Comidas vegetarianas



Las comidas vegetarianas tienen infinidad de beneficios para la salud y a diferencia de lo que piensa la mayoría de las personas no se basa únicamente en verduras sancochadas.


La mayoría de las personas que son vegetarianas aparentan menos edad de la que tienen, eso debido a su régimen alimenticio.


Las comidas vegetarianas son fáciles de digerir y están a disposición de cualquiera que quiera depurar el organismo y aprovechar una cocina sana y equilibrada.

La ventaja de las comidas vegetarianas es que los productos siempre son diferentes, además de ser económicos esto se debe a que por o general se consumen frutas y verduras de la temporada.

La comida vegetariana es equilibrada y sana e incorpora todos los nutrientes necesarios para proporcionar un óptimo estado físico, psíquico y emocional, además de ayudar más al aparato digestivo, ya que los alimentos no se degradan por putrefacción sino por fermentación. Su elevado contenido en sales minerales, agua, enzimas y vitaminas hidrosolubles y su bajo aporte en grasas saturadas, colesterol y ácido úrico beneficia su circulación y limpieza.

Algunos de los complementos de la comida vegetariana son los carbohidratos que encontramos en el arroz, las papas y los cereales, además las comidas vegetarianas aportan  proteínas que pueden consumirse por la vía animal como huevos y derivados lácteos.

Otros de los complementos de las comidas vegetarianas son la soja y todos sus derivados desde el tofu al tempeh, las salsas y los texturizados.

Los postres no están restringidos en la comida vegetariana , la fruta se asimila a la perfección, porque al contener básicamente agua y azúcares su tiempo de digestión es muy corto.

Las comidas vegetarianas también incluyen sopas si se practica algún deporte es preferible incluirlas para aportar los nutrientes que necesita el organismo. A última hora del día, se recomiendan los platos hervidos, asados o a la plancha frente a los fritos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿Se puede tener sexo durante el embarazo?

Salud y belleza
La pregunta recurrente para gran cantidad de parejas que están atravesando por esta hermosa etapa de la vida, por la complejidad del volumen corporal se puede prestar a ser un desastre o prácticamente imposible, si quieres conocer cuál es la forma adecuada para proteger la seguridad de tu pareja al mismo tiempo de expandir el placer lee el siguiente artículo.

Beneficios de practicar pilates

Salud y belleza
Realizar ejercicio por medio de pilates proporciona al cuerpo un estado de salud y equilibrio mental con el cual recuperas la movilidad y la agilidad física, descubre estos y otros beneficios que te aporta esta diciplina muy sencilla de practicar que no requiere de mucho esfuerzo.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa

Salud y belleza
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Síntomas del estrés laboral

Salud y belleza
El estrés laboral se está convirtiendo en un padecimiento común en el mundo laboral, pero qué es el estrés y qué lo provoca. El siguiente artículo responde las interrogantes y enlista los principales síntomas del estrés laboral para que identifiques si ya padeces alguno de ellos.

Tratamientos para eliminar varices

Salud y belleza
Las varices son un padecimiento que a pesar de que en la mayoría son características de las mujeres, este padecimiento no se reserva al sexo femenino también existen hombres con varices, además este problema no respeta edad, sexo ni condición social, si quieres saber cómo prevenirlo lee el siguiente artículo.