Cerebros flotantes. Decoración para halloween



 ¿A quién no le gusta la decoración temática? Verde, blanco y rojo para las fiestas patrias, guirnaldas para navidad y por supuesto calaveras y brujas para halloween. Si quieres que tu casa esté lista para recibir el día de muerto es momento de comenzar la decoración. 

En esta ocasión te enseñaremos a hacer un centro de mesa aterrorizante, al puro estilo de las películas de terror de antaño: centro de mesa con cerebros putrefactos y asquerosos.
 
El material que usaremos es muy fácil de conseguir :
  • Jarra de vidrio o pecera pequeñas
  • Colorante verde y azul
  • Agua
  • Repollo
  • Cartulina
  • Plumón indeleble
 
 
Ahora que has conseguido  todo lo necesario, es momento de proceder.
 
Lo primero que debemos hacer es agarrar la jarra o pecera y llenarla de agua hasta la mitad. 
Hecha una cucharada de colorante verde al agua y revuelve.
Corta el repollo a la mitad y deshoja un poco tratando de simular la forma de un cerebro.
Ahora vierte una cucharada del colorante azul sobre el repollo de tal forma que parezcan las venas del cerebro 
Introduce el repollo a la jarra, cuidando que no sobresalga de ella. La idea es que flote entre ese ambiente verdoso.
Podemos dar el toque final a esta curiosa manualidad escribiendo una nota en cartulina: ¡Cerebro de zombies, no tocar!.
Con este adorno tu decoración será de las más originales .
 
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Películas para ver en halloween

Arte y entretenimiento
Si en la noche de halloween en lugar de ir a una fiesta quieres algo más tranquilo pero igual relacionado con el día de muertos entonces tu mejor opción son las películas de terror. Ya sea solo o con los amigos, una buena película de terror será lo ideal para pasar un buen halloween. Si no tienes idea de que películas ver te hemos preparado una lista de películas que seguro te dejaran helado mientras las vez

Disfraz de bruja para halloween

Arte y entretenimiento
El halloween es la fecha ideal para los que gustan de disfrazarse y organizar fiestas. Si estas pensando ir a una fiesta de disfraces pero aun no tienes idea de que usar aquí te decimos como hacer un disfraz casero, este halloween conviértete fácilmente en una impactante bruja.

Decoración para halloween

Arte y entretenimiento
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.

Clases de guitarra

Arte y entretenimiento
La guitarra es uno de los instrumentos musicales favoritos de las personas, si quieres aprender a tocarla en poco tiempo y eficazmente como los profesionales lee el siguiente artículo.

Complementos de fiestas infantiles

Arte y entretenimiento
Las fiestas infantiles son uno de los trabajos más complicados para las mamás sobre todo por las cuestiones de organización, pero hay que aclarar que tanto esfuerzo vale la pena por ver a tu hijo sonreír, si quieres saber cuáles son los complementos perfectos de las fiestas infantiles lee el siguiente artículo.