Cómo decorar la casa con poco dinero



Mucha gente piensa que la decoración del hogar es un lujo, y aunque en efecto hay cantidad de elementos decorativos y estilos de decoración que pueden resultar caros también existen  bastantes trucos para lograr un buen ambiente con poco dinero.
 
Si no estás en condiciones de comprar muebles nuevos , puedes agregar pequeños toques, comprar algunos adornos, reacomodar los elementos de tu hogar; solo tienes que usar la imaginación, algunas cosas que tengas en casa, comprar otras y las posibilidades pueden ser infinitas 
 
Aquí te presentamos algunas propuestas para decorar tu hogar con poco dinero.
  • Láminas o pequeños cuadros con estilo country quedan muy bien en la cocina o el comedor, puedes conseguir algunas  por pocos pesos y colocarles una base o un lindo marco de madera.
  • En la sala, un par de almohadones nuevos realzan el viejo tapizado de los sillones. Solo hace falta comprar la tela elegida, armar los almohadones y rellenarlos, no hace falta ser un experto para cortar dos cuadrados y superponerlos. Si no te animas a coserlos, intenta con pegamento para tela.
  • Si tienes sillas de madera y se han manchado o gastado por el uso diario, podemos renovarlas sin necesidad de comprar nuevas, solo adquiriendo los almohadones para colocar encima;  los puedes encontrar  hasta en supermercados, ya vienen listos, de diferentes tamaños y con las tiritas para atarlos al respaldo.
  • A los muebles de cocina puedes darle una nueva cara con solo cambiar las manijas de los mismos. En casas del ramo   encontraras infinidades de modelos, realizados de diferentes materiales y diferentes colores, solo tienes que elegir el que mejor quede en tu cocina y el que se adapte mejor a tu presupuesto.
  • Otra buena opción para reformar los muebles antiguos es con nuevas pinturas y barnices, dándole un aspecto nuevo o viejo según el diseño que quieras.
  •  Recicla objetos y crea formas nuevas e innovadoras, cualquier cosa vale si sabes como utilizarla. 
  • Puedes renovar las macetas pintándolas o decorándolas con alguna técnica. Parecerán nuevas.
  • En el baño de tu casa, coloca un popurrí, en algún lindo jarrito o algún recipiente transparente, sobre el botiquín o en algún lado en que se destaque.
  • Cambia la ubicación de las lámparas de tu casa, un cambio de iluminación puede generar un ambiente distinto.
  • No necesitas ir a tiendas de lujo para encontrar buenos elementos decorativos, las tiendas de segunda mano o esas pequeñas tiendas  a las que nunca te animas a entrar pueden ofrecerte maravillosas posibilidades para decorar tu casa por pocos pesos.
 
Lograr una buena decoración con poco dinero no es tan difícil , sólo tienes que decidirte y empezar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué pasa si dejo de pagar mi crédito hipotecario

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son una de las mejores opciones para conseguir un patrimonio, pero hay que tomar en cuenta que este proceso forma parte de una responsabilidad que de no cumplir tiene consecuencias, en algunas ocasiones las causa son justificadas a continuación te presentamos algunos consejos de qué hacer en caso de no cubrir el pago de la hipoteca.

Qué es el buro de crédito

Bienes Raíces
¿Apareció en el Buró de Crédito?.. No se preocupe a continuación le explicamos las ventajas y las desventajas de salir en esta tan temida lista.

Tasaciones inmobiliarias

Bienes Raíces
Las tasaciones inmobiliarias son los procedimientos que se realizan para otorgarle el precio adecuado a la propiedad y conocer su valor en el mercado, si quiere aprender cómo se realiza este procedimiento y quienes lo pueden hacer lea el siguiente artículo.

Comprar casas reposeidas

Bienes Raíces
Las casas reposeídas son una buena opción de obtener vivienda propia ya que por lo general los bancos las ofrecen por precios módicos, lo único que les interesa es recuperar su inversión, si quiere saber cómo comprar casas reposeídas entonces lea el siguiente artículo.

¿Recién casados? Encuentra las mejores casas

Bienes Raíces
¿Tu boda fue espectacular? Inicia una nueva vida con tu pareja en la comodidad de una casa nueva, cocina, sala, comedor, recámara, baños, todo tiene que estar en perfecta armonía para que tu futuro sea próspero y feliz.