Cómo cuidar los pisos del hogar



Los pisos necesitan de mantenimiento a pesar de que se laven continuamente no pueden mantener su brillo por siempre, si ya intentaste con todo y aún no alcanzan la imagen que tu quieres, puedes recurrir a los servicios de los pulidores de piso , ya que como agentes profesionales están especializados en cualquier tipo de superficie.

Para cuidar los pisos del hogar se necesitan materiales y máquinas especializadas para cada tipo de piso, ya que cada superficie cuenta con características únicas y por lo tanto se deben tratar de manera diferente una de otra.

En cuanto a los tipos de cuidado para los pisos del hogar podemos encontrar.

•    Restauración de pisos y pulido de pisos de granito, mármol o madera entre otros, pulido de pisos para empresas, comercios y hogares particulares, pulido de pisos para interiores o exteriores.
•    Restauración de pisos y pulido de mosaicos, cerámica, mármol, granito y de otros materiales como pulido de cerámicos, cemento alisado y pulido de baldosas para empresas, comercios, oficinas y hogares particulares.

Para lograr resultados profesionales en el cuidado para los pisos del hogar es necesario trabajar con  máquinas de última generación, capaces de interactuar con cualquier superficie e incluso realizar pulidos para piscinas.

En el caso del los pavimentos recién colocados, es necesario recurrir a los servicios de los pulidores de pisos para rebajar la superficie de mármol o terrazo mediante máquina rebajadora y piedras de diferentes granos.


En cuanto al brillo también conocido como cristalizado de suelo se realiza sobre el pavimento previamente rebajado o sobre la superficie previamente decapada. El pulidor de suelos  aplica una serie de componentes líquidos sobre la superficie de mármol o terrazo e inmediatamente procede al cristalizado o abrillantado del suelo con una máquina rotativa abrillantadora. El líquido cristalizador penetra en la piedra por los poros abiertos previamente en el proceso del rebaje o decapado.

Dependiendo del material usado en el cual se realiza el pulido, el tiempo del brillo o cristalizado puede durar de 2 a 3 años, además otro de los parámetros es la cantidad de uso y mantenimiento que se le dé a la superficie.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Valuación de inmuebles

Hogar y Familia
Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.

Árboles de navidad

Hogar y Familia
Uno de los motivos más especiales de la navidad es el árbol, es uno de los momento más esperados ya que la familia se reúne para poder instalarlo, esferas, detalles, luces, listones en fin puedes decorarlo como mejor te agrade, es verdad que algunas personas se les hace más fácil pero a otras se les dificulta demasiado, si no tienes idea alguna de cómo hacer una buena decoración para tu árbol de navidad lee el siguiente artículo.

Peluches

Hogar y Familia
Uno de los productos más solicitados y que efectivamente son irresistibles al momento de hacer un regalo o un detalle son los peluches, pero te has preguntado por que son tan irresistibles y apreciados en este ambiente.

Préstamos hipotecarios quincenales

Hogar y Familia
Una de las razones más recurrentes para no tramitar préstamos hipotecarios son los planes de pago que algunas instancias financieras ofrecen, para algunas personas la mayoría de éstas son muy complicadas. A continuación le ofrecemos una de las opciones que le facilitarán cubrir con los pagos de su préstamo hipotecario sin ningún contratiempo.

La mejor escuela para tu hijo

Hogar y Familia
Todo el mundo pregunta ¿cuál es la mejor escuela para mis hijos?, en este artículo encontraras los aspectos primordiales que debes contemplar para que tu elección sea la correcta.