Colchones para cuna



Los cuidados del bebé no son solamente en el ambiente de nutrición, es verdad que este aspecto es de vital importancia para el crecimiento del bebé, pero existen otros apartados a los cuales la mayoría de los padres no le presta la debida importancia, como es el caso de los muebles para bebés, te has preguntado cuál es el de mayor importancia, para encontrar la respuesta basta con decir que es durante el sueño cuando tu bebé magnifica su crecimiento y desarrollo, depende del descanso y comodidad que pueda tener para sus próximas actividades. Es por ello que la cuna se convierte en uno de los muebles de mayor importancia para el cuidado del pequeño.

Las cunas  tienen indicaciones de seguridad entre los que destaca la calidad del colchón quien es en realidad el que dota al bebé de la comodidad y descanso adecuado.

A continuación te damos una serie de consejos de colchones para cunas

Las cunas, hoy en día, están decoradas para que combinen perfectamente en cualquier habitación  para niños. Los motivos son muy variados y muy lindos. Las cunas para bebé resultan ser más saludables ya que permiten la utilización de un colchón para cuna de bebé más elaborado que los que se utilizan en los moisés o en los catres.

Los colchones para cuna pueden ser adaptados a distintas alturas para que el adulto no deba agacharse cada vez que necesita atender al niño dentro de la cuna. Además si el colchón es alto, facilita mucho más esta tarea, evitando esfuerzos innecesarios. Existen también cunas multifunción que se adaptan a la necesidad de los niños durante muchos años.

Otra de las características de los colchones para cunas es que se pueden usar cuando el niño ya tiene una edad suficiente para dejar de dormir en su cuna, se retira el colchón y con una base se puede adaptar a las nuevas condiciones del niño.

En cuanto al tipo de colchón para cunas debes elegir siempre uno donde el bebé pueda descansar, podemos afirmar que las opciones son muy variadas. Entre los colchones para cuna de bebé encontramos los colchones de muelles, los de goma espuma, los de látex, los de fibra de coco, los de fibra de coco combinado con látex, el colchón de viscolástica, etc.

Tipos de colchones para cunas

Los más baratos y los más comunes son los colchones de goma espuma.

Los colchones de muelles, los de viscolástica, los de látex, etc. presentan como ventaja permitir que el material, se adapte al cuerpo impidiendo que el mismo adopte malas posiciones al dormir.

De fibra de coco y sus derivados brindan una protección extra ya que traen una cubierta impermeable que impide que el colchón se moje si el bebé llega a tener algún percance.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Como analizar correctamente un crédito hipotecario

Hogar y Familia
La inversión en un crédito hipotecario debe pensarse bien pues sin el correcto análisis puede tener resultados con un alto costo de la vivienda patrimonial y en casos extremos puede llegar a la pérdida de la misma, al no poder pagar las mensualidades mal planeadas.

Vivir en Mérida

Hogar y Familia
La vida actual nos ofrece la posibilidad de realizar cambios, en algunos casos por que los hijos encuentran universidades ubicadas fuera del estado en donde vives, por el trabajo o simplemente por que quieres un cambio, si esa situación te hace pensar en la posibilidad de cambiar de residencia hacia Mérida, que mejor que disfrutar las posibilidades que esta ciudad ofrece.

Ecotecnología, convierte tu hogar en una ecovivienda

Hogar y Familia
Cuando la tecnología tiene como objetivo reducir su propia huella ecológica, entonces estamos hablando de una ecotecnología.El desarrollo de la ecotecnología está presente en todos los ámbitos y uno de los más importantes es el hogar. Si deseas ayudar al planeta conoce la ecotecnología que puedes aplicar para convertir tu hogar en una ecovivienda sin sacrificar las ventajas modernas

Cómo pagar créditos INFONAVIT

Hogar y Familia
Los préstamos hipotecarios generalmente presenta complicaciones sobre todo en los que respecta a los pagos, pues se pueden presentar situaciones que en un principio no están contempladas, afortunadamente esto no sucede con el INFONAVIT ya que ofrece diversas opciones según la situación del beneficiario, compruebe lo fácil que es pagar con el INFONAVIT.

Tinas para baños

Hogar y Familia
Sabías que un baño de relajación previene el aumento de los niveles de estrés del individuo, disfruta de este momento de la forma más cómoda y tranquila por medio de una tina para baño, si deseas saber cómo elegir una tina para baño o cuáles son las más efectivas lee el siguiente artículo.