Cómo encontrar el punto G de tu pareja



El Punto G es la zona del órgano reproductor femenino de mayor excitación, pero tal vez te preguntarás ¿cómo encontrar el punto g de tu pareja?, a continuación algunos consejos para conseguir satisfacer a tu pareja y a permitir otros deseos para ti.

El punto G de las mujeres , no es en sí un punto, más bien es una zona, más o menos abultada y rugosa, de unos 30 milímetros aproximadamente, de tejido eréctil que aumenta de tamaño cuando son excitadas.

Para encontrar el punto g de las mujeres   hay que explorar los genitales, y de esta forma conocer mejor a tu pareja.

La técnica para encontrar el punto g de las mujeres


Con las manos limpias y unas uñas no excesivamente largas, si quieres o lo prefieres utilizando cremas o aceites lubricantes, introduce el dedo dentro de la vagina, y haciendo con el dedo ese gesto que muchas veces se hace para pedir a alguien que se acerque, a unos 3 cm de la entrada de la vagina podrás empezar a notar la zona rugosa y abultada que se mencionó anteriormente.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Juegos para despedidas de solteras

Erotismo
Haz de tu despedida de soltera la noche más divertida de tu vida, encuentra los mejores consejos para que tus invitadas se diviertan al máximo con estos juegos ideales para esta ocasión.

Sexshops

Erotismo
En la actualidad la evolución de la mentalidad ha permitido quitar algunos tabúes y mitos acerca del sexo, un ejemplo de esto son las famosas sexshops o tiendas de sexo.

Regalos para despedidas de soltera

Erotismo
¿Te invitaron a una despedida de soltera y no sabes que regalar?...forma parte de esta gran celebración haciendo sentir a la novia importante, a continuación te decimos cuál es el mejor regalo para una despedida de soltera.

Despedidas de solteros

Erotismo
Una boda no está completa sin la despedida de soltero, celebrar el último día de soltería del futuro esposo merece una buena organización por parte de los familiares y amigos, shows, bebidas, decoración, juegos, diviértete y haz de esta fiesta una celebración inolvidable.

Aprende a realizar las mejores posiciones sexuales

Erotismo
La monotonía sexual puede llegar por la falta de imaginación, por no ser arriesgado o por falta de conocimiento, no deje que la rutina sexual se apodere de la relación, experimente y aprenda a realizar las mejores posiciones sexuales, su pareja se lo agradecerá.