Cómo aumentar el valor de sus casas en venta



Invertir en inmuebles no siempre representa la mejor opción para recibir ganancias y menos si no se cuenta con la experiencia para garantizar los mejores resultados, actualmente uno de los productos más solicitados en el ambiente inmobiliario son las casas en venta .

Para vender casas necesita estimar el valor de de la misma, aunque en un principio el precio a la venta le puede parecer menor a lo que usted se imaginó se puede corregir. Subir el valor de las casas en venta es muy fácil si usted sabe qué hacer y cómo hacerlo. La regla básica es que mientras más dinero meta en su casa, más podrá sacar de ella. No tiene importancia qué tan grande sea la casa, dónde esté ubicada, o en qué condiciones está, siempre hay formas de aumentar su valor.

Cómo aumentar el valor de las casas en venta

•    Paso 1:
Averiguar qué se puede mejorar en su casa, lo mejor es sentarse con una pluma y una hoja de papel. De un lado de la hoja de papel usted puede escribir lo que su casa tiene, y en el otro lado usted puede poner lo que a su casa le falta.
•    Paso 2: Considerar cosas que usted puede sumar para aumentar el valor de su casa como baños suites, baños extras, o baños medios. Hacer un cuarto de baño de suite es tan simple como sumar una puerta entre el cuarto de baño y la habitación. La adición de una puerta puede aumentar el valor de la propiedad bastante.
•    Paso 3: Aproveche los espacios si cuenta con áreas que sean lo suficientemente grandes como para guardar un inodoro y un fregadero, entonces usted puede hacer allí un baño y de esta forma aumentar el valor de su casa .
•    Paso 4: Una nueva imagen, una capa de pintura nueva, un piso nuevo o algunos gabinetes nuevos también pueden aumentar el valor de la casa. Si usted se apega al color blanco con sus cuartos de baño y su cocina, conservará las percepciones de frescura y grandeza.

Para finalizar hay que recordar que aumentar el valor de sus casas no tiene que ser un trabajo exhaustivo todo lo que hace falta es un poco de planificación, de tiempo y dinero.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Internet excelente marketing inmobiliario

Bienes Raíces
El marketing inmobiliario ha sufrido grandes cambios y con los adelantos tecnológicos logró encontrar una herramienta poderosa en el Internet como lo son los portales inmobiliarios, si quiere saber cómo aplicar esta estrategia para obtener los mejores resultados lea el siguiente artículo.

Tiempos compartidos

Bienes Raíces
Estás buscando una residencia con comodidad y que cuente con todas las facilidades propias del hogar que puedas usar sólo durante algunas temporadas, lo que tú necesitas es una casa con tiempos compartidos, si quieres saber cuáles son los beneficios de esta modalidad lee el siguiente artículo.

Principales características del CRM inmobiliario

Bienes Raíces
El CRM para inmobiliarias es una potente herramienta que se implementa en las empresas que quieren atender a cada uno de sus clientes de una manera personalizada, descubra todas las características y beneficios de este software para inmobiliarias.

Vivir en Mérida

Bienes Raíces
Has pensado en vivir en Mérida pero aún te sientes preocupado o le tienes miedo a un cambio, no te preocupes aquí te damos unas cuantas razones para vivir en Mérida.

Seguros para créditos hipotecarios.

Bienes Raíces
Protege tu hipoteca con los mejores seguros hipotecarios, no seas parte de las consecuencias siempre es mejor prevenir que lamentar, si todavía no cuentas con seguro hipotecario tu propiedad puede correr muchos riesgos, entérate de todos los beneficios de proteger tu hipoteca.