Checar puntos de INFONAVIT en Jalisco



Para iniciar hay tomar en cuenta la cantidad de puntos que debe tener para poder iniciar el proceso para solicitar créditos hipotecarios en Jalisco, está debe ser un mínimo de 116, para conseguir estos puntos se toman en cuenta los siguientes factores:

•    Su edad y Salario
•    El saldo en Su Subcuenta de Vivienda, entre mayor sea el ahorro que tenga más puntos obtendrá
•    Un mínimo de 6 bimestres de aportaciones continuas, entre mayor sea la permanencia en su trabajo
•    No tener un crédito de Infonavit vigente.

Cabe mencionar que es necesario contar con los 116 puntos para comenzar un trámite de créditos hipotecarios INFONAVIT en Jalisco pero esto no quiere decir que los que no cuenten con esta cantidad queden excluidos de este sistema, si todavía no cuenta con los 116 puntos requeridos, puede aprovechar otros programas como el de Crédito Seguro, que consiste en realizar un ahorro en Bansefi (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros), con plazos de 4 a 24 meses. Es necesario aclarar que esta modalidad sólo aplica para algunos productos y destinos de crédito.

Para checar sus puntos puede realizarlo vía internet en la página www.infonavit.com o a los teléfonos 9171-5050 desde la ciudad de México ó al 01800-008-3900 sin costo desde el interior de la república.


La mayoría de las personas piensa que al cumplir con los 116 puntos puede iniciar el trámite para su crédito hipotecario en Jalisco, y es verdad sólo que no se detiene a pensar las responsabilidades que involucran los créditos hipotecarios en Jalisco. Es recomendable antes de solicitar créditos hipotecarios en Jalisco participar previamente en el curso de orientación “Saber para Decidir”, donde le ofrecen información valiosa para que pueda tomar la mejor decisión  sobre el uso de su ahorro y su  crédito INFONAVIT.

Si usted ya cuenta con los 116 puntos para solicitar su crédito INFONAVIT y ya ha pensado en las consecuencias y responsabilidades que se adquieren al obtener estos créditos hipotecarios , es importante que usted visite la página de internet oficial ya que es ésta se pueden consultar los diversos productos de Crédito que le ofrece INFONAVIT, así como las condiciones financieras y los pasos para obtener su crédito el portal  es www.infonavit.org.mx.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proyecto habitacional en Jalisco

Bienes Raíces
En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.

Créditos hipotecarios en Jalisco

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son hoy en día una opción fiable a la hora de comprar una casa, pero hay que hacerlo con mucha responsabilidad para no tener problemas de ningún tipo, éstos son algunas formas en las que puedes obtener un crédito hipotecari

Qué pasa si fallece el dueño de una casa en venta en Jalisco

Bienes Raíces
Esto le puede pasar…imagínese elegir la casa de sus sueños y cuando decide comprarla resulta que el dueño ha fallecido, prácticamente sus expectativas son nulas, pero aún puede hacer algo, a continuación le ofrecemos algunas de las opciones más convenientes para estos casos tan particulares.

La gestión de los activos inmobiliarios y su repercusión en el comprador en Jalisco

Bienes Raíces
Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.

Cómo calcular tus puntos de INFONAVIT en Jalisco

Bienes Raíces
Quieres tramitar tu crédito para obtener una casa pero no sabes cómo calcular tus puntos de INFONAVIT, no te preocupes el siguiente artículo te muestra una manera efectiva de calcular tus puntos como derechohabiente.