Cómo evitar la rutina sexual



Artículo proporcionado por privatemerida.com

Comencemos por definir qué es la rutina sexual, es un fenómeno por el cuál la mayoría de las parejas   atraviesa durante alguna etapa de su relación, esto se debe a la falta de comunicación y a todos esos prejuicios aprendidos acerca del sexo.

Probablemente el mito más recurrente acerca del sexo es el de la pasividad, la mujer debe tener una actitud pasiva en la relación de no ser así corre el riesgo de caer entre los temas de promiscuidad o prostitución. La mayoría de las mujeres aún tienen una actitud de pasividad, esto trae como consecuencia condicionar la sexualidad y no permitir disfrutar del cuerpo.

Hablar de sexo con tu pareja es uno de los consejos para evitar que la rutina sexual se haga presente, la mayoría de las  parejas no hablan de sexo, aún cuando estén pasando por momentos de crisis y aburrimiento, es posible que ambos tengan las mismas necesidades y deseos, pero por atarse a los prejuicios que impone una supuesta normalidad, nadie se anime a dar el primer paso.

La comunicación es necesaria díganse mutuamente lo que harían y dejarían hacer al otro no se impongan barreras para eso son pareja, además al final de cuentas cada uno terminará por disfrutar al máximo de la relación.

Las parejas se quejan de la rutina sexual, pero no hacen nada por solucionarlo, está en ti que este problema no les rebase, habla con tu pareja, busca nuevas zonas y experimenten con sus cuerpos, los límites surgirán según las condiciones del acto, recuerda que al principio podrá parecer poco inusual pero eso no quiere decir que no estás en lo correcto continúa y disfruta de los resultados.

Olvídate de los prejuicios culturales acerca de los roles femenino y masculino en la relación sexual, pero siempre procura ir despacio, y seguramente tu pareja marcará sus límites. Las parejas que se permiten una mayor exploración tienen más probabilidades de ser una pareja duradera, con una mejor comunicación y con menos conflictos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Medicamentos que retrasan la eyaculación

Salud y belleza
Existe gran cantidad de tratamientos en base a terapias o ejercicios conductuales contra la eyaculación precoz que funcionan a la perfección, pero actualmente hay un nuevo método capaz de eliminar por completo este padecimiento por medio de medicamentos de manera eficaz.

Cómo dejar tus dientes blancos

Salud y belleza
Una sonrisa dice más que mil palabras, pero algunas personas no pueden realizar este gesto ya que la coloración de sus dientes no es adecuada, si quieres saber cómo mantener tus dientes siempre blancos lee el siguiente artículo.

Reglas para cuidar la barba

Salud y belleza
Todo hombre que ha decidido dejarse crecer la barba debe tomar medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Si no estás dispuesto a dedicar tiempo para cuidar tú barba mejor aféitala, pero si quieres dejarte la barba sigue estos consejos para que siempre estés presentable.

Maquillaje para días lluviosos

Salud y belleza
A una mujer siempre le gustara verse bien, pero muchas veces el clima no está de nuestro lado, por eso realizamos el siguiente articulo con los mejores consejos para maquillarse los días lluviosos y para estar siempre prevenida en caso de que llueva.

Dile adiós a la eyaculación precoz

Salud y belleza
La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres pero debido a la vergüenza que provoca entre las personas que lo padecen puede provocar desajustes emocionales y sociales, entérese a continuación de la solución que le pone fin a esta disfunción.