Casas de playa



Llegan las vacaciones y la primera pregunta que surge es ¿a dónde ir?, la vida actual nos ofrece una gama de posibilidades, esto de pende mucho de la personalidad de cada uno, pero si lo que quieres es relajarte y descansar cómodamente pero siempre sintiendo la calidez del hogar las casas de playa son tu mejor opción.

Las casas de playa son inmuebles diseñados para brindar a los inquilinos un ambiente totalmente hogareño pero adaptado a las características que hacen que la playa sea uno de los lugares turísticos más visitados anualmente por las personas.

Características de las casas de playa

•    Mayor capacidad de alojamiento, puedes encontrar la que se adapte a las necesidades de tu familia o las personas que te acompañen.
•    Reservaciones fáciles y sencillas, lo más engorroso de las vacaciones son las reservaciones de alojamiento, con las casas de playa olvídate de todas las listas de espera. 
•    Facilidades de acceso, por lo general en una zona apartada que asigna la privacidad que tanto estas buscando pero siempre cercanas a las playas o lugares recreativos.
•    Cuenta con espacios propios del hogar, como cocina, habitaciones, estancia, etc.

La diferencia entre el diseño de una casa de playa y una casa urbana, es que el enfoque principal del diseño se basa en los exteriores debido a que el mayor porcentaje de las actividades que se realizan en éstas se ubican en espacios exteriores como por ejemplo, terrazas, jardines, piscinas, ranchos, kioscos, áreas de deportes, etc. y no es necesario el enfocarse tanto en espacios interiores como una sala o un comedor. Por el contrario en una casa urbana las actividades principales las realizas al interior de la misma, como por ejemplo: Sala, Comedor, Dormitorios, Cocinas, etc.

Beneficios de las casas de playa

•    Privacidad, las vacaciones se hicieron para relajarse y esa es la prioridad de estos espacios.
•    La convivencia es a diario uno de los aspectos que resultan beneficiados gracias a las casas de playa .
•    Sin restricciones, siéntete como si estuvieras en tu propia casa.
•    Rentar una propiedad para vacaciones es mucho más accesible ya que el costo se puede dividir entre todos los ocupantes
•    Horarios flexibles de llegada y salida de la propiedad.

No necesitas nada más para disfrutar tus próximas vacaciones en una casa de playa, comodidad, privacidad, alegría y todo lo que propiciará el éxito de las mejores vacaciones de tu vida.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo viajar con niños

Turismo y Viajes
Estás pensando en salir de vacaciones, pero temes llevar a tus hijos por que las últimas resultaron un desastre, no te preocupes a continuación te presentamos una serie de consejos que te servirán para que tu próximo viaje lo disfrutes al máximo.

Viajes para jóvenes

Turismo y Viajes
Después de un largo periodo de clases por fin llegan las vacaciones, es verdad que los viajes familiares se disfrutan pero cada persona tiene necesidades diferentes sobre todo los jóvenes, es necesario proporcionarles un espacio ideal para ellos, buscas diversión, convivencia y nuevos amigos realiza un viaje especial para ti.

Practicar buceo en vacaciones

Turismo y Viajes
El buceo es una de las actividades turísticas más solicitadas por los vacacionistas, si usted quiere practicar esta actividad como los profesionales lea el siguiente artículo donde le proporcionamos toda la información que usted requiere para bucear como los especialistas en estas vacaciones.

Viajes navideños

Turismo y Viajes
Aproveche esta navidad y realice el viaje de su vida, en esta temporada las agencias suelen tener ofertas que usted no puede dejar pasar, a continuación le ofrecemos las mejores opciones para que esta navidad sea verdaderamente inolvidable.

Hoteles para semana santa

Turismo y Viajes
Te imaginas pasarte las vacaciones de semana santa en el mejor hotel, ahora esto puede ser posible a continuación te presentamos los aspectos que debes considerar para tu alojamiento en tus próximas vacaciones y de esta forma elegir la mejor opción.