Cómo elegir los colores para casas en venta



El problema de la mayoría de las personas es no elegir el color adecuado para pintar sus casas en venta , este proceso puede ser sencillo si aprende a elegir y combinar los tonos adecuados para su vivienda. Para aprender a elegir los colores exactos para pintar sus casas en venta es necesario estudiar los grupos de colores cálidos y fríos.

•    En los colores cálidos se agrupan los tonos rojos y amarillos y sus variaciones.
•    Los colores fríos van de los tonos azules a verdes con sus respectivas variaciones.

Una vez aclarada esta división ahora veamos unos prácticos consejos para elegir los colores adecuados para pintar sus casas en venta .

Si lo que busca es resaltar los objetos de la habitación, puede realizar una mezcla de colores cálidos y fríos. Con respecto a este mismo punto es preciso no mezclar más de tres colores al momento de pintar casas en venta , pues ello le resta equilibrio al ambiente; en cambio, si no está dispuesto a hacer cambios extremos, puede optar por el clásico contraste entre blanco y negro, si prefiere, puede mezclar tonalidades de blanco para darle mayor efecto al color.

Tome en cuenta antes de elegir el color para pintar casas en venta , el tamaño del espacio, la orientación de su ubicación y la cantidad de luz que ingresa diariamente. Una vez analizados estos datos, será más simple elegir el color adecuado; los espacios reducidos o estrechos, requieren colores fríos, blancos y algunas aplicaciones de diseño en las paredes; mientras que los espacios amplios van mejor con los tonos cálidos y vibrantes, ya que le dan el efecto de cercanía entre los objetos.

Otro de los consejos de cómo elegir colores para pintar casas en venta es con respecto a la altura del techo, si tiene poca altura, una forma de hacerlo lucir alto es pintándolo de colores claros como el blanco; por el contrario, si el techo es alto, lo ideal es que los colores sean oscuros. Otra forma de hacer lucir un ambiente más grande es utilizar rayas; las rayas alargadas dan la idea de profundidad, mientras que las estrechas dan más altura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Excelente negocio los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son excelentes herramientas para comprar, vender o rentar inmuebles sin necesidad de grandes inversiones, se imagina con un pequeño espacio en Internet obtener miles de clientes interesados, regístrese ahora mismo e involúcrese en el fascinante mundo inmobiliario.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa

Bienes Raíces
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Comprar o rentar inmuebles

Bienes Raíces
¿Está buscando casa? Pero aún no puede resolver el eterno dilema de qué es mejor rentar o comprar, a continuación le ofrecemos los pros y los contras de cada opción para que pueda hacer la elección correcta.

Casas personalizadas

Bienes Raíces
Cada día son más buscadas las casas personalizadas diseñadas específicamente según las cualidades de las personas que la habitarán, este tipo de construcciones no sólo proyectan la personalidad de los inquilinos además ayuda al desarrollo social y fortalece las relaciones en el seno familiar.

Qué hacer antes de dar inmuebles rentados

Bienes Raíces
Antes de comenzar un proceso de renta o arrendamiento es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones ya que se ha demostrado que si no cuenta con las precauciones necesarias este negocio puede volverse una auténtica pesadilla.