Cómo encontrar al amor de tu vida



La naturaleza de los individuos es buscar una pareja con quien compartir deseos, anhelos, virtudes, penas, alegrías, etc. Pero muchas veces en el intento por conseguirlo se toma la decisión de pensar erróneamente que no existe pareja alguna con la cual se pudiera compartir todo esto debido en gran parte a las malas experiencias adquiridas en el pasado.

Lo primero que debes tener en claro para encontrar al amor de tu vida es sentir seguridad al tomar tus decisiones, es decir quererte a ti mismo y proyectar y sentir seguridad, las decisiones se toman por que se concientiza sobre la situación tomando el camino ideal con el que tú te sientas a gusto, debes hacerte responsable de tus actos. No es válido tomar una decisión para después arrepentirse, eso hablaría muy mal de tu seguridad.

Para encontrar al amor de tu vida debes tener clara una imagen mental de cuál es la pareja ideal que quieres para ti. Para poder llegar a estar igual que la persona que quieres para ti debes de trabajar con tu persona, para ello maximiza tus virtudes y minimiza tus defectos.

Estudios sociológicos han demostrado que las parejas que tiene más aspectos en común perduran más tiempo unidos que aquellos que son polos opuestos, pos este motivo para encontrar al amor de tu vida es importante hacer un balance entre similitudes y diferencias. Las similitudes son las cosas vitales o trascendentales, no cualquier cosa algunos ejemplos son los Valores (Religión, Familia, etc.), la capacidad de intimidad emocional con la otra persona, los hábitos personales como higiene, alimentación, entre otras cosas.

La madurez es un aspecto primordial para encontrar al amor de tu vida hay que recordar que ésta no llega con la edad sino que es algo que una persona va construyendo en si misma desde que nace. Antes de proceder o preocuparte por encontrar a la pareja ideal debes estar consiente de la madurez que quieres conseguir con la persona.

Una relación de noviazgo basada en la parte emotiva no permite a los sujetos conocerse más a fondo, por esta razón  es importante que en el noviazgo se hable mucho, esta comunicación será la base sobre la que se mantenga esta relación.

De la pasión y los sentimientos se pasas a un amor maduro y de confianza, otros de los aspectos para encontrar al amor de tu vida es dejar madurar los sentimientos, hay dejar que pase un tiempo para aprender a ser persona y pareja. Un amor de planes y sueños de experiencias personales que sea más grande que la pasión. Tienes que darte y darle el tiempo necesario para conocerte, para que ante las situaciones difíciles la relación pueda salir a flote.

Siempre tienes que tener un momento que sea especial para los dos, procura respetarlo que sea prácticamente un asunto de vida o muerte, no dejes que los asuntos exteriores enfoquen a tu pareja hacía sus conflictos.

Para finalizar uno de los aspectos más importantes para encontrar al amor de tu vida es alejarte de la idea de que existen las relaciones ideales o de sueño mágico en las que no existe ningún tipo de problema. No traten en el noviazgo de evitar que haya problemas, los problemas son buenos porque es la única manera de que una pareja pueda crecer.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Baño adaptado para adultos mayores

Sociedad
Conforme van pasando los años la movilidad de las personas va disminuyendo, al igual que sus reflejos y lugares tan comunes como el baño pueden volverse un lugar de riesgo debido a los resbalones y caídas que se pueden sufrir. Si vives con alguien de edad avanzada debes conocer las recomendaciones que se dan para adaptar los interiores de las casas para que no resulten peligrosas. Hoy hablaremos de una de las áreas que pueden resultar más peligrosas para la gente mayor, el baño.

Vive Latino 2013

Sociedad
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Libros de terror para leer en Halloween

Sociedad
Si te gustaría que el halloween dure más de un día nada mejor que leer un libro que te brinde el suspenso y terror del día de brujas. Ya que existen en el mercado números libros con temática de suspenso o terror de donde escoger aquí te damos una pequeña guía para que elijas los libros que no puedes dejar de leer en halloween.

Infonavit Total

Sociedad
Siguiendo con las opciones de crédito que ofrece el Infonavit ahora traemos información sobre el crédito hipotecario que destina el Infonavit a sus derechohabientes con mayores ingresos salariales. Si ganas más de $8,000 al mes, eres derechohabiente del Infonavit y aun no has adquirido una casa esta información te interesara.

Cómo detectar billetes falsos

Sociedad
Si bien la impresión y distribución de billetes falsos es un delito esto no ha impedido que existan personas que los expidan. Siendo que diariamente estas en contacto con dinero es conveniente que aprendas a detectar los billetes falsos para que no seas susceptible a ser engañado. Cuídate de los defraudadores conociendo las características que deben tener los billetes.