Colchones para cuna



Los cuidados del bebé no son solamente en el ambiente de nutrición, es verdad que este aspecto es de vital importancia para el crecimiento del bebé, pero existen otros apartados a los cuales la mayoría de los padres no le presta la debida importancia, como es el caso de los muebles para bebés, te has preguntado cuál es el de mayor importancia, para encontrar la respuesta basta con decir que es durante el sueño cuando tu bebé magnifica su crecimiento y desarrollo, depende del descanso y comodidad que pueda tener para sus próximas actividades. Es por ello que la cuna se convierte en uno de los muebles de mayor importancia para el cuidado del pequeño.

Las cunas  tienen indicaciones de seguridad entre los que destaca la calidad del colchón quien es en realidad el que dota al bebé de la comodidad y descanso adecuado.

A continuación te damos una serie de consejos de colchones para cunas

Las cunas, hoy en día, están decoradas para que combinen perfectamente en cualquier habitación  para niños. Los motivos son muy variados y muy lindos. Las cunas para bebé resultan ser más saludables ya que permiten la utilización de un colchón para cuna de bebé más elaborado que los que se utilizan en los moisés o en los catres.

Los colchones para cuna pueden ser adaptados a distintas alturas para que el adulto no deba agacharse cada vez que necesita atender al niño dentro de la cuna. Además si el colchón es alto, facilita mucho más esta tarea, evitando esfuerzos innecesarios. Existen también cunas multifunción que se adaptan a la necesidad de los niños durante muchos años.

Otra de las características de los colchones para cunas es que se pueden usar cuando el niño ya tiene una edad suficiente para dejar de dormir en su cuna, se retira el colchón y con una base se puede adaptar a las nuevas condiciones del niño.

En cuanto al tipo de colchón para cunas debes elegir siempre uno donde el bebé pueda descansar, podemos afirmar que las opciones son muy variadas. Entre los colchones para cuna de bebé encontramos los colchones de muelles, los de goma espuma, los de látex, los de fibra de coco, los de fibra de coco combinado con látex, el colchón de viscolástica, etc.

Tipos de colchones para cunas

Los más baratos y los más comunes son los colchones de goma espuma.

Los colchones de muelles, los de viscolástica, los de látex, etc. presentan como ventaja permitir que el material, se adapte al cuerpo impidiendo que el mismo adopte malas posiciones al dormir.

De fibra de coco y sus derivados brindan una protección extra ya que traen una cubierta impermeable que impide que el colchón se moje si el bebé llega a tener algún percance.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Remodelación de casas

Hogar y Familia
Es un buen momento para rediseñar algunos de los rincones más importantes de la casa recuerda que cada espacio debe motivar al individuo ha sentirse bien con el ambiente es decir debe existir una perfecta armonía entre lugar y persona, a continuación se presentan algunos consejos que te ayudarán en la decoración de tu hogar.

Flores navideñas

Hogar y Familia
En la decoración navideña no pueden faltar las famosas flores navideñas, a pesar de que existen variedad de flores navideñas las personas optan por las ya famosas, si quieres saber qué tipo de flores pueden decorar el espacio que estás pensando lee el siguiente artículo.

Portal para anunciar inmuebles

Hogar y Familia
Gracias a los avances tecnológicos surge una nueva opción en el mercado inmobiliario. El negocio inmobiliario funciona gracias a la cantidad de personas que puedan ver el producto que ofreces y en este caso se ha demostrado que los portales inmobiliarios son altamente efectivos para anunciar inmuebles, si quiere publicar inmuebles en internet gratis lea el siguiente artículo.

Computadoras

Hogar y Familia
En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.

Complementos para decorar habitaciones de bebés

Hogar y Familia
Para tener una decoración adecuada en el cuarto del bebé es necesario contar con los elementos adecuados que estimulen el desarrollo del pequeño, si quiere saber cuáles son los complementos más recomendados para la decoración de habitaciones infantiles lea el siguiente artículo.