Cómo decorar su vivienda en Morelos



La decoración de viviendas en Morelos es un punto de vital importancia en el desarrollo integral de la familia ya que el espacio en donde realizan la mayoría de sus actividades debe satisfacer las necesidades por las cuales fueron creados (descanso, privacidad, relajación, contemplación, comida, etc.)

Para realizar una buena decoración de viviendas en Morelos es necesaria la planificación que evitará errores que son comunes y que pueden arruinar el esfuerzo de las horas invertidas.

El color es un elemento peculiar en la decoración de viviendas en Morelos, lo primero que hay que tomar en cuenta para no cometer errores es no utilizar colores oscuros en las paredes, cuando los suelos ya son oscuros o intensos. Los colores brillantes son para los dormitorios infantiles, las cocinas, ocasionalmente baños y salas de juego. Un consejo para no elegir un color inadecuado para decorar viviendas en Morelos es antes de elegirlo observe como luce a la luz natural, además tome  en cuenta al elegir el efecto psicológico que estos producen.

En cuanto a las cortinas para una buena decoración de viviendas es necesario que tengan la misma altura, porque de lo contrario crearán una sensación de desorden. El alto aconsejado es el mismo que las puertas. Los muebles no deben ubicarse contra las paredes esto habla de una mala decoración, se sugiere que se formen grupos de muebles para crear un ambiente cálido y cómodo. De igual  forma es indispensable que combinen con el resto de la decoración.

A continuación le ofrecemos una lista de los errores más comunes que se comenten para que usted no los cometa y tenga una excelente decoración de sus viviendas :

•    Los muebles que no combinan, puede hacerlos útiles pintándolos o cubriéndolos con una funda.
•    Los artículos de colección no se muestran todos, usted debe elegir el que mejor combine con la decoración.
•    Evite colocar barreras en la circulación.
•    Cuide la  mala distribución del espacio, aproveche el lugar disponible de la manera más racional posible.

Finalmente es necesario indicar que la mejor manera para decorar viviendas sin cometer errores es tratando de seguir con la armonía tanto de la estructura como de los espacios, si algo no va en sintonía usted puede notarlo inmediatamente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Como elegir la casa ideal en Morelos

Hogar y Familia
El tener una casa propia no significa solamente el tener un techo bajo el que dormir, implica obtener un inmueble donde puedas contar con todos los servicios necesarios para vivir bien: electricidad, agua, drenaje, cercanía con escuelas y trabajo, etc. Si estas pensando en comprar una casa toma en cuenta los consejos que te damos para que encuentres tu casa ideal.

Calentadores solares en Morelos

Hogar y Familia
La tecnología al servicio de la ecología y del ser humano, sabías que gran parte de la energía desperdiciada se va en calentar el agua y en la calefacción de ambientes, si quieres aprender sobre ahorro de energía y cómo esto influye de manera positiva en tu economía lee el siguiente artículo.

Organización del Baby Shower en Morelos

Hogar y Familia
¿Bebé en camino?... Organízale una fiesta a su media, la llegada de un nuevo ser a la familia es motivo de alegría no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de compartir este momento con tu familia, un baby shower es una buena opción, recuerdos, comida, regalos, organización, toda la información en el siguiente artículo.

Valuación de inmuebles en Morelos

Hogar y Familia
Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.

Decoración para halloween en Morelos

Hogar y Familia
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.