Celulares touch screen



La tecnología touch screen ha rebasado las expectativas, tanto que en poco tiempo se puede observar este sistema en terminales de punto de ventas, cajeros automáticos, Asistentes personales digitales y teléfonos celulares que son los más populares y demandados por la sociedad.

Los celulares touch screen poco a poco van cobrando popularidad a pesar de que dicha tecnología es “reciente” se pueden observar en las ventas las grandes demandas del este producto, pero ¿Cuáles son los beneficios que obtienes al comprar un celular con touch screen ?

Beneficios de los celulares touch screen

1.    Mejor interfaz para facilitar el uso de un teléfono que se maneja con los dedos principalmente,
2.    Facilidad de escritura de mensajes, pues en la mayoría de los casos lleva un lápiz táctil integrado que nos ayudará a escribir usando la función de reconocimiento de escritura.
3.    El acelerómetro sirve tanto para girar imágenes y el teclado virtual, como para aprovechar juegos que utilicen el sensor de movimiento.
4.    El ahorro de energía es una de las características más importantes de los celulares con touch screen .
5.    Diseño espectacular, este tipo de tecnología permite imágenes, accesos, animaciones de alta resolución.

A continuación se presentan algunos de los celulares touch screen 


El LG KP500 es otro nuevo y atractivo teléfono de LG que a pesar de haberse presentado en Corea, se pone primero a la venta en Europa. Luego lo hará en el resto de mundo.

El Nokia N97 es un nuevo ejemplo de que los fabricantes no acaban de decidirse a usar una pantalla táctil como único elemento de entrada de datos a un teléfono, pues contiene un teclado integrado.

El iPhone, de la marca apple sigue siendo el consentido de las personas, pues su interfaz es muy accesible además de su capacidad de almacenamiento.

Motorola A1200, de igual forma que los anteriores con una pantalla táctil, con los elementos básicos, con un diseño sofisticado.

Estas son algunas de las opciones que se pueden encontrar en cuanto a celulares con el sistema touch screem , es cuestión de investigar cuáles son las características que más se acomoden a tus necesidades y acudir con tu distribuidor de telefonía celular .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las cinco mejores aplicaciones para niños en Android

Tecnología
En esta selección te presentamos las cinco mejores aplicaciones para niños en el Android. Son aplicaciones que se convierten en una herramienta multiusos para los hijos, dependiendo del momento que se utilizan. Se pueden usar para redirigir la atención y también para divertirte con los hijos, compartiendo buenos momentos mientras se aprende. En esta lista se hablarán de 5 juegos ampliamente recomendados.

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes

Tecnología
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.

Cámaras fotográficas digitales

Tecnología
El mundo digital ha permitido grandes avances comunicación, medicina, entretenimiento y más, hoy la tecnología permite no sólo disfrutar de los grandes momentos además los puedes conservar mediante el uso de las cámaras fotográficas digitales, si quieres aprender todo acerca de este fascinante adelanto tecnológico lee el siguiente artículo.

Accesorios para iPod

Tecnología
El mundo es otro desde la aparición de este peculiar reproductor de música, e incluso algunas personas han denominado a la reciente generación como la iPod, en la actualidad un gran número de personas ya cuentan con este excelente gatget que potencializa sus funciones en base a sus accesorios, descubre los nuevos dispositivos para complementar tu iPod.

Todo acerca de la garantía de BlackBerry

Tecnología
¿Tu BlackBerry ya no funciona como antes? Has valer su garantía, si tu dispositivo tiene alguna falla no intentes repararlo y mucho menos lo dejes en manos inexpertas porque esto podría resultar contraproducente mejor deja que los expertos se hagan cargo por medio de la garantía.