Cómo elegir telas para casas



Una Tela es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras de manera coherente al entrelazarlos o al unirlos por otros medios. A la industria que fabrica telas tejidas a partir de hilos se le llama en general tejeduría. Se presume que las telas como tal son de origen europeo pero también de la China cuyo pueblo obró maravillas en centurias pasadas, que luego se "fusilaron" los europeos.

Gracias a la evolución de la sociedad este elemento paso de ser un elemento de protección a uno decorativo como en nuestros días. Las telas son muy usadas en la decoración de casas pero no siempre logran el objetivo final, para lograrlo es necesario hacer una elección adecuada.

Actualmente existe una selección variada de fibras, colores, diseños y texturas de las cuales la inmensa mayoría son usadas en la decoración de casas . Por este motivo la elección de telas para proyectos en el hogar puede ser una aventura placentera o una pesadilla para la persona encargada de la decoración.

Para hacer una correcta elección de telas para casas es necesario planear con anticipación. Considere cuidadosamente sus necesidades respondiendo a algunos puntos interesantes: ¿Para qué se va a usar la tela?, ¿Qué clase de ambiente desea crear?, ¿Quién usará el artículo que va a hacer?, ¿Hay algunos colores, texturas o colores que prefiere usar?, ¿Qué quiere evitar?, ¿Cómo se limpiará el artículo: en el hogar o en la tintorería?

Después de responder estas preguntas, es momento de elegir las telas para casas que vayan de acuerdo con las expectativas planteadas, para tener una buena idea al seleccionar las telas apropiadas para sus proyectos para el hogar, revise la sección de “Telas recomendadas” en el sobre de patrones recomendados. Si no va a usar un patrón comercial, fíjese en mobiliarios similares en tiendas de departamentos o en mueblerías en busca de ideas de telas. En algunas ocasiones las tiendas ofrecen telas diseñadas para proyectos caseros.

Otro de los factores que le ayudan a elegir telas para casas son las texturas, este elemento ofrece la durabilidad ya que en ocasiones existen telas de los mismos diseños y colores pero con estructuras más resistentes, esto depende del uso para el cual se requiera, recuerde siempre combinar el color base de su decoración con las telas y las texturas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Como analizar correctamente un crédito hipotecario

Bienes Raíces
La inversión en un crédito hipotecario debe pensarse bien pues sin el correcto análisis puede tener resultados con un alto costo de la vivienda patrimonial y en casos extremos puede llegar a la pérdida de la misma, al no poder pagar las mensualidades mal planeadas.

Opciones de créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Los créditos FOVISSSTE forman parte de las opciones más convenientes de obtener casas propias, este fondo ofrece varias modalidades para los derechohabientes, si desea saber cuál es la mejor opción para adquirir casas en venta lea el siguiente artículo.

Locales para negocios

Bienes Raíces
Piensas iniciar un negocio pero no encuentras el espacio adecuado que te servirá para fundar tu patrimonio, no sabes que características debe tener o cuál será el mejor, no te preocupes lee el siguiente artículo el cual incluye toda la información que desees acerca de los mejores locales para tu negocio.

Qué se necesita para vender o comprar inmuebles

Bienes Raíces
Está a punto de comprar o vender un inmueble pero no se decide por que no sabe qué se necesita para realizar este proceso, no se preocupe a continuación le ofrecemos algunas sugerencias para que usted pueda vender o comprar inmuebles sin ningún problema.

Créditos CONFINAVIT

Bienes Raíces
En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.