Casas de playa en renta



Hablando en términos generales podemos abordar este tema desde diferentes puntos de vista pero hoy nos concentraremos en las casas de playa en renta como una inversión de gran plusvalía.

Las casas de playa son inmuebles diseñados para brindar a los inquilinos un ambiente totalmente hogareño pero adaptado a las características que hacen que la playa sea uno de los lugares turísticos más visitados anualmente por las personas. 

Las casas de playa ofrecen una particular ventaja de negocio sobre las viviendas en zonas urbanas: la posibilidad de alquilarlas por periodos cortos. Las rentas vacacionales son más redituables que los alquileres a largo plazo, pues se cobra más cara la estancia.

¿Vivir de las rentas?


Se puede vivir de las rentas de casas en la playa . Por que es una mejor inversión que una vivienda en una ciudad, puede costar menos, se puede alquilar por una cantidad mayor y tiene una plusvalía  más acelerada.

Lo ideal es pagarla de contado y no endeudarse con una hipoteca bancaria; sin embargo, es una buena opción para ejercer un crédito estatal (Fovissste o Infonavit). Hay que tomar en cuenta una prohibición específica de Fovissste e Infonavit de rentar el bien raíz antes de que se termine de pagar el crédito, aunque se podría obtener una autorización especial.

Vivir de las casas de playa en renta es el sueño ideal para muchos; sin embargo, para que ese sueño se convierta en realidad es necesario invertir bien, en un inmueble rentable. Si está hipotecado, el monto de la renta debe ser mayor al pago de la hipoteca, y dejar lo suficiente para darle mantenimiento.

Por qué es mejor invertir en una casa de playa que una urbana

Lo primero, es decidir dónde invertir. Debe ser un lugar con buena demanda para renta y para ello debes de fijarte de los alrededores de los servicios con los que cuenta el espacio es decir, hospitales, centros comerciales, restaurantes, lugares recreativos y por supuesto la playa.


A pesar de que es durante la temporada de vacaciones en la que se incrementa la demanda de las casas en la playa, esto no quiere decir que en todo el año no tengas ganancias ya que debes contemplar los eventos de fin de semana y por supuesto las celebraciones especiales, en los cuales las personas invierten lo que sea por un momento de privacidad, por esto y más invertir en casas de playa es una buena opción para recibir grandes beneficios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Disfraces para niños

Hogar y Familia
Las fiestas más divertidas son las que se hacen con disfraces, seguramente en algún momento de tu infancia tuviste que lidiar con los incómodos y ridículos disfraces, afortunadamente para tus hijos esto se terminó por que los nuevos diseños hacen lucir sus más tiernos rostros con la comodidad y elegancia que ellos necesitan.

Calentadores eléctricos

Hogar y Familia
Sufres con el frío y sobre todo cuando hay que usar agua, olvídate de usar agua a bajas temperaturas a la hora del baño, una solución práctica y eficaz son los calentadores eléctricos.

Infonavit Total

Hogar y Familia
Siguiendo con las opciones de crédito que ofrece el Infonavit ahora traemos información sobre el crédito hipotecario que destina el Infonavit a sus derechohabientes con mayores ingresos salariales. Si ganas más de $8,000 al mes, eres derechohabiente del Infonavit y aun no has adquirido una casa esta información te interesara.

Drogadicción

Hogar y Familia
Conoces cuáles son los métodos más efectivos para liberarse de esta complicada enfermedad.

Computadoras

Hogar y Familia
En la actualidad contar con una computadora en el hogar paso de ser un lujo a una necesidad, es básico para los estudiantes contar con un procesador de textos y una conexión a Internet que les permita realizar sus tareas, las computadoras también funcionan como un medio de entretenimiento, si piensa comprar una computadora y no sabe de que parámetros fijarse lea el siguiente artículo.