Cómo decorar casas para vender



Los inmuebles más solicitados son aquellos que son agradables a la vista, es decir aquellos que cuentan con una decoración adecuada, para decorar sus casas e impresionar a los posibles compradores es clave, sobre todo teniendo en cuenta que es cada vez más difícil vender casas usadas.

La manera de comenzar la decoración de casas para vender es poner todo en su lugar, perfectamente ordenado y dispuesto de un modo confortable. Esto es posible lograrlo con unos sencillos trucos para transformar una casa que sufre de un proceso de venta lento a una venta rápida.

Uno de los errores más recurrentes al momento de decorar casas en venta es creer que están haciendo cambios para vivir en esta casa, según sus gustos y formato familiar. Al contrario la mejor forma para decorar casas en venta es tener claro el objetivo que es enseñar lo mejor de la casa a los posibles compradores.

Para tener más claro el objetivo de decorar casas en venta es necesario recurrir al ejemplo de las fotografías que encontramos en las revistas de algunos inmuebles , por el aspecto de la imagen proyectan que están recién pintados, los electrodomésticos brillan, hay material gráfico alrededor de la casa y flores frescas en el mostrador de la cocina. Los espejos están impecables, las toallas limpias y no hay juguetes tirados por el suelo. Las habitaciones parecen espaciosas y el mobiliario cómodo y funcional. Las cocinas y los cuartos de baño están relucientes, huelen a limpio y no hay desorden, entre otros.

Algunos consejos para decorar casas en venta


•    Espacio y ventilación, esto se logra quitando y eliminando el desorden,  accesorios familiares y reduciendo el mobiliario a un mínimo.
•    Planificación, se recomienda iniciar con la sala, el comedor los baños y por último las habitaciones, para ello elimine todo lo que sea personal, viejo o esté estropeado o muy lleno.
•    Usar un almacén para guardar allí las cajas llenas de coleccionables, libros, equipos deportivos, adornos de fiestas señaladas, ropa de otras temporadas, juguetes, zapatos, vajillas e incluso muebles que sobran.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ventajas de usar software para inmobiliarias

Bienes Raíces
Una de las principales características con las que debe contar un software para inmobiliarias es el control de llamadas y de la mano con esto el control que usted pueda tener sobre su personal de ventas, si quiere saber cómo le benefician estos elementos lea el siguiente artículo.

Cómo evitar la ejecución hipotecaria de inmuebles

Bienes Raíces
La ejecución hipotecaria de inmuebles es uno de los procesos más incómodos de realizar sobre todo para las personas que tiene que ceder las propiedades, seguramente a nadie le gustaría pasar por esta situación, por ello a continuación se presentan algunos consejos para evitar la ejecución hipotecaria de inmuebles.

Cómo obtener el certificado de libertad de gravamen

Bienes Raíces
Si estas planeando comprar o vender un inmueble descubrirás que muchos papeles te serán necesarios, uno de los documentos legales más importantes es el certificado de libertad de gravamen. Aquí te decimos en que consiste este certificado y cómo puedes obtenerlo.

Sofoles desaparecerán en los próximos días

Bienes Raíces
Llegaron a ser jugadores muy importantes en el otorgamiento de crédito en México, cuando los bancos estaban en plena crisis a mediados y finales de los 90. En sectores como el hipotecario y automotriz, su cartera fue incluso mayor que la de la banca comercial durante algún tiempo. Hoy las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) están a unos días de extinguirse.

Mudanzas

Bienes Raíces
Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.