Cómo calcular los puntos de INFONAVIT en Baja California Sur



Para iniciar hay tomar en cuenta la cantidad de puntos que debe tener para poder iniciar el proceso para solicitar créditos hipotecarios en Baja California Sur, está debe ser un mínimo de 116, para conseguir estos puntos se toman en cuenta los siguientes factores:

•    Su edad y Salario
•    El saldo en Su Subcuenta de Vivienda, entre mayor sea el ahorro que tenga más puntos obtendrá
•    Un mínimo de 6 bimestres de aportaciones continuas, entre mayor sea la permanencia en su trabajo
•    No tener un crédito de Infonavit vigente.

Cabe mencionar que es necesario contar con los 116 puntos para comenzar un trámite de créditos hipotecarios INFONAVIT en Baja California Sur pero esto no quiere decir que los que no cuenten con esta cantidad queden excluidos de este sistema, si todavía no cuenta con los 116 puntos requeridos, puede aprovechar otros programas como el de Crédito Seguro, que consiste en realizar un ahorro en Bansefi (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros), con plazos de 4 a 24 meses. Es necesario aclarar que esta modalidad sólo aplica para algunos productos y destinos de crédito.

La mayoría de las personas piensa que al cumplir con los 116 puntos puede iniciar el trámite para su crédito hipotecario en Baja California Sur, y es verdad sólo que no se detiene a pensar las responsabilidades que involucran los créditos hipotecarios en Baja California Sur . Es recomendable antes de solicitar créditos hipotecarios en Baja California Sur participar previamente en el curso de orientación “Saber para Decidir”, donde le ofrecen información valiosa para que pueda tomar la mejor decisión  sobre el uso de su ahorro y su  crédito INFONAVIT.

Si usted ya cuenta con los 116 puntos para solicitar su crédito INFONAVIT y ya ha pensado en las consecuencias y responsabilidades que se adquieren al obtener estos créditos hipotecarios , es importante que usted visite la página de internet oficial ya que es ésta se pueden consultar los diversos productos de Crédito que le ofrece INFONAVIT, así como las condiciones financieras y los pasos para obtener su crédito el portal  es www.infonavit.org.mx.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Para empresas en crecimiento, los mejores locales comerciales en Baja California Sur

Bienes Raíces
Las empresas necesitan de espacios para desarrollarse plenamente en el ambiente profesional, en la actualidad son varías compañías que están en crecimiento y en busca de los mejores locales comerciales para garantizar un futuro prominente. Qué esperas adquiere los mejores locales comerciales para tu empresa.

Feng shui para el hogar en Baja California Sur

Bienes Raíces
Tu hogar es un recinto en el cual debe reinar la armonía y la paz pues todos llegan a él con la finalidad de descansar, trabajo, escuela, amistades, grupos todos los factores que vienen de fuera pueden romper con la armonía de tu hogar, no permitas que esto suceda sigue estos prácticos consejos que el Feng shui te ofrece.

Ventajas de tener webs inmobiliarias en Baja California Sur

Bienes Raíces
El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.

Traspaso de créditos hipotecarios en Baja California Sur

Bienes Raíces
Si adquiriste un crédito hipotecario pero por alguna razón tienes problemas para continuar con este proceso, no te preocupes ni te angusties lee el siguiente artículo el cual te explica cómo realizar traspasos de créditos hipotecarios y las ventajas que esto tiene.

Nuevo Programa de Grupo Financiero Ve Por Más en Baja California Sur

Bienes Raíces
En un comunicado, la institución destaca que este esquema se lanzó en Tepic, Nayarit, en coordinación con distintas instancias federales y permitirá abrir opciones de bienestar para trabajadores agrícolas y urbanos que podrán ser sujetos de crédito con la ventaja de contar con un porcentaje de subsidio.