Colchones de vicoelástico



Tus momentos de descaso son una verdadera pesadilla, no puedes conciliar el sueño o cuando despiertas por las mañanas te sientes más cansado que cuando te acostaste a dormir, esto puede ser debido a la mala posición y confort que ofrecen la mayoría de los colchones, si quieres que tus noches de descanso sean realmente de descanso los colchones de vicoelástico son mejor opción.

Qué es un colchón de vicoelástico


Un colchón de vicoelástico es el cual está hecho de un material que no transmite ni calor ni frío es decir atérmico se adapta por el peso y el calor corporal, que proporciona una presión estable y uniforme por todo el cuerpo proporcionando la sensación de estar flotando o sin gravedad.

Materiales que usan los colchones de vicoelástico

El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA con unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo.

Los colchones viscoelásticos están formados por dos capas. En la parte superior se encuentra el  viscolástico, sobre la cual descansa el cuerpo y por debajo está  formado por Fly-Vex, HR-35, ELC-35 (Eliocel) o 100% látex (Según modelos), que se encarga de dar la firmeza necesaria al conjunto.

Los colchones de vicoelástico proporcionan soporte en todas las zonas del cuerpo por esta razón cuando se descansa sobre uno de estos las personas tienen la sensación de estar "flotando" en el aire.


Una de las características más sofisticada de este colchón es que facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

Ventajas de los colchones de vicoelástico

  • No necesitan de mucho mantenimiento.
  • Soporte y calidad de materiales
  • Durabilidad
  • Diseño
     

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Que es CREDIFERENTE

Hogar y Familia
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.

Aromaterapia

Hogar y Familia
La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.

Pintura para albercas

Hogar y Familia
Sabías que en las albercas se concentran grandes cantidades de hongos que se multiplican cada vez si el depósito no es adecuadamente pintado. No pongas en riesgo la salud de las personas y ponle fin a estos problemas de una vez por todas.

Filtros purificadores de aire

Hogar y Familia
Las alergias son un problema de salud que requiere de mucho cuidado, sabías qué en el aire existen infinidad de partículas que contribuyen a la formación de enfermedades crónicas y que esas mismas partículas pueden ser eliminadas por completo y respirar un aire completamente puro.

Flores navideñas

Hogar y Familia
En la decoración navideña no pueden faltar las famosas flores navideñas, a pesar de que existen variedad de flores navideñas las personas optan por las ya famosas, si quieres saber qué tipo de flores pueden decorar el espacio que estás pensando lee el siguiente artículo.