Cómo eliminar la celulitis



La celulitis comúnmente llamada piel de naranja, son nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas que por lo general se presentan en las mujeres.

Existen diferentes tipos de celulitis que padecen las personas :


a)    celulitis generalizada: Aparece exclusivamente en mujeres obesas, con hábitos alimentarios desequilibrados.
b)    Celulitis localizada: originan fenómenos dolorosos, las zonas donde muestra preferencia son las piernas, el abdomen, las nalgas y los tobillos.
c)    Celulitis dura: En general, coincide con la aparición de estrías a consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas de la piel, este tipo de celulitis no presenta dolor espontáneo ni provocado.
d)    Celulitis fláccida: Se observa como consecuencia del sedentarismo o bien en aquellas mujeres que siempre hicieron gimnasia y luego abandonaron la práctica de dicha actividad física.

Algunos consejos que ayudan a las personas para evitar la aparición de la molesta celulitis:

a)    Mejorar la actividad física, como hacer bicicleta subir y bajar escaleras, trotar, y todos aquellos ejercicios que requieran de la acción de piernas y glúteos.
b)    Una buena alimentación, alimentos bajos en azúcar, grasa y harina.
c)    Tenga cuidado con los productos que usa, al contrario de eliminar la celulitis pueden facilitar su aparición.

Las personas que padecen de celulitis pueden someterse a tratamientos efectivos contra esta anomalía.

a)    Masajes, las personas que sufren de celulitis pueden optar por masajear las zonas afectadas, aunque en algunos casos sea doloroso esto facilita la circulación del oxigeno para el cuerpo, esto favorece al cuerpo humano.
b)    Cirugía, esto sólo es recomendable para las personas presentan grados alarmantes de celulitis.
c)    Actualmente la liposucción es no de los tratamientos más usados para eliminar la celulitis.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Peinados para fiestas

Salud y belleza
No le reste importancia al peinado…sabia que un peinado adecuado puede resaltar la imagen y hacer que luzca espectacular, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que en estas fiestas su imagen sea portada de revista.

Cura para hemorroides

Salud y belleza
Los síntomas para detectar hemorroides son diversos dependiendo del paciente y en que parte se encuentran, dolor, ardor, comezón e hinchazón son algunos de los síntomas que presiden esta enfermedad, afortunadamente existen formas eficaces de acabar con ellas.

Comida para una barriga más plana

Salud y belleza
Una lista de 4 nutrientes que mejoraran la apariencia de tu barriga o abdomen. Existen determinados nutrientes disponibles que ayudan a que tu abdomen sea más plano. Aquí te damos una lista para que vivas de una manera ideal para ayudarte a mantener tu peso y a mantener la barriga plana.

Tratamientos para infertilidad masculina

Salud y belleza
Uno de los temas de mayor sensibilidad de la sexualidad masculina es la infertilidad, alrededor del tema se han creado grandes mitos, que más que ayudar al hombre lo han perjudicado, a continuación te presentamos la información más relevante sobre la infertilidad masculina y los tratamientos más efectivos que se usan para olvidarse por completo de esta disfunción.

Pastillas anticonceptivas hormonales

Salud y belleza
¿Se imagina una pastilla anticonceptiva que funcione con un 99 % de efectividad? Una de las desventajas más frecuentes de los métodos anticonceptivos convencionales es su poca efectividad pero sobre todo la incomodidad que producen, si quiere conocer un método anticonceptivo cómodo y efectivo lea el siguiente artículo.