Cómo cuidar los pisos del hogar



Los pisos necesitan de mantenimiento a pesar de que se laven continuamente no pueden mantener su brillo por siempre, si ya intentaste con todo y aún no alcanzan la imagen que tu quieres, puedes recurrir a los servicios de los pulidores de piso , ya que como agentes profesionales están especializados en cualquier tipo de superficie.

Para cuidar los pisos del hogar se necesitan materiales y máquinas especializadas para cada tipo de piso, ya que cada superficie cuenta con características únicas y por lo tanto se deben tratar de manera diferente una de otra.

En cuanto a los tipos de cuidado para los pisos del hogar podemos encontrar.

•    Restauración de pisos y pulido de pisos de granito, mármol o madera entre otros, pulido de pisos para empresas, comercios y hogares particulares, pulido de pisos para interiores o exteriores.
•    Restauración de pisos y pulido de mosaicos, cerámica, mármol, granito y de otros materiales como pulido de cerámicos, cemento alisado y pulido de baldosas para empresas, comercios, oficinas y hogares particulares.

Para lograr resultados profesionales en el cuidado para los pisos del hogar es necesario trabajar con  máquinas de última generación, capaces de interactuar con cualquier superficie e incluso realizar pulidos para piscinas.

En el caso del los pavimentos recién colocados, es necesario recurrir a los servicios de los pulidores de pisos para rebajar la superficie de mármol o terrazo mediante máquina rebajadora y piedras de diferentes granos.


En cuanto al brillo también conocido como cristalizado de suelo se realiza sobre el pavimento previamente rebajado o sobre la superficie previamente decapada. El pulidor de suelos  aplica una serie de componentes líquidos sobre la superficie de mármol o terrazo e inmediatamente procede al cristalizado o abrillantado del suelo con una máquina rotativa abrillantadora. El líquido cristalizador penetra en la piedra por los poros abiertos previamente en el proceso del rebaje o decapado.

Dependiendo del material usado en el cual se realiza el pulido, el tiempo del brillo o cristalizado puede durar de 2 a 3 años, además otro de los parámetros es la cantidad de uso y mantenimiento que se le dé a la superficie.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Donde puedo adquirir CREDIFERENTE

Hogar y Familia
Este artículo menciona los sitios y contactos que debes tener para poder conseguir información respecto a CREDIFERENTE, un nuevo crédito para adquirir vivienda.

Publicar inmuebles en Internet

Hogar y Familia
Publicar inmuebles en Internet es una de las maneras más efectivas de concretar negocios en la actualidad y es que este medio ofrece las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, si quiere aprender a publicar inmuebles en Internet con rendimientos altamente garantizados lea el siguiente artículo.

Cómo pagar créditos INFONAVIT

Hogar y Familia
Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.

Estilos de decoración: el estilo minimalista

Hogar y Familia
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

Crédito Infonavit

Hogar y Familia
El crédito hipotecario que brinda el Infonavit a sus derechohabientes les permite acceder a un monto económico que se sumara al saldo de su subcuenta de vivienda. Este crédito permite que utilices el crédito para forjarte un patrimonio. Conoce los beneficios y los pasas para solicitar tu crédito Infonavit.