Cómo elegir las mejores hipotecas



¿Sabías qué?

Las hipotecas son financiamientos que ofrecen las instituciones financieras para aquellas personas que no cuenten con el dinero suficiente para comprar una casa, existen diferentes tipos y modalidades según la empresa en la cual lo solicites.

Antes de solicitar hipotecas sigue estas recomendaciones:

•    Encuentra un punto de equilibrio entre lo que quieres y lo que puedes comprar. Para hipotecas ten presente de que es un compromiso que tendrás que afrontar durante 10, 20 ó 30 años, por tal motivo es importante que conozcas tu capacidad de pago, para el pago de tus mensualidades debes considerar tus ingresos fijos.
•    No te dejes guiar por el momento financiero por el que estás atravesando, piensa a futuro. Plantéate problemáticas que pueden surgir en estos periodos de tiempo como la posibilidad de tener familia e incluso de que tus ingresos difieran un poco por algún tipo de cambio en los ambientes laborales.
•    Debes saber cuánto destinarás para el pago de la deuda, para saldar hipotecas . Es común escuchar que el monto máximo que se puede comprometer a pagar deudas es el 30% del ingreso familiar mensual. Sin embargo, se sabe que las recomendaciones no aplican necesariamente para todos los casos, es en este momento en el que debes reconocer tu capacidad de pago.

Cuánto debes destinar al pago de hipotecas

Para saber este dato es necesario restarle a tus ingresos la cantidad que gastas en satisfacer tus necesidades y las de tu familia, así como lo que ahorras cada mes. Si al realizar esta operación sientes que tu capacidad de pago está por debajo de lo que esperabas, revisa tu presupuesto mensual: quizás haya renglones en los que puedas gastar menos y destinar dinero a pagar tu casa.

Recuerda que al adquirir este financiamiento es necesario contemplar todas las expectativas ya que no es una deuda que se pueda saldar en poco tiempo, todo depende de la solvencia económica qué tienes o que podrías tener en el futuro, analiza todas las posibilidades que existen y elije la correcta.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Infonavit Total

Bienes Raíces
Siguiendo con las opciones de crédito que ofrece el Infonavit ahora traemos información sobre el crédito hipotecario que destina el Infonavit a sus derechohabientes con mayores ingresos salariales. Si ganas más de $8,000 al mes, eres derechohabiente del Infonavit y aun no has adquirido una casa esta información te interesara.

Ventajas de tener webs inmobiliarias

Bienes Raíces
El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.

Crédito hipotecario Fovissste con Subsidio

Bienes Raíces
Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.

Cómo llenar de navidad sus viviendas

Bienes Raíces
¡Llego la navidad! No pierda el tiempo pensando cómo decorar su casa, a continuación le presentamos las mejores opciones para que su vivienda luzca espectacular en esta fecha tan especial, prácticos y sencillos consejos para llenar su casa de la navidad.

Cómo realizar una mudanza

Bienes Raíces
Si estas pensando en cambiar tu lugar de residencia obligatoriamente tienes que realizar una mudanza, para la mayoría de las personas este proceso les produce grandes dolores de cabeza, por lo complicado que es, si quieres aprender cómo realizar una mudanza sin tener que esforzarte demás lee el siguiente artículo.