Cómo adquirir hipotecas en Distrito Federal



Si tratáramos de analizar todos los aspectos que se relacionan con las hipotecas en Distrito Federal esto sería un cuento de nunca acabar, para hacer más práctica la tarea concentrémonos en la reciente época donde los créditos hipotecarios  eran fáciles de conseguir, todo el que aspiraba a comprarse una casa solo tenía que acercarse al banco, puesto que el único objetivo era vender. Poco importaba la situación personal, laboral ó financiera.

Esto trajo como consecuencia de que todas aquellas personas que obtuvieron créditos hipotecarios en Distrito Federal no pudieron cumplir con los pagos establecidos, motivo por el cual comenzaron grandes cantidades de embargos.

En la actualidad la situación es diferente, ya que las hipotecas en Distrito Federal son poco accesibles los bancos a diferencia de tiempos anteriores se preocupan por recuperar el préstamo otorgado. Pero esto no quiere decir que las hipotecas sean imposibles de obtener, para lograrlo hay que tomar en cuenta los siguientes aspectos:

•    Historial limpio:
Es fundamental no tener antecedentes de morosidad con otro préstamo anterior para poder acceder a las hipotecas .
•    Contrato de trabajo indefinido en una empresa “sin problemas”. El perfil más adecuado es el del funcionario.
•    Nivel de ahorro previo: cuanto mayor sea la entrada que aporte, más posibilidades tendrá para obtener el crédito.
•    La hipoteca no debe superar el 30% de sus Ingresos mensuales.
•    Las vinculaciones con el banco, en forma de seguros, domiciliación bancaria de la nómina etc. ayudarán a estrechar la relación con el banco y acceder a la hipoteca.

Cumpliendo con estos requisitos es prácticamente seguro que al hipotecas las entidades financieras puedan otorgarle el préstamo y de esta forma obtener la casa que siempre deseo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Venta de inmuebles en Distrito Federal

Bienes Raíces
Si estás pensando en vender algún inmueble o eres nuevo en el ambiente inmobiliario a continuación te presentamos algunos consejos que harán de tu inmueble en una venta segura y en poco tiempo.

Comprar casas usadas en Distrito Federal

Bienes Raíces
¿Está buscando casas a los mejores precios? Una buena opción es invertir en casas usadas, gracias a que estas viviendas han sido habitadas anteriormente sus precios son menores en comparación con las nuevas, pero sus instalaciones son excelentes.

¿Recién casados? Encuentra las mejores casas en Distrito Federal

Bienes Raíces
¿Tu boda fue espectacular? Inicia una nueva vida con tu pareja en la comodidad de una casa nueva, cocina, sala, comedor, recámara, baños, todo tiene que estar en perfecta armonía para que tu futuro sea próspero y feliz.

Portal para anunciar inmuebles en Distrito Federal

Bienes Raíces
Gracias a los avances tecnológicos surge una nueva opción en el mercado inmobiliario. El negocio inmobiliario funciona gracias a la cantidad de personas que puedan ver el producto que ofreces y en este caso se ha demostrado que los portales inmobiliarios son altamente efectivos para anunciar inmuebles, si quiere publicar inmuebles en internet gratis lea el siguiente artículo.

Compraventa de inmuebles en Distrito Federal

Bienes Raíces
El proceso de compraventa debe ser una acción segura, cada paso que se realice es esencial para obtener los mejores resultados de la inversión, si quiere aprender a realizar compraventa de inmuebles y todo lo que involucra este procedimiento lea el siguiente artículo.