Cómo comprar inmuebles a buen precio



La situación actual de muchas personas no permite tener la solvencia económica para pagar sus deudas inmobiliarias por lo que aumentó la morosidad y la falta de pagos, debido a esto los bancos han comenzado a ejecutar los bienes sujetos de préstamos o avales. No es ningún secreto que esta crisis afecte a los que poseían hipotecas y no han podido pagar. Gracias a este aumento los bancos y cajas de ahorro tienen un excedente de viviendas , oficinas y locales de los cuales se apropian por las deudas de los dueños de los inmuebles.

Estas instituciones lo que buscan es recuperar el costo de lo invertido por ello optan por realizar un sistema de subastas de inmuebles , ofreciendo una gran oportunidad para aquellos que buscan inmuebles a los mejores precios.

Ventajas de obtener inmuebles a buen precio por medio de subastas

•    La principal ventaja para la compra de bienes en una subasta es el precio razonable con los que se pueden obtener las propiedades .
•    los beneficios que el comprador verá cuando revenda la casa.
•    Por lo general las casas se encuentran en perfectas condiciones y no hay que hacer ningún tipo de arreglo.

Desventajas de obtener inmuebles a buen precio por medio de subastas

•    La primera desventaja para comprar viviendas de esta manera se refiere a la imposibilidad de inspeccionar la propiedad, antes de comprarla.
•    Otra desventaja para comprar casas a través de subasta es que el precio final de la vivienda debe aportarse inmediatamente o en un periodo corto de tiempo, mediante depósitos, efectivos o cheques.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar casas

Bienes Raíces
Seguramente está pensando en comprar una casa, pero se encuentra confundido de cuáles son los aspectos que debe tomar en cuenta, el patrimonio familiar de mayor importancia es el hogar por esta razón debe contemplar algunas cuestiones al momento de comprar una casa.

Cómo solicitar créditos COFINAVIT

Bienes Raíces
Sabias qué el crédito COFINAVIT es ideal para las personas ya que una parte se la presta el INFONAVIT y otra un Banco o Sofol (Sociedad Financiera de Objeto Limitado) para comprar una vivienda además el valor de la vivienda que se puede comprar no tiene límite, si quieres solicitarlo lee el siguiente artículo.

Lenguaje del crédito hipotecario

Bienes Raíces
A menos que hayas trabajado en alguna institución financiera es muy probable que no conozcas a que se refieren todos los conceptos que se manejan durante el trámite de un crédito hipotecario. Al tramitar un crédito hipotecario estas adquiriendo un compromiso por varios años con la institución financiera que te lo brindó así que es importante estar informado.

Cómo mejorar la decoración de casas

Bienes Raíces
¿Quiere redecorar su casa pero no cuenta con un buen presupuesto? No se preocupe a continuación le ofrecemos unos prácticos consejos para cambiar el aspecto de su hogar con una mínima inversión y hacer que se vea como nueva.

Invertir en inmuebles

Bienes Raíces
Quieres invertir pero no sabes en qué, y no quieres perder tu inversión, los bienes raíces o inmuebles son una excelente opción, en la actualidad el ambiente inmobiliario es perfecto para aquellos inversionistas que deseen recuperar su inversión con creces, no lo piense más y toma esta oportunidad invierte en bienes raíces.