Cómo elegir los colores para casas en venta



El problema de la mayoría de las personas es no elegir el color adecuado para pintar sus casas en venta , este proceso puede ser sencillo si aprende a elegir y combinar los tonos adecuados para su vivienda. Para aprender a elegir los colores exactos para pintar sus casas en venta es necesario estudiar los grupos de colores cálidos y fríos.

•    En los colores cálidos se agrupan los tonos rojos y amarillos y sus variaciones.
•    Los colores fríos van de los tonos azules a verdes con sus respectivas variaciones.

Una vez aclarada esta división ahora veamos unos prácticos consejos para elegir los colores adecuados para pintar sus casas en venta .

Si lo que busca es resaltar los objetos de la habitación, puede realizar una mezcla de colores cálidos y fríos. Con respecto a este mismo punto es preciso no mezclar más de tres colores al momento de pintar casas en venta , pues ello le resta equilibrio al ambiente; en cambio, si no está dispuesto a hacer cambios extremos, puede optar por el clásico contraste entre blanco y negro, si prefiere, puede mezclar tonalidades de blanco para darle mayor efecto al color.

Tome en cuenta antes de elegir el color para pintar casas en venta , el tamaño del espacio, la orientación de su ubicación y la cantidad de luz que ingresa diariamente. Una vez analizados estos datos, será más simple elegir el color adecuado; los espacios reducidos o estrechos, requieren colores fríos, blancos y algunas aplicaciones de diseño en las paredes; mientras que los espacios amplios van mejor con los tonos cálidos y vibrantes, ya que le dan el efecto de cercanía entre los objetos.

Otro de los consejos de cómo elegir colores para pintar casas en venta es con respecto a la altura del techo, si tiene poca altura, una forma de hacerlo lucir alto es pintándolo de colores claros como el blanco; por el contrario, si el techo es alto, lo ideal es que los colores sean oscuros. Otra forma de hacer lucir un ambiente más grande es utilizar rayas; las rayas alargadas dan la idea de profundidad, mientras que las estrechas dan más altura.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Alquiler de Chalets

Bienes Raíces
Si está buscando espacios amplios en los que se puedan desarrollar actividades para un gran número de personas los chalets son la mejor opción, ¿quiere saber los beneficios de alquilar este tipo de inmuebles? lea el siguiente artículo.

Cómo renovar inmuebles

Bienes Raíces
Los inmuebles más buscados por las personas son aquellos que tienen una apariencia agradable a la vista, quiere aprender cómo renovar un inmueble al grado de que aparente ser nuevo, entonces lea el siguiente artículo donde le sugerimos algunos consejos para lograrlo.

Consejos antes de comprar departamentos

Bienes Raíces
Los departamentos son inmuebles que últimamente han tomado una mayor presencia en el gusto de las personas y es que en la actualidad se ha incrementado considerablemente el número de personas que prefieren estos sofisticados espacios, ¿quiere saber qué debe hacer antes de comprar un departamento? Entonces lea el siguiente artículo.

Anunciar inmuebles en portales web gratuitos

Bienes Raíces
Anunciar inmuebles en internet forma parte de las estrategias más efectivas para concretar negocios en el ambiente inmobiliario, quiere saber cómo anunciar inmuebles para obtener las mejores oportunidades por medio de internet entonces lea el siguiente artículo

Feng shui para el hogar

Bienes Raíces
Tu hogar es un recinto en el cual debe reinar la armonía y la paz pues todos llegan a él con la finalidad de descansar, trabajo, escuela, amistades, grupos todos los factores que vienen de fuera pueden romper con la armonía de tu hogar, no permitas que esto suceda sigue estos prácticos consejos que el Feng shui te ofrece.