Casas seguras para niños en Ciudad Obregón



Seguramente usted se preocupa por la seguridad de toda su familia, uno de los fenómenos que se presenta en la actualidad con mayor frecuencia son los accidentes dentro de los hogares que se pueden prevenir en más del 90 % de las ocasiones, si desea que se hogar sea seguro para sus inquilinos a continuación brindamos algunas medidas que puede tomar para mantener la seguridad en sus casas en Sonora:

Uno de los accidentes más comunes tienen que ver con la ingestión de objetos y medicamentos, las casas seguras en Sonora tienen que mantener en resguardo las medicinas y artículos pequeños como joyas y monedas en un lugar donde los más pequeños no puedan alcanzarlas.

De igual forma para que las casas en Sonora sean seguras es necesario guardar bajo llave en un lugar seguro armas de fuego sin cargar y de igual forma las armas y las balas en distintos lugares. También deben estar lejos del alcance de los niños, la máquina de afeitar, cosméticos y otros productos de belleza e higiene personal.

En cuanto a la estructura de las casas seguras en Sonora es necesario que en el recibidor los radiadores estén protegidos con protectores de plástico, las puertas tengan topes de silicona (que no estropean la madera). Es necesario repetir la misma operación donde tenga un radiador peligroso o una puerta de uso frecuente.

Otro de los lugares de las casas seguras en Ciudad Obregón al que hay que prestar atención es la cocina, es necesario colocar cierres de seguridad en los cajones, sobre todo al de los cubiertos y cuchillos, de igual forma mantener los cierres de seguridad en la puerta de los productos de limpieza.

Para las habitaciones de casas seguras en Ciudad Obregónes necesario que se encuentren cubiertas las esquinas de las mesas y muebles a una altura prudente. Otro aspecto que consideran las casa seguras son los cables que deben estar escondidos, de igual forma los adornos que puedan romperse y causen daño deben estar estratégicamente ubicados.

Finalmente las casas seguras en Ciudad Obregón siempre toman en cuenta el baño, por lo que la puerta de esta área siempre permanece cerrada, es importante contar con una alfombrilla de baño para evitar los resbalones, también se contempla un área donde se pone el secador y los aparatos eléctricos de aseo personal que permanecen fuera del alcance de los más pequeños.

Recuerde que una casa segura es necesaria para que los integrantes lleguen a un desarrollo integral dentro de la familia.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Es Mérida una ciudad atractiva para vivir: dicen profesionales inmobiliarios al Ayuntamiento en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
El dirigente de la AMPI expuso que las ventajas y oportunidades que ofrece Mérida y el estado son atractivas para atraer inversiones que propicien el desarrollo de la metrópoli.

Infonavit Total en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
Siguiendo con las opciones de crédito que ofrece el Infonavit ahora traemos información sobre el crédito hipotecario que destina el Infonavit a sus derechohabientes con mayores ingresos salariales. Si ganas más de $8,000 al mes, eres derechohabiente del Infonavit y aun no has adquirido una casa esta información te interesara.

Ventajas de tener webs inmobiliarias en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.

Seguros para rentar inmuebles en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
El miedo más recurrente de los dueños de inmuebles se manifiesta al rentarlos ya que piensan que sus propiedades quedan desprotegidas, sino quiere correr ningún riesgo al momento de rentar sus inmuebles entonces aprenda en el siguiente artículo cómo garantizar la seguridad de sus viviendas.

Cómo invertir en inmuebles en Ciudad Obregón

Bienes Raíces
La inversión de inmuebles es uno de los negocios más redituables de la economía siempre y cuando sepa dónde y cuándo invertir, es decir para que su inversión genere ganancias es necesario conocer los aspectos básicos de este negocio como en el siguiente artículo le mostramos.