Comida para una barriga más plana



Existen determinados nutrientes disponibles  que ayudan a que tu abdomen sea más plano. Aquí te damos una lista para que vivas  de una manera ideal para ayudarte a mantener tu peso y a mantener la barriga plana.

MENOS CALORÍAS + MÁS FIBRA.

Lista de 4 nutrientes :
 
HIERRO NO HÉMICO
 
En su gran mayoría, el hierro de nuestra dieta  es no hémico, esto significa que es de origen vegetal.
 
¿En que alimento se encuentra ?
 
Judías blancas, lentejas y alcachofas.
 
MAGNESIO
 
Si no hay magnesio en la dieta, existe un mayor riesgo de tener obesidad y, por tanto, de padecer diabetes. Esta carencia que existe , combinada con la obesidad genera una resistencia a la insulina.

¿En que alimento se encuentra ?
 
Bulgur, garbanzos y nueces de Brasil
 
VITAMINA A
 
De acuerdo a un estudio realizado con ratones, la vitamina A regula el tejido adiposo. A los animales que se les daba menos Vitamina A estaban más obesos. 

¿En que alimento se encuentra ?
 

Boniatos, zanahorias y espinacas.
 
VITAMINA C 
 
Investigadores españoles descubrieron que los ratones alimentados con dietas grasas tenían menor obesidad si se incluía vitamina C en la dieta. 

¿En que alimento se encuentra ?
 
Pimientos rojos, naranjas y brócoli.  
 
  • Ahí lo tienes, unos tips para que mejores tu dieta  y tu apariencia.  Es muy importante saber que comes  para poder mejorar tu salud y apriencia física. 
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cosméticos naturales

Salud y belleza
Te has preguntado ¿cuántos químicos incluyen los cosméticos que a diario usas? Para que te des una idea más del 70 % de los artículos producidos por la industria cosmética tienen componentes químicos, pero no te preocupes pues en la actualidad gracias a los avances de la tecnología hoy se producen cosméticos hechos 100% naturalmente lo que te propone grandes beneficios.

Remedios para eliminar el acné

Salud y belleza
Estudios recientes han demostrado que uno de los factores más recurrentes en cuanto al problema de inseguridad durante la etapa de la pubertad es el acné, a pesar de que este problema es de carácter físico al parecer las complicaciones más afectivas son en el ambiente psicosocial.

Dietas para adelgazar rápido

Salud y belleza
Uno de los principales inconvenientes para realizar una dieta es el tiempo en que se observan los resultados, ¿quieres una dieta que sea efectiva y en poco tiempo? Lo único que tienes que hacer es leer el siguiente artículo.

Eyaculación precoz

Salud y belleza
La eyaculación precoz es uno de los problemas que son más difíciles de aceptar para los hombres, la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio es el causante principal de este problema, en muchos casos la eyaculación precoz es causante de problemas de pareja y aunque la mayoría de las personas piensa que es un mal incurable esto no es verdad.

Consejos para el cuidado de labios

Salud y belleza
Una de las partes más sensibles de las personas son los labios, que a nadie preocupa hasta que comienzan los primeros besos o presentan una enfermedad, si quieres estar preparado para el momento especial y conservar siempre el cuidado de tus labios lee el siguiente artículo.