Cómo comprar inmuebles a buen precio



La situación actual de muchas personas no permite tener la solvencia económica para pagar sus deudas inmobiliarias por lo que aumentó la morosidad y la falta de pagos, debido a esto los bancos han comenzado a ejecutar los bienes sujetos de préstamos o avales. No es ningún secreto que esta crisis afecte a los que poseían hipotecas y no han podido pagar. Gracias a este aumento los bancos y cajas de ahorro tienen un excedente de viviendas , oficinas y locales de los cuales se apropian por las deudas de los dueños de los inmuebles.

Estas instituciones lo que buscan es recuperar el costo de lo invertido por ello optan por realizar un sistema de subastas de inmuebles , ofreciendo una gran oportunidad para aquellos que buscan inmuebles a los mejores precios.

Ventajas de obtener inmuebles a buen precio por medio de subastas

•    La principal ventaja para la compra de bienes en una subasta es el precio razonable con los que se pueden obtener las propiedades .
•    los beneficios que el comprador verá cuando revenda la casa.
•    Por lo general las casas se encuentran en perfectas condiciones y no hay que hacer ningún tipo de arreglo.

Desventajas de obtener inmuebles a buen precio por medio de subastas

•    La primera desventaja para comprar viviendas de esta manera se refiere a la imposibilidad de inspeccionar la propiedad, antes de comprarla.
•    Otra desventaja para comprar casas a través de subasta es que el precio final de la vivienda debe aportarse inmediatamente o en un periodo corto de tiempo, mediante depósitos, efectivos o cheques.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Departamentos junto al mar

Bienes Raíces
Estas vacaciones disfruta de los mejores espacios reservados para ti, si quieres saber cómo puedes conseguir departamentos juntos al mar lee el siguiente artículo que te ofrece todo lo que necesitas para vivir las mejores vacaciones de toda tu vida.

Pintura para interiores de casas

Bienes Raíces
¿Tu casa ya necesita una manita de gato? Déjala como nueva, aprovecha todos esos espacios que han perdido su vitalidad con sólo pintarla, no tienes que invertir millones para hacer que tu hogar se vea como recién decorado, aprende a darle una nueva vista con la aplicación de pintura.

Prepare su bolsillo ante escenarios de incertidumbre en créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Todos dicen que el país va por buen camino, que si por consensos políticos, reformas estructurales, en fin. Pero, datos recientes sobre el desempeño de la economía en el primer trimestre del año han moderado ese entusiasmo.

Consejos para comprar inmuebles

Bienes Raíces
Comprar inmuebles puede resultar una tarea fácil para los expertos, pero si no tiene los conocimientos necesarios puede hacer una mala inversión…NO permita que esto le suceda a continuación le damos algunos consejos para que aprenda cuál es la mejor forma de comprar inmuebles.

Software para inmobiliarias

Bienes Raíces
Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.