Clases de canto



El canto es la emisión de sonidos controlada por el aparato de fonación, la voz es el instrumento más antiguo del mundo, para aprender a controlar la voz se recomienda que las personas asistan a una escuela de canto .

Las escuelas de canto dividen las voces de la siguiente manera:

La voz femenina

Soprano: es la voz más aguda
Mezzosoprano: de timbre rotundo y bastante más grave que el de la soprano, puede acometer agilidades muy complicadas.
Contralto: es la voz femenina más grave. De singular rareza, supera a la mezzo dramática en la potencia de sus graves

La voz masculina

Tenor: es la voz masculina más aguda.
Barítono: voz más grave y aterciopelada que la de los tenores.
Bajo: es la voz masculina más grave.

Las escuelas de canto ofrecen cursos especializados para que los alumnos potencialicen sus voces al grado de lograr mantener una buena respiración y emisión sonora adecuada.


al cantar puedes aumentar tu confianza y autoafirmación por su influencia psicológica, neurológica y fisiológica



Las clases de canto basan sus técnicas en las siguientes sesiones: Cómo se produce la voz, preparando tu cuerpo para cantar, técnica de respiración, calentamiento de la voz, cómo aprender técnica vocal, técnica para memorizar canciones, ampliando tu registro vocal, cómo producir el vibrato diafragmático, cómo lograr un buen sustain.

Algunas personas piensan que aprender a cantar es imposible por lo que se pierden la oportunidad de intentar está maravillosa técnica, en las escuelas de canto lo que buscan es mejorar la voz del individuo al grado de que él mismo la conozca y la pueda manipular según la situación en la que se encuentre, cabe mencionar que estás escuelas no trabajan con el mismo sistema educativo ya que existen diferentes métodos para aprender a manejar la voz.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Escobas iluminadas, decoración para Halloween.

Arte y entretenimiento
Continuamos con los preparativos para el halloween, ahora te traemos una sugerencia para la decoración exterior de tu casa. Si este halloween quieres sorprender a tus vecinos, familia y amigos, impáctalos desde que se estén acercando a tu casa con unas maléficas escobas iluminadas.

Carnaval

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más esperadas del año, quieres enterarte de todo acerca del carnaval, significado, paseos, contenido, temas, invitados y más lee el siguiente artículo.

Faroles para la noche de Halloween

Arte y entretenimiento
Si te encanta la decoración de la noche de brujas pero te desanima lo caros que pueden salir los adornos, no te preocupes. Aquí te diremos como darle un toque especial, digno del halloween, a tu casa con estos faroles hechos de material reciclable.

Clases de baile

Arte y entretenimiento
¿Quiere ser el centro de atención en las fiestas? O simplemente ya está arto de no poder bailar, lea el siguiente artículo.

Los mejores juegos para el iPad y el iPhone

Arte y entretenimiento
El iPad y el iPhone se han convertido en una plataforma de juegos muy importante. Con la llegada de la App Store se ha creado un nuevo canal que se ha llenado de juegos. Existen muchos juegos muy buenos y a continuación te presentamos nuestras recomendaciones para que no dejes de divertirte con tu dispositivo (iPad / iPhone / iPod Touch) .