Checar puntos de INFONAVIT en Jalisco



Para iniciar hay tomar en cuenta la cantidad de puntos que debe tener para poder iniciar el proceso para solicitar créditos hipotecarios en Jalisco, está debe ser un mínimo de 116, para conseguir estos puntos se toman en cuenta los siguientes factores:

•    Su edad y Salario
•    El saldo en Su Subcuenta de Vivienda, entre mayor sea el ahorro que tenga más puntos obtendrá
•    Un mínimo de 6 bimestres de aportaciones continuas, entre mayor sea la permanencia en su trabajo
•    No tener un crédito de Infonavit vigente.

Cabe mencionar que es necesario contar con los 116 puntos para comenzar un trámite de créditos hipotecarios INFONAVIT en Jalisco pero esto no quiere decir que los que no cuenten con esta cantidad queden excluidos de este sistema, si todavía no cuenta con los 116 puntos requeridos, puede aprovechar otros programas como el de Crédito Seguro, que consiste en realizar un ahorro en Bansefi (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros), con plazos de 4 a 24 meses. Es necesario aclarar que esta modalidad sólo aplica para algunos productos y destinos de crédito.

Para checar sus puntos puede realizarlo vía internet en la página www.infonavit.com o a los teléfonos 9171-5050 desde la ciudad de México ó al 01800-008-3900 sin costo desde el interior de la república.


La mayoría de las personas piensa que al cumplir con los 116 puntos puede iniciar el trámite para su crédito hipotecario en Jalisco, y es verdad sólo que no se detiene a pensar las responsabilidades que involucran los créditos hipotecarios en Jalisco. Es recomendable antes de solicitar créditos hipotecarios en Jalisco participar previamente en el curso de orientación “Saber para Decidir”, donde le ofrecen información valiosa para que pueda tomar la mejor decisión  sobre el uso de su ahorro y su  crédito INFONAVIT.

Si usted ya cuenta con los 116 puntos para solicitar su crédito INFONAVIT y ya ha pensado en las consecuencias y responsabilidades que se adquieren al obtener estos créditos hipotecarios , es importante que usted visite la página de internet oficial ya que es ésta se pueden consultar los diversos productos de Crédito que le ofrece INFONAVIT, así como las condiciones financieras y los pasos para obtener su crédito el portal  es www.infonavit.org.mx.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Puertas corredizas para departamentos en venta. en Jalisco

Bienes Raíces
Las puertas corredizas son un excelente accesorio para departamentos, descubre los beneficios de este sofisticado elemento que imprime a los espacios de vitalidad, modernidad y elegancia.

Lo que necesitas saber antes de rentar un local comercial en una plaza en Jalisco

Bienes Raíces
¿Te decidiste a poner un negocio y ahora no sabes que hacer para establecer un local comercial? Si deseas poner tu local en una plaza comercial existen varios aspectos que deberías considerar para tomar una buena decisión. Aquí te exponemos todo.

Cómo preparar un inmueble para alquilar en Jalisco

Bienes Raíces
Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.

Venta de inmuebles propios en Jalisco

Bienes Raíces
Está pensando en vender inmuebles pero no quiere contratar los servicios inmobiliarios, entonces este artículo le interesa en el cual se incluye todo el procedimiento que debe considerar para que sus inmuebles se vendan en poco tiempo realizándolo usted mismo.

Préstamos hipotecarios quincenales en Jalisco

Bienes Raíces
Una de las razones más recurrentes para no tramitar préstamos hipotecarios son los planes de pago que algunas instancias financieras ofrecen, para algunas personas la mayoría de éstas son muy complicadas. A continuación le ofrecemos una de las opciones que le facilitarán cubrir con los pagos de su préstamo hipotecario sin ningún contratiempo.