Cómo ahorrar energía en Ciudad Obregón



Seguramente haz escuchado del cambio climático como la mayor amenaza ambiental del siglo XXI, con consecuencias económicas, sociales y ambientales de gran magnitud. Sabías que del total de energía desperdiciada los hogares son los contribuidores ubicados en los primero lugares, es decir que las personas desperdician más energía que las grandes empresas en Sonora.

Debido a la gran expectativa que causa este problema, la empresa GE iluminación presenta algunos consejos para ahorrar energía para los hogares.

Uno de los primeros aspectos que hay que considerar para ahorrar energía en las casa en Sonora es la Iluminación. Sustituya los focos de su casa por los de ahorro o por las de tecnología LED (los focos tipo spot, las luces tubulares T10 o T12 y los focos incandescentes suelen gastar mucho más energía). Durante el día aprovecha la iluminación natural, abra ventanas, cortinas y persianas y evite encender las luces. Intente pintar los cuartos con colores claros, que reflejan mejor la luz, reduciendo así la necesidad de tener iluminación artificial. Las ampolletas de alto rendimiento de GE ofrecen un ahorro de hasta 80% de energía y las con tecnología LED hasta un 90% comparadas con las incandescentes comunes.

El Refrigerador es un ejemplo recurrente para aprender cómo ahorrar energía en las casas en Sonora, parar ello saque del refrigerador todos los ingredientes que necesita antes de cocinar, así evita el constante abrir y cerrar de la puerta. Asimismo, mantenga los empaques de sellado en buen estado y no coloque alimentos calientes o recipientes con líquidos destapados, ya que hacerlo implica un mayor esfuerzo del motor.

En cuanto al aire acondicionado, es necesario saber administrarlo para ahorrar energía en Sonora ya que este puede ser el aparato que más consume energía en su casa. Mantenga las puertas y ventanas cerradas cuando el aire se encuentre encendido y mantenga limpios los filtros (la suciedad obliga al equipo a trabajar de más). También, cuando el calor no sea tan intenso, evite usar el aire acondicionado. Una buena opción es comprar un ventilador de techo, que puede generar ahorros de hasta 90% en el consumo de energía.

Además existen aparatos electrodomésticos que ayudan ahorrar energía en los hogares en Sonora, siempre y cuando se usen de forma correcta como  Lavadora y secadora de ropa, y la Plancha eléctrica, es necesario recolectar la mayor cantidad de ropa para aprovechar al 100% estos aparatos.

Finalmente los aparatos eléctricos de entretenimiento más usados la Televisión y la computadora, para ahorrar energía en las casas en Ciudad Obregón evite dormir con la TV prendida y configure la computadora para que la pantalla del monitor se apague cuando el equipo no esté en uso.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Reestructuración de hipotecas en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
La vida actual ofrece diferentes etapas por las cuales puedes atravesar y los imprevistos son cosa de todos los días, si tienes problemas para pagar tu hipoteca y no sabes que hacer, la solución es una reestructuración, si quieres saber todos los beneficios de este procedimiento lee el siguiente artículo.

La llave a futuros créditos en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
Mantener un buen historial crediticio le abrirá la puerta a futuros préstamos, si usted deja de liquidar sus pasivos, comenzará una guerra que pondrá en riesgo su estabilidad financiera y de la mano, no tendrá acceso a más financiamientos que le ayuden a incrementar su patrimonio.

Hipotecas quincenales en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
A pesar de que existen infinidad de formas para pagar los créditos hipotecarios la opción quincenal es la más adecuada sobre todo para las personas que están acostumbradas a este tipo de eventualidades, si quiere aprender todos los beneficios que tiene al adquirír hipotecas quincenales lea el siguiente artículo.

Prepare su bolsillo ante escenarios de incertidumbre en créditos hipotecarios en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
Todos dicen que el país va por buen camino, que si por consensos políticos, reformas estructurales, en fin. Pero, datos recientes sobre el desempeño de la economía en el primer trimestre del año han moderado ese entusiasmo.

San Ángel de la ciudad de México, casonas, plazoletas y jardines en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
San Ángel contiene entre sus casas y calles el pasado de México, esto lo convierte en uno de los lugares más calidos del territorio, en los que se puede disfrutar de una estancia agradable.