Cómo decorar casas para navidad



Cada año cuando esta fecha se acerca la gran pregunta surge: ¿cómo voy a decorar? Y es que si de entrada la decoración es una tarea que para algunas personas es difícil, la temporada añade un grado más de dificultad, si echa un vistazo por las calles de la ciudad verá que cada persona decora a su manera. Esto nos trae el primer camino hacia la respuesta correcta de cómo decorar casas en navidad , así que lo primero de todo es que piense que los adornos navideños que utilice dependerán de su personalidad.

Una vez aclarado el punto ahora comencemos en primera instancia por los colores que deben predominar en las casas con decoración navideña. La selección del color debe ir acorde con los muebles, las paredes e incluso las cortinas. Si en su casa predominan los colores tierra u ocres, lo más recomendable son los tonos dorados. Si abundan más los blancos o grises, entonces los colores indicados son el plateado y el azul.

Aunque si su estilo es más conservador no se preocupe recurra a la clásica combinación navideña del rojo y verde que también es ideal para la decoración de casas .

Los espacios toman relevancia cuando son complementados con los colores y accesorios necesarios, las diferentes áreas de las casas navideñas necesitan ir de acorde con los complementos entre los que destacan el arbolito y la mesa para la cena de navidad.

•    El árbol.
Es un elemento que no puede faltar en la decoración de casa navideñas , hay de diferentes medidas, colores, naturales, sintéticos, etc. En cuanto a los adornos no se debe cargar demasiado el árbol, es recomendable inclinarse por un color y por un tipo de adorno. Recuerde que la sencillez es la clave de la elegancia.
•    La mesa de la cena.  Debido a que en esta fecha es centro de reunión social debe estar de acorde con la decoración lo más recomendable es combinar el dorado con el plateado. Para ello puede usar manteles, platos, salva platos, centros de mesa, esferas navideñas y velas, todo combinado con los colores acordados.

Para finalizar hay que mencionar un elemento del que no se puede prescindir en la decoración de casas navideñas , la iluminación. En esta época del año es válido iluminar todo, si en su decoración dominan los tonos dorados lo más recomendable son las luces cálidas y tenues.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Software para inmobiliarias

Bienes Raíces
Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.

Muebles clásicos para casas

Bienes Raíces
Los muebles clásicos son de vital importancia para la decoración de su casa, son los causantes de comodidad y calidez en su hogar, por esta razón usted no puede prescindir de ellos, si quiere saber sobre la limpieza, cuidado y mantenimiento para que sus muebles clásicos siempre luzcan como nuevos lea el siguiente artículo.

Ventajas de usar software para inmobiliarias

Bienes Raíces
Una de las principales características con las que debe contar un software para inmobiliarias es el control de llamadas y de la mano con esto el control que usted pueda tener sobre su personal de ventas, si quiere saber cómo le benefician estos elementos lea el siguiente artículo.

Requisitos para comprar casas

Bienes Raíces
Seguramente está pensando en comprar una casa, pero no sabe qué hacer, ya que esta inversión requiere de atención especial, no es como comprar un dulce en la tiendita, si tiene dudas de los requisitos que debe cumplir antes de comprar casas lea el siguiente artículo.

Que es CREDIFERENTE

Bienes Raíces
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.