Checar puntos de INFONAVIT en Jalisco



Para iniciar hay tomar en cuenta la cantidad de puntos que debe tener para poder iniciar el proceso para solicitar créditos hipotecarios en Jalisco, está debe ser un mínimo de 116, para conseguir estos puntos se toman en cuenta los siguientes factores:

•    Su edad y Salario
•    El saldo en Su Subcuenta de Vivienda, entre mayor sea el ahorro que tenga más puntos obtendrá
•    Un mínimo de 6 bimestres de aportaciones continuas, entre mayor sea la permanencia en su trabajo
•    No tener un crédito de Infonavit vigente.

Cabe mencionar que es necesario contar con los 116 puntos para comenzar un trámite de créditos hipotecarios INFONAVIT en Jalisco pero esto no quiere decir que los que no cuenten con esta cantidad queden excluidos de este sistema, si todavía no cuenta con los 116 puntos requeridos, puede aprovechar otros programas como el de Crédito Seguro, que consiste en realizar un ahorro en Bansefi (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros), con plazos de 4 a 24 meses. Es necesario aclarar que esta modalidad sólo aplica para algunos productos y destinos de crédito.

Para checar sus puntos puede realizarlo vía internet en la página www.infonavit.com o a los teléfonos 9171-5050 desde la ciudad de México ó al 01800-008-3900 sin costo desde el interior de la república.


La mayoría de las personas piensa que al cumplir con los 116 puntos puede iniciar el trámite para su crédito hipotecario en Jalisco, y es verdad sólo que no se detiene a pensar las responsabilidades que involucran los créditos hipotecarios en Jalisco. Es recomendable antes de solicitar créditos hipotecarios en Jalisco participar previamente en el curso de orientación “Saber para Decidir”, donde le ofrecen información valiosa para que pueda tomar la mejor decisión  sobre el uso de su ahorro y su  crédito INFONAVIT.

Si usted ya cuenta con los 116 puntos para solicitar su crédito INFONAVIT y ya ha pensado en las consecuencias y responsabilidades que se adquieren al obtener estos créditos hipotecarios , es importante que usted visite la página de internet oficial ya que es ésta se pueden consultar los diversos productos de Crédito que le ofrece INFONAVIT, así como las condiciones financieras y los pasos para obtener su crédito el portal  es www.infonavit.org.mx.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Que es CREDIFERENTE en Jalisco

Bienes Raíces
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.

Inmuebles usados en Jalisco

Bienes Raíces
Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.

Cómo posicionar y especializar inmobiliarias en Jalisco

Bienes Raíces
Se ha demostrado que la especialización en un sector determinado ofrece a los empresarios las mejores opciones de crecimiento, es decir hay que ofrecerle un producto específico al cliente, si usted quiere saber más acerca de este método lea el siguiente artículo.

Renueve las paredes de sus casas en venta en Jalisco

Bienes Raíces
Las paredes son elementos importantes que hay que destacar cuando se pretende vender casas, los clientes prestan peculiar atención a las paredes, si quiere renovar las paredes de su vivienda lea el siguiente artículo.

Créditos hipotecarios GEOfácil en Jalisco

Bienes Raíces
Quieres tener una casa propia pero aún no encuentras un crédito que se adapte a tus necesidades, el ambiente hipotecario tiene grandes espacios para desarrollar este tipo de trámites, una de las opciones que se pueden encontrar son los créditos GEOFácil.