Cómo elegir la cuna para el cuarto del bebé



No todas las cunas son iguales e incluso algunas personas confunden el corral y lo usan para que los niños duerman, contribuye en su crecimiento, si el bebé descansa tú puedes invertir más tiempo en otras actividades, aprende a elegir la cuna adecuada para tu bebé.

¿Cómo elegir una cuna ?

Al elegir la cuna correcta aseguras el buen descanso y adecuado desarrollo de tu bebé. Es recomendable en los primeros meses la cuna esté en tu habitación, para que sea cómodo levantarse por la noche a alimentarlo. Estudios recientes demuestran que la tasa de mortalidad por muerte súbita en bebés recién nacidos bajó en estos últimos años por tener la cuna en la habitación y por algunas otras prevenciones.

En los primeros meses la cuna para el bebé debe ser pequeña para que se sienta cobijado. Algunos accesorios pueden ser: los catres, mini-cunas o los moisés de mimbre.
Cuando el bebé sea capaz de conciliar el sueño por más tiempo es necesario conseguir una cuna más grande y  funcional que tiene la medida de una cama de 1 plaza, generalmente se pueden retirar las barandas y utilizar como cama  de niño hasta los 7 u 8 años aproximadamente.

Una de las cunas que más ayudan al sano desarrollo y crecimiento del bebé son las cunas mecedoras que ayudan a estimular el sueño del bebé y lo calma cuando está molesto por algo. El tipo de cuna a elegir dependerá finalmente de su diseño.

Si te estás preguntando cuáles son las características en las que debes fijarte al momento de adquirir una cuna, a continuación se presenta una lista:


•    Gusto
•    Tamaño
•    Practicidad
•    Precio
•    Funcionalidad.

Para finalizar existen cunas para las personas que viajan con frecuencia, que se pliegan y guardan en un  bolso, son muy livianas y fáciles de transportar.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Drogadicción

Hogar y Familia
Conoces cuáles son los métodos más efectivos para liberarse de esta complicada enfermedad.

Errores a la hora de vender una casa

Hogar y Familia
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.

Elija el mejor préstamo hipotecario

Hogar y Familia
Existen muchos tipos de créditos hipotecarios y todos prometen ser los mejores, con el siguiente artículo usted aprenderá a distinguir entre los mejores créditos hipotecarios y aquellos que fuera de beneficiar a sus destinatarios terminan siendo un desastre.

Reparación de celulares

Hogar y Familia
En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo

Consejos para limpiar alfombras de casas

Hogar y Familia
Mantener la limpieza de las alfombras es prácticamente un reto del cual muchas personas no quieren saber nada pues resulta engorroso, si quiere realizar la limpieza de sus alfombras de una forma sencilla, práctica y sin ninguna complicación lea el siguiente artículo.