Casas prefabricadas



Las casas prefabricadas ya no son los típicos remolques del doble de ancho, sino casas de lujo de tamaño completo que están construidas usando módulos prefabricados para cada porción de la casa, es un nuevo concepto en el mundo de construcción de viviendas.

Las casas prefabricadas han comenzado a incorporar lo mejor que el mundo tiene para ofrecer no sólo en la construcción de ideas y conocimientos, sino también en el control ambiental, conciencia ecológica, la electrónica avanzada y funcionalidad computarizada, las cosas que hacen que la construcción de casas sea asunto personal.

Beneficios que aportan las casas prefabricadas :


•    El tiempo, una casa prefabricada por otro lado puede ser construida y habitable en tan solo unos días.
•    El precio, las casas prefabricadas son en general menos costosas que casas ordinarias
•    Beneficios ambientales, las casas prefabricadas requieren menos recursos en el sitio en construcción, lo que significa menos equipo y vehículos de construcción nocivos.
•    Excelentes sistemas de aislamiento, lo que significa que usan menos energía de calefacción y refrigeración.

En la actualidad y con los avances tecnológicos a todo lo que dan se han logrado incluir utilidades tecnológicas que hacen más atractivas las casas prefabricadas . Cosas como controles de iluminación avanzados centralizado, estado de la técnica de control de la zona climática, los sistemas de protección integrados que vigilan la casa para cosas tales como el agua, fuego y monóxido de carbono peligrosos y los sistemas de vigilancia.

En cuanto al diseño, los diseñadores de casas prefabricadas han optado por incluir accesorios de fácil sustitución, como las  ventanas y las puertas que fácilmente pueden ser cambiados en caso de algún desperfecto causado por situaciones comunes.


Como se ha dicho anteriormente las casas prefabricadas son parte de la evolución tecnológica ya que de ser una simple opción de vivienda, ahora es una magnifica forma de vivir a la par con la tecnología.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Vivir en Mérida

Bienes Raíces
La vida actual nos ofrece la posibilidad de realizar cambios, en algunos casos por que los hijos encuentran universidades ubicadas fuera del estado en donde vives, por el trabajo o simplemente por que quieres un cambio, si esa situación te hace pensar en la posibilidad de cambiar de residencia hacia Mérida, que mejor que disfrutar las posibilidades que esta ciudad ofrece.

Dónde registrarse para tramitar créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Quieres iniciar los trámites para obtener tu crédito FOVISSSTE pero no sabes a dónde acudir, en el siguiente artículo te decimos dónde y qué requisitos son necesarios para iniciar el proceso de los financiamientos por medio del FOVISSSTE.

Consejos prácticos para comprar terrenos

Bienes Raíces
¿Está en busca de terrenos? Recuerde que para adquirir este tipo de inmuebles es necesario dedicarle tiempo para visualizar las opciones que existen en el mercado, no se deje guiar por el precio, aprenda qué otros factores pueden influir para elegir la mejor opción.

Requisitos para el sorteo de créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Los créditos FOVISSSTE forman parte de los financiamientos para viviendas más solicitados entre los derechohabiente, si quieres solicitarlo a continuación te presentamos los requisitos necesarios para comenzar a disfrutar de los grandes beneficios de este crédito.

Consejos para escribir avisos inmobiliarios

Bienes Raíces
Gracias a la efectividad se ha demostrado que los avisos de inmuebles en Internet son altamente redituables, es decir que publicar inmuebles en portales inmobiliarios es sinónimo de éxito, no lo piense más y publique sus inmuebles en la red de redes ahora.