Celulares touch screen



La tecnología touch screen ha rebasado las expectativas, tanto que en poco tiempo se puede observar este sistema en terminales de punto de ventas, cajeros automáticos, Asistentes personales digitales y teléfonos celulares que son los más populares y demandados por la sociedad.

Los celulares touch screen poco a poco van cobrando popularidad a pesar de que dicha tecnología es “reciente” se pueden observar en las ventas las grandes demandas del este producto, pero ¿Cuáles son los beneficios que obtienes al comprar un celular con touch screen ?

Beneficios de los celulares touch screen

1.    Mejor interfaz para facilitar el uso de un teléfono que se maneja con los dedos principalmente,
2.    Facilidad de escritura de mensajes, pues en la mayoría de los casos lleva un lápiz táctil integrado que nos ayudará a escribir usando la función de reconocimiento de escritura.
3.    El acelerómetro sirve tanto para girar imágenes y el teclado virtual, como para aprovechar juegos que utilicen el sensor de movimiento.
4.    El ahorro de energía es una de las características más importantes de los celulares con touch screen .
5.    Diseño espectacular, este tipo de tecnología permite imágenes, accesos, animaciones de alta resolución.

A continuación se presentan algunos de los celulares touch screen 


El LG KP500 es otro nuevo y atractivo teléfono de LG que a pesar de haberse presentado en Corea, se pone primero a la venta en Europa. Luego lo hará en el resto de mundo.

El Nokia N97 es un nuevo ejemplo de que los fabricantes no acaban de decidirse a usar una pantalla táctil como único elemento de entrada de datos a un teléfono, pues contiene un teclado integrado.

El iPhone, de la marca apple sigue siendo el consentido de las personas, pues su interfaz es muy accesible además de su capacidad de almacenamiento.

Motorola A1200, de igual forma que los anteriores con una pantalla táctil, con los elementos básicos, con un diseño sofisticado.

Estas son algunas de las opciones que se pueden encontrar en cuanto a celulares con el sistema touch screem , es cuestión de investigar cuáles son las características que más se acomoden a tus necesidades y acudir con tu distribuidor de telefonía celular .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El origen del HARLEM SHAKE

Tecnología
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Cómo limpiar el Trackball de un Blackberry

Tecnología
Si tiene un Blackberry seguramente alguna vez el Trackball lo ha dejado mal y es que esta bolita es por medio de la cual podemos desplazarnos en el dispositivo por eso cuando deja de funcionar todo se vuelve caos, no se preocupe aún tiene reparación y lo mejor es que puede hacerlo usted mismo, si quiere aprende a reparar su Blackberry lea el siguiente artículo.

Reparación de celulares

Tecnología
La telefonía celular es uno de los elementos primordiales en la sociedad, actualmente constituye el medio de comunicación por excelencia, pero que pasa cuando te quedas incomunicado por un desajuste en tu celular…lo que parecía no tener solución ahora puede arreglarse de una forma sencilla y sin mayores contratiempos.

Cómo descargar aplicaciones para BlackBerry

Tecnología
¿Quiere sacarle el mayor provecho a su BlackBerry? a continuación le presentamos las formas más efectivas de obtener aplicaciones para su dispositivo y de esta manera potenciar todas las utilidades de este maravilloso medio de comunicación.

Sistemas de riego

Tecnología
La modernidad ha permitido la evolución en diferentes ámbitos de nuestras vidas y el riego de las plantas no es la excepción en la actualidad se pueden instalar sistemas de riego que permiten un mejor control y aprovechamiento para las plantas ya sea para un pequeño jardín o para un extenso terreno de cultivo.