Comidas vegetarianas



Las comidas vegetarianas tienen infinidad de beneficios para la salud y a diferencia de lo que piensa la mayoría de las personas no se basa únicamente en verduras sancochadas.


La mayoría de las personas que son vegetarianas aparentan menos edad de la que tienen, eso debido a su régimen alimenticio.


Las comidas vegetarianas son fáciles de digerir y están a disposición de cualquiera que quiera depurar el organismo y aprovechar una cocina sana y equilibrada.

La ventaja de las comidas vegetarianas es que los productos siempre son diferentes, además de ser económicos esto se debe a que por o general se consumen frutas y verduras de la temporada.

La comida vegetariana es equilibrada y sana e incorpora todos los nutrientes necesarios para proporcionar un óptimo estado físico, psíquico y emocional, además de ayudar más al aparato digestivo, ya que los alimentos no se degradan por putrefacción sino por fermentación. Su elevado contenido en sales minerales, agua, enzimas y vitaminas hidrosolubles y su bajo aporte en grasas saturadas, colesterol y ácido úrico beneficia su circulación y limpieza.

Algunos de los complementos de la comida vegetariana son los carbohidratos que encontramos en el arroz, las papas y los cereales, además las comidas vegetarianas aportan  proteínas que pueden consumirse por la vía animal como huevos y derivados lácteos.

Otros de los complementos de las comidas vegetarianas son la soja y todos sus derivados desde el tofu al tempeh, las salsas y los texturizados.

Los postres no están restringidos en la comida vegetariana , la fruta se asimila a la perfección, porque al contener básicamente agua y azúcares su tiempo de digestión es muy corto.

Las comidas vegetarianas también incluyen sopas si se practica algún deporte es preferible incluirlas para aportar los nutrientes que necesita el organismo. A última hora del día, se recomiendan los platos hervidos, asados o a la plancha frente a los fritos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de relajación

Salud y belleza
Seguramente hay días en los que no quieres mover ninguna parte del cuerpo por causas diferentes al dolor, esto se debe a la fática que la rutina diaria proporciona al cuerpo, por lo general trae como consecuencia aspectos negativos que se reflejan en el desempeño laboral, cotidiano y mental, si quieres deshacerte de estos síntomas para siempre lee el siguiente artículo.

Beneficios de practicar Yoga

Salud y belleza
¿Quiere relajarse mientras se ejercita y recibe infinidad de beneficios con un mínimo de esfuerzo? haga Yoga, este arte milenario es uno de los más practicados alrededor del mundo.

Consejos para vivir un embarazo sano después de los 35

Salud y belleza
Las mujeres que han decidido tener un bebé después de los 30 años de edad deben conocer los riesgos que esto representa, así como los cuidados necesarios para que su embarazo se logre de forma saludable.

Falta de libido masculino

Salud y belleza
La falta de libido es la falta de deseo sexual, en los hombres este problema parece silenciosos a diferencia de la disfunción eréctil en la falta de libido se puede mantener la erección pero no se tiene el deseo de tener relaciones sexuales, si quiere saber cuáles son las causas y soluciones de esta disfunción sexual lea el siguiente artículo.

Cura para hemorroides

Salud y belleza
Los síntomas para detectar hemorroides son diversos dependiendo del paciente y en que parte se encuentran, dolor, ardor, comezón e hinchazón son algunos de los síntomas que presiden esta enfermedad, afortunadamente existen formas eficaces de acabar con ellas.