Cómo elegir telas para casas



Una Tela es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras de manera coherente al entrelazarlos o al unirlos por otros medios. A la industria que fabrica telas tejidas a partir de hilos se le llama en general tejeduría. Se presume que las telas como tal son de origen europeo pero también de la China cuyo pueblo obró maravillas en centurias pasadas, que luego se "fusilaron" los europeos.

Gracias a la evolución de la sociedad este elemento paso de ser un elemento de protección a uno decorativo como en nuestros días. Las telas son muy usadas en la decoración de casas pero no siempre logran el objetivo final, para lograrlo es necesario hacer una elección adecuada.

Actualmente existe una selección variada de fibras, colores, diseños y texturas de las cuales la inmensa mayoría son usadas en la decoración de casas . Por este motivo la elección de telas para proyectos en el hogar puede ser una aventura placentera o una pesadilla para la persona encargada de la decoración.

Para hacer una correcta elección de telas para casas es necesario planear con anticipación. Considere cuidadosamente sus necesidades respondiendo a algunos puntos interesantes: ¿Para qué se va a usar la tela?, ¿Qué clase de ambiente desea crear?, ¿Quién usará el artículo que va a hacer?, ¿Hay algunos colores, texturas o colores que prefiere usar?, ¿Qué quiere evitar?, ¿Cómo se limpiará el artículo: en el hogar o en la tintorería?

Después de responder estas preguntas, es momento de elegir las telas para casas que vayan de acuerdo con las expectativas planteadas, para tener una buena idea al seleccionar las telas apropiadas para sus proyectos para el hogar, revise la sección de “Telas recomendadas” en el sobre de patrones recomendados. Si no va a usar un patrón comercial, fíjese en mobiliarios similares en tiendas de departamentos o en mueblerías en busca de ideas de telas. En algunas ocasiones las tiendas ofrecen telas diseñadas para proyectos caseros.

Otro de los factores que le ayudan a elegir telas para casas son las texturas, este elemento ofrece la durabilidad ya que en ocasiones existen telas de los mismos diseños y colores pero con estructuras más resistentes, esto depende del uso para el cual se requiera, recuerde siempre combinar el color base de su decoración con las telas y las texturas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las mejores técnicas para vender casas

Bienes Raíces
Vender una casa no es tarea fácil, se necesita de mucha paciencia y saber los conceptos básicos que nos servirán para garantizar el éxito de este proceso, si quieres vender una casa pero no sabes por dónde comenzar, lee el siguiente artículo y aprende a vender inmuebles de la forma más efectiva.

Oficinas en el mercado inmobiliario

Bienes Raíces
En la actualidad todas las empresas cuentan con oficinas, esto hace del negocio de invertir en inmuebles destinados a las oficinas un medio muy redituable para aquellas personas que buscan grandes ganancias con sus inversiones, aprenda todo acerca de la inversión inmobiliaria en oficinas.

Renta de inmuebles

Bienes Raíces
Estás en busca de una casa pero no puedes comprarla, una de las mejores formas para resolver este problema es por medio de la renta, entérate de todos los beneficios que obtienes al realizar renta de inmuebles.

Los mejores créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios están diseñados especialmente para las personas que quieran adquirir una vivienda, muchas personas creen que contar con una vivienda es imposible ya que consideran que los crédito hipotecarios son difíciles de conseguir, a continuación te presentamos cuáles son los mejores y cómo elegir uno a tu medida.

Cómo vender casas en poco tiempo

Bienes Raíces
¿Ha pasado el tiempo y tu inmueble sigue sin dueño? Tal vez lo que necesita es un aspecto nuevo e idóneo para que los posibles compradores se interesen en él, con estos prácticos consejos verás como en poco tiempo tu inmueble contará con muchas propuestas de compras para que tú elijas la que más te conviene.