Casas



Una vez que usted ya está convencido de la casa que quiere e incluso está a punto de realizar la compra de la casa, tome en cuenta lo siguiente:

Evite comprar casas apresuradamente:


Es decir las prisas son una mala compañía debido a que por lo general los agentes o vendedores de casas lo que buscan es la venta o tal vez usted quiera lo más pronto posible una casa, tómese el tiempo para poder realizar una buena elección. 

El vendedor, sobre todo el profesional, tratará siempre de meterte prisa para cerrar la venta. Su trabajo es vender y hay que presionar siempre un poco al comprador indeciso; pero no hay que precipitarse: con las prisas no se piensa en la financiación, ni en los arreglos que hay que hacer para comprar una casa .

Una vez que ha tomado el tiempo necesario y ya eligió la casa que más se adapto a sus necesidades, posición geográfica y cercanía de servicios como hospitales, farmacias o supermercados, usted ya esta listo para el proceso de compraventa de la casa.

El proceso de compraventa de casas lleva su tiempo: desde el momento en el que ves una casa que te gusta hasta que te puedes instalar en ella puede pasar un tiempo importante.

Debes convencerte que el proceso para comprar una casa puede retrasarse debido a algunas complicaciones:


1. Mudanza de los inquilinos: si la casa no está vacía, tendrás que esperar a que lo liberen sus dueños actuales.
2. Ajustes y adecuaciones: las reformas siempre tardan más de lo que te gustaría así que no te angusties es parte del proceso para comprar casas.
3. Si contactaste con una cooperativa ten en cuenta que se puede retrasar la entrega, por muchos factores: retraso de permisos y licencias, retrasos de entrega de materiales, retrasos por mal tiempo en momentos críticos de la obra, etc.
4. Incluso puede ser que el financiamiento para comprar casa se retrase si pretendes contratar una hipoteca el  banco tendrá que estudiar la posibilidad de la operación.

Si has decidido emprender una nueva vida, comprar una casa y lo último que quieres es pasar por trámites molestos o personas que no están capacitadas te sugerimos acudir con gente experimentada que te ayudará a tomar una buena decisión, asesórate con  empresas de  bienes raíces quienes te aconsejarán cuál es tu mejor opción y de esta forma obtengas los beneficios de un buena inversión.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para tener las mejores fotografías de sus inmuebles

Bienes Raíces
Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.

Cómo decorar casas pequeñas

Bienes Raíces
Los espacios pequeños no tienen que ser aburridos y menos mal decorados, si piensas que por tener espacios reducidos están condenados a no ser decorados estás equivocada, a continuación te presentamos algunas técnicas para que logres hacer maravillas con los espacios pequeños.

Aumentar el valor de los inmuebles

Bienes Raíces
¿Quiere recibir las mejores ganancias invirtiendo poco? A continuación le ofrecemos una de las mejores estrategias para que sus inmuebles aumenten su valor sin hacer grandes inversiones.

Portales inmobiliarios gratis

Bienes Raíces
Quiere vender o rentar inmuebles pero por más que intenta no logra concretar el negocio…No se preocupe a continuación le enseñamos cómo vender o rentar inmuebles de una manera sencilla y obteniendo los mejores resultados y todo desde la comodidad de su hogar.

Comprar casas usadas

Bienes Raíces
¿Está buscando casas a los mejores precios? Una buena opción es invertir en casas usadas, gracias a que estas viviendas han sido habitadas anteriormente sus precios son menores en comparación con las nuevas, pero sus instalaciones son excelentes.