Cómo elegir los colores para casas en venta



El problema de la mayoría de las personas es no elegir el color adecuado para pintar sus casas en venta , este proceso puede ser sencillo si aprende a elegir y combinar los tonos adecuados para su vivienda. Para aprender a elegir los colores exactos para pintar sus casas en venta es necesario estudiar los grupos de colores cálidos y fríos.

•    En los colores cálidos se agrupan los tonos rojos y amarillos y sus variaciones.
•    Los colores fríos van de los tonos azules a verdes con sus respectivas variaciones.

Una vez aclarada esta división ahora veamos unos prácticos consejos para elegir los colores adecuados para pintar sus casas en venta .

Si lo que busca es resaltar los objetos de la habitación, puede realizar una mezcla de colores cálidos y fríos. Con respecto a este mismo punto es preciso no mezclar más de tres colores al momento de pintar casas en venta , pues ello le resta equilibrio al ambiente; en cambio, si no está dispuesto a hacer cambios extremos, puede optar por el clásico contraste entre blanco y negro, si prefiere, puede mezclar tonalidades de blanco para darle mayor efecto al color.

Tome en cuenta antes de elegir el color para pintar casas en venta , el tamaño del espacio, la orientación de su ubicación y la cantidad de luz que ingresa diariamente. Una vez analizados estos datos, será más simple elegir el color adecuado; los espacios reducidos o estrechos, requieren colores fríos, blancos y algunas aplicaciones de diseño en las paredes; mientras que los espacios amplios van mejor con los tonos cálidos y vibrantes, ya que le dan el efecto de cercanía entre los objetos.

Otro de los consejos de cómo elegir colores para pintar casas en venta es con respecto a la altura del techo, si tiene poca altura, una forma de hacerlo lucir alto es pintándolo de colores claros como el blanco; por el contrario, si el techo es alto, lo ideal es que los colores sean oscuros. Otra forma de hacer lucir un ambiente más grande es utilizar rayas; las rayas alargadas dan la idea de profundidad, mientras que las estrechas dan más altura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo decorar departamentos pequeños

Bienes Raíces
El espacio no tiene que ser impedimento de una buena decoración, a decir verdad en algunas ocasiones las mejores decoraciones resultan de los espacios reducidos, si quiere sacarle partido a los departamentos pequeños lea el siguiente artículo.

Cómo funciona el marketing inmobiliario

Bienes Raíces
En los últimos años el marketing inmobiliario ha demostrado ser una estrategia altamente efectiva, en efecto las empresas que hacen efectivas estás técnicas incrementan sus ingresos, si quiere aprender cómo las grandes agencias usan el marketing inmobiliario para obtener excelentes resultados lea el siguiente artículo.

Préstamos INFONAVIT

Bienes Raíces
El INFONAVIT es responsable de la mayoría de los créditos hipotecarios que se tramitan anualmente en el territorio, entre sus características principales destaca la facilidad y rapidez con que se autorizan. Quiere saber qué necesita para tramitar un préstamo INFONAVIT, entonces lea el siguiente artículo.

Proceso para obtener créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
¿Quiere tener casa propia? Esta es su oportunidad, quiere saber qué es lo que debe hacer para adquirir créditos de INFONAVIT entonces lea el siguiente artículo donde le ofrecemos toda la información necesaria para que pueda obtener los mejores beneficios.

Recién casados, Qué es mejor comprar o rentar casas

Bienes Raíces
¿Se va a casar y no sabe que es más conveniente si comprar o rentar casa?, a continuación le presentamos los pros y los contras de estas opciones para que usted elija la opción que más le conviene, pero sobre todo para que este proceso ayude a la conformación de un matrimonio feliz.