Cómo comprar inmuebles a buen precio



La situación actual de muchas personas no permite tener la solvencia económica para pagar sus deudas inmobiliarias por lo que aumentó la morosidad y la falta de pagos, debido a esto los bancos han comenzado a ejecutar los bienes sujetos de préstamos o avales. No es ningún secreto que esta crisis afecte a los que poseían hipotecas y no han podido pagar. Gracias a este aumento los bancos y cajas de ahorro tienen un excedente de viviendas , oficinas y locales de los cuales se apropian por las deudas de los dueños de los inmuebles.

Estas instituciones lo que buscan es recuperar el costo de lo invertido por ello optan por realizar un sistema de subastas de inmuebles , ofreciendo una gran oportunidad para aquellos que buscan inmuebles a los mejores precios.

Ventajas de obtener inmuebles a buen precio por medio de subastas

•    La principal ventaja para la compra de bienes en una subasta es el precio razonable con los que se pueden obtener las propiedades .
•    los beneficios que el comprador verá cuando revenda la casa.
•    Por lo general las casas se encuentran en perfectas condiciones y no hay que hacer ningún tipo de arreglo.

Desventajas de obtener inmuebles a buen precio por medio de subastas

•    La primera desventaja para comprar viviendas de esta manera se refiere a la imposibilidad de inspeccionar la propiedad, antes de comprarla.
•    Otra desventaja para comprar casas a través de subasta es que el precio final de la vivienda debe aportarse inmediatamente o en un periodo corto de tiempo, mediante depósitos, efectivos o cheques.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proteja sus casas durante la navidad

Bienes Raíces
A todos les gusta divertirse en las fiestas y quisieran olvidarse de las preocupaciones, sobre todo durante las festividades navideñas, desafortunadamente es en esta temporada cuando las preocupaciones aumenta pues el índice de delincuencia es mayor, si quiere proteger sus casas durante la navidad y disfrutar al máximo de sus fiestas y reuniones sin ninguna preocupación lea el siguiente artículo.

Decorar casas con poco presupuesto

Bienes Raíces
La gran problemática con la que se topan las personas cuando quieren decorar es el presupuesto, este problema se terminó con el siguiente artículo ya que proporciona información de cómo hacer una nueva decoración completa con menos inversión de la que se imagina.

Proceso para obtener créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
¿Quiere tener casa propia? Esta es su oportunidad, quiere saber qué es lo que debe hacer para adquirir créditos de INFONAVIT entonces lea el siguiente artículo donde le ofrecemos toda la información necesaria para que pueda obtener los mejores beneficios.

Cómo elegir los colores para casas en venta

Bienes Raíces
Teniendo tantas opciones es muy difícil elegir, pero siempre habrá un color adecuado para pintar su casa, aprenda a elegir el color idóneo para sus propiedades con estos prácticos consejos.

Cinco mitos sobre el buró de crédito

Bienes Raíces
Todos quienes usamos servicios de financiamiento estamos registrados en las bases de datos de empresas.