Comidas vegetarianas



Las comidas vegetarianas tienen infinidad de beneficios para la salud y a diferencia de lo que piensa la mayoría de las personas no se basa únicamente en verduras sancochadas.


La mayoría de las personas que son vegetarianas aparentan menos edad de la que tienen, eso debido a su régimen alimenticio.


Las comidas vegetarianas son fáciles de digerir y están a disposición de cualquiera que quiera depurar el organismo y aprovechar una cocina sana y equilibrada.

La ventaja de las comidas vegetarianas es que los productos siempre son diferentes, además de ser económicos esto se debe a que por o general se consumen frutas y verduras de la temporada.

La comida vegetariana es equilibrada y sana e incorpora todos los nutrientes necesarios para proporcionar un óptimo estado físico, psíquico y emocional, además de ayudar más al aparato digestivo, ya que los alimentos no se degradan por putrefacción sino por fermentación. Su elevado contenido en sales minerales, agua, enzimas y vitaminas hidrosolubles y su bajo aporte en grasas saturadas, colesterol y ácido úrico beneficia su circulación y limpieza.

Algunos de los complementos de la comida vegetariana son los carbohidratos que encontramos en el arroz, las papas y los cereales, además las comidas vegetarianas aportan  proteínas que pueden consumirse por la vía animal como huevos y derivados lácteos.

Otros de los complementos de las comidas vegetarianas son la soja y todos sus derivados desde el tofu al tempeh, las salsas y los texturizados.

Los postres no están restringidos en la comida vegetariana , la fruta se asimila a la perfección, porque al contener básicamente agua y azúcares su tiempo de digestión es muy corto.

Las comidas vegetarianas también incluyen sopas si se practica algún deporte es preferible incluirlas para aportar los nutrientes que necesita el organismo. A última hora del día, se recomiendan los platos hervidos, asados o a la plancha frente a los fritos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Dietas para embarazadas

Salud y belleza
El embarazo no tiene que ser sinónimo de subir de peso ni motivo por el cuál no podamos comer algunas cosas, hay que recordar que ese nuevo ser que llevas en el vientre necesita mucha energía, aprende a equilibrar tus alimentos y mantén tu peso ideal mientras estás embarazada.

Medicamento para la eyaculación precoz

Salud y belleza
Uno de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres es la eyaculación precoz, hasta hace algunos años pocos eran los estudios que se habían realizado sobre este tema, pero en la actualidad se ha descubierto un medicamento 100 % efectivo para terminar con esta disfunción sexual.

Sesiones de acupuntura

Salud y belleza
Se ha demostrado que este tratamiento no es doloroso y que es efectiva para el tratamiento de enfermedades, una técnica milenaria al servicio de las personas, descubre todos los beneficios que obtienes al realizar la acupuntura y comienza a gozar de sus cualidades.

Maquillaje para días lluviosos

Salud y belleza
A una mujer siempre le gustara verse bien, pero muchas veces el clima no está de nuestro lado, por eso realizamos el siguiente articulo con los mejores consejos para maquillarse los días lluviosos y para estar siempre prevenida en caso de que llueva.

Protege tu piel durante estás vacaciones

Salud y belleza
En estas vacaciones no se te olvide el cuidado de la piel sobre todo si vas a la playa, recuerda el no cuidarla puede provocar lesiones graves, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudaran a disfrutar tus vacaciones sin riesgos de descuidar tu piel.