Cena navideña en Morelia



La cocina navideña es extremadamente rica, en cada parte del mundo, cada grupo étnico elabora platillos con características y sabores especiales. La Nochebuena culmina con la celebración de la cena, en la que tradicionalmente se reúnen los miembros de la familia alrededor de la mesa, saboreando una comida especialmente preparada para esta ocasión. Aunque se puede comer gran variedad de entradas, el plato fuerte está integrado por supuesto por el pavo, acompañado de su respectivo relleno y ensalada. En esta época lo restaurantes ofrecen precios y promociones especiales para la ocación.

Los restaurantes en Michoacán ofrecen cenas navideñas para sus clientes, adaptando sus menús con base a los platillos tradicionales de esa época. Entre los platillos que preparan los restaurantes  en Michoacán se encuentran:

•    Postres para la cena de navidad turrón, tronco de Navidad, mazapán, torrijas.
•    Pavo asado (relleno de nísperos y castaños)
•    Ternera asada
•    Cocido con pelotas
•    Pierna de cerdo horneada
•    Besugo
•    Solomillo a la pimienta
•    Frijoles negros
•    Pierna de Cordero asada al horno
•    Romeritos

Otro de los puntos de vital importancia para poder recrear un ambiente de convivencia es por medio de la decoración y presentación de los platillos, los restaurantes en Michoacán preparan una mesa puesta en forma elegante y original, con alimentos preparados con combinaciones adecuadas de sabor, color y textura, que atraigan la atención de los comensales. Sin dejar a un lado los típicos símbolos navideños como velas, flores, fragancias y colores entre otros.

Para cerrar con broche de oro los restaurantes en Morelia ofrecen a sus clientes el tradicional champagne para que todos brinden con sus copas para elevar sus mejores deseos, en el amor, la familia, el dinero o amor.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El arte culinario en Morelia

Alimentos y bebidas
¿Sus platillos saben siempre a lo mismo o tienen el aspecto de un collage mal hecho? Entonces tiene un problema con el arte culinario.

Cursos de chef en Morelia

Alimentos y bebidas
El arte culinario es la capacidad de transformar platillos convencionales en verdaderas obras de arte, te imaginas conocer cada una de las especialidades de esta hermosa profesión, esto es posible gracias a los cursos de chef.

Cursos de barman en Morelia

Alimentos y bebidas
Únete al fascinante mundo de las bebidas, cócteles, licores, bebidas exóticas, preparados, en fin toda la gama de productos que se pueden realizar para garantizar el servicio de bebidas, una de los trabajos más solicitados y mejor remunerados, descubre las mejores técnicas para preparar bebidas como barman.

Desayunos que ofrecen los hoteles en Morelia

Alimentos y bebidas
El desayuno es la comida más importante durante el día ya que en base a éste nuestro estado físico puede rendir en sus actividades diarias, los hoteles ofrecen diversos tipos de desayunos, continental, americano, a la carta y buffet, si quiere saber más acerca de ellos lea el siguiente artículo.

Máquinas de café en Morelia

Alimentos y bebidas
Una de las bebidas más exquisitas imprescindible para cualquier persona por su aroma y sabor es el café, las personas que gustan de tomar esta bebida están de acuerdo en que para hacer un buen café es necesario tener una buena máquina.