Una de las partes del rostro que se encuentran más expuestas y que conforman la imagen que proyectamos hacia los demás son los dientes. Pero el tener una linda sonrisa no es sólo cuestión de imagen, es importante mantener una dentadura sana. Te decimos como lograrlo.

Tratamientos contra la diabetes

Salud y belleza
La diabetes son trastornos metabólicos que se caracterizan por la elevada concentración de glucosa en la sangre, los síntomas son diversos y varían según el paciente y el tipo de diabetes, por desgracia en algunos casos esta enfermedad suele ser silenciosa, si quieres saber cuáles son los mejores tratamientos y cómo prevenirla lee el siguiente artículo.