Colchones de vicoelástico



Tus momentos de descaso son una verdadera pesadilla, no puedes conciliar el sueño o cuando despiertas por las mañanas te sientes más cansado que cuando te acostaste a dormir, esto puede ser debido a la mala posición y confort que ofrecen la mayoría de los colchones, si quieres que tus noches de descanso sean realmente de descanso los colchones de vicoelástico son mejor opción.

Qué es un colchón de vicoelástico


Un colchón de vicoelástico es el cual está hecho de un material que no transmite ni calor ni frío es decir atérmico se adapta por el peso y el calor corporal, que proporciona una presión estable y uniforme por todo el cuerpo proporcionando la sensación de estar flotando o sin gravedad.

Materiales que usan los colchones de vicoelástico

El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA con unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo.

Los colchones viscoelásticos están formados por dos capas. En la parte superior se encuentra el  viscolástico, sobre la cual descansa el cuerpo y por debajo está  formado por Fly-Vex, HR-35, ELC-35 (Eliocel) o 100% látex (Según modelos), que se encarga de dar la firmeza necesaria al conjunto.

Los colchones de vicoelástico proporcionan soporte en todas las zonas del cuerpo por esta razón cuando se descansa sobre uno de estos las personas tienen la sensación de estar "flotando" en el aire.


Una de las características más sofisticada de este colchón es que facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

Ventajas de los colchones de vicoelástico

  • No necesitan de mucho mantenimiento.
  • Soporte y calidad de materiales
  • Durabilidad
  • Diseño
     

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

La mejor escuela para tu hijo

Hogar y Familia
Todo el mundo pregunta ¿cuál es la mejor escuela para mis hijos?, en este artículo encontraras los aspectos primordiales que debes contemplar para que tu elección sea la correcta.

Consejos para limpiar alfombras de casas

Hogar y Familia
Mantener la limpieza de las alfombras es prácticamente un reto del cual muchas personas no quieren saber nada pues resulta engorroso, si quiere realizar la limpieza de sus alfombras de una forma sencilla, práctica y sin ninguna complicación lea el siguiente artículo.

Estilos de decoración: el estilo minimalista

Hogar y Familia
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

Finanzas en pareja

Hogar y Familia
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Regalos del día del padre

Hogar y Familia
Es momento de celebrar a esa persona tan especial, entérate de cuales son los mejores regalos para los papás y sorprende al tuyo con estas magnificas opciones.