Cómo adquirir hipotecas en Sinaloa



Si tratáramos de analizar todos los aspectos que se relacionan con las hipotecas en Sinaloa esto sería un cuento de nunca acabar, para hacer más práctica la tarea concentrémonos en la reciente época donde los créditos hipotecarios  eran fáciles de conseguir, todo el que aspiraba a comprarse una casa solo tenía que acercarse al banco, puesto que el único objetivo era vender. Poco importaba la situación personal, laboral ó financiera.

Esto trajo como consecuencia de que todas aquellas personas que obtuvieron créditos hipotecarios en Sinaloa no pudieron cumplir con los pagos establecidos, motivo por el cual comenzaron grandes cantidades de embargos.

En la actualidad la situación es diferente, ya que las hipotecas en Sinaloa son poco accesibles los bancos a diferencia de tiempos anteriores se preocupan por recuperar el préstamo otorgado. Pero esto no quiere decir que las hipotecas sean imposibles de obtener, para lograrlo hay que tomar en cuenta los siguientes aspectos:

•    Historial limpio:
Es fundamental no tener antecedentes de morosidad con otro préstamo anterior para poder acceder a las hipotecas .
•    Contrato de trabajo indefinido en una empresa “sin problemas”. El perfil más adecuado es el del funcionario.
•    Nivel de ahorro previo: cuanto mayor sea la entrada que aporte, más posibilidades tendrá para obtener el crédito.
•    La hipoteca no debe superar el 30% de sus Ingresos mensuales.
•    Las vinculaciones con el banco, en forma de seguros, domiciliación bancaria de la nómina etc. ayudarán a estrechar la relación con el banco y acceder a la hipoteca.

Cumpliendo con estos requisitos es prácticamente seguro que al hipotecas las entidades financieras puedan otorgarle el préstamo y de esta forma obtener la casa que siempre deseo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proyecto habitacional en Sinaloa

Bienes Raíces
En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.

Comprar casas baratas en Sinaloa

Bienes Raíces
El mayor impedimento para no tener casa propia son los precios elevados que tienen la mayoría de las viviendas, afortunadamente en la actualidad el mercado inmobiliario ofrece la oportunidad a las personas de obtener casas a precios accesibles, si quiere saber cómo hacerlo lea el siguiente artículo.

Siete preguntas para su asesor hipotecario en Sinaloa

Bienes Raíces
¿Quiere conseguir un crédito para comprar vivienda pero cuando está frente al asesor hipotecario, no sabe qué preguntar? Los expertos le dicen cuáles son los puntos básicos que debe resolver. Aclarar todas sus dudas desde hoy le evitará sorpresas o confusiones en el futuro.

Ventajas de tener webs inmobiliarias en Sinaloa

Bienes Raíces
El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.

Valuadores de inmuebles en Sinaloa

Bienes Raíces
Si desea rentar o vender inmuebles tenga en cuenta antes de realizar alguna transacción realizar la valuación necesaria, recuerde que este proceso le ayudará a dar el valor justo para su propiedad, si quiere saber cómo se realiza la valuación de inmuebles lea el siguiente artículo.