Cómo actualizar una agenda inmobiliaria



Una de las principales problemáticas de los negocios es recordar todas las citas o eventos relevantes, y es que en este aspecto los clientes ponen peculiar atención ya que un cliente desatendido es un negocio que probablemente no se concrete, gracias al CRM para inmobiliarias este problema es cosa del pasado.

A pesar de que usted no necesita visitar a su nuevo prospecto diariamente o cada semana, sería magnífico comunicarse y mantenerse al pendiente de él.

El resultado de esta actividad producirá que sus prospectos observen a su compañía como una alternativa viable. Esta estrategia es altamente efectiva particularmente para las empresas inmobiliarias .

Para ello el CRM para inmobiliarias cuenta con una sección especializada para el recordatorio de citas, compromisos y oportunidades de negocio.

Con los módulos de Agenda y Mensajes podrá registrar los compromisos que tiene con sus prospectos y clientes, el CRM para inmobiliarias se encargará de recordarle a quién contactar, y cuándo llamar, presentándole oportunidades de negocio mediante:

I. Recordatorios de vencimientos de rentas para que le llame al inquilino, al propietario y seguir haciendo negocios con ellos.
II. Avisos, el sistema le avisará cuando se haya agregado un inmueble que coincida con el requerimiento de sus prospectos y le presentará la lista de posibles interesados para que los contacte y le presente el inmueble.
III. Recordatorios de cumpleaños de sus clientes y prospectos.
IV. Actualizaciones de precio y estatus de los inmuebles en seguimiento para que le notifique a sus prospectos.

Con el CRM para inmobiliarias nunca más se olvidará de sus clientes pues toda la información estará siempre disponible y oportunamente, deje de perder clientes por no atenderlos de la forma correcta, si quiere más información acerca de este fascinante producto visite www.crminmobiliario.com o comuníquese al 01 800 6277 965.


 

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