Casas de playa en renta



Hablando en términos generales podemos abordar este tema desde diferentes puntos de vista pero hoy nos concentraremos en las casas de playa en renta como una inversión de gran plusvalía.

Las casas de playa son inmuebles diseñados para brindar a los inquilinos un ambiente totalmente hogareño pero adaptado a las características que hacen que la playa sea uno de los lugares turísticos más visitados anualmente por las personas. 

Las casas de playa ofrecen una particular ventaja de negocio sobre las viviendas en zonas urbanas: la posibilidad de alquilarlas por periodos cortos. Las rentas vacacionales son más redituables que los alquileres a largo plazo, pues se cobra más cara la estancia.

¿Vivir de las rentas?


Se puede vivir de las rentas de casas en la playa . Por que es una mejor inversión que una vivienda en una ciudad, puede costar menos, se puede alquilar por una cantidad mayor y tiene una plusvalía  más acelerada.

Lo ideal es pagarla de contado y no endeudarse con una hipoteca bancaria; sin embargo, es una buena opción para ejercer un crédito estatal (Fovissste o Infonavit). Hay que tomar en cuenta una prohibición específica de Fovissste e Infonavit de rentar el bien raíz antes de que se termine de pagar el crédito, aunque se podría obtener una autorización especial.

Vivir de las casas de playa en renta es el sueño ideal para muchos; sin embargo, para que ese sueño se convierta en realidad es necesario invertir bien, en un inmueble rentable. Si está hipotecado, el monto de la renta debe ser mayor al pago de la hipoteca, y dejar lo suficiente para darle mantenimiento.

Por qué es mejor invertir en una casa de playa que una urbana

Lo primero, es decidir dónde invertir. Debe ser un lugar con buena demanda para renta y para ello debes de fijarte de los alrededores de los servicios con los que cuenta el espacio es decir, hospitales, centros comerciales, restaurantes, lugares recreativos y por supuesto la playa.


A pesar de que es durante la temporada de vacaciones en la que se incrementa la demanda de las casas en la playa, esto no quiere decir que en todo el año no tengas ganancias ya que debes contemplar los eventos de fin de semana y por supuesto las celebraciones especiales, en los cuales las personas invierten lo que sea por un momento de privacidad, por esto y más invertir en casas de playa es una buena opción para recibir grandes beneficios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo mantener sus plantas siempre verdes

Hogar y Familia
Las plantas simbolizan la vida sobre la tierra, pero si este elemento se encuentra maltratado y seco es de mal gusto sobre todo en la decoración pues rompe con la armonía del lugar, quiere aprender a cuidar y mantener sus plantas siempre en buenas condiciones entonces lea el siguiente artículo.

Decore su casa con Feng Shui

Hogar y Familia
El Feng shui es una técnica ancestral que mediante la combinación de elementos proporciona a los espacios la armonía perfecta para lo cual fueron construidas esas áreas, a continuación le ofrecemos algunos concejos para que aprenda a decorar su casa con base al Feng Shui.

Regalos de navidad para hombres

Hogar y Familia
Si elegir los regalos de navidad es un proceso un poco complicado, encontrar el regalo ideal para los hombres es una verdadera misión imposible, no se complique más y lea el siguiente artículo en el que incluimos sugerencias que seguramente le ayudarán a elegir el regalo ideal.

Casas seguras para niños

Hogar y Familia
Una de las mayores preocupaciones de las familias es la protección que se le pueda brindar a los niños sobre todo en los espacios como las viviendas, si quiere aprender cómo hacer una vivienda segura para niños, lea el siguiente artículo en el que se presentan los aspectos más importes para considerar una casa segura.

Publicar inmuebles en Internet

Hogar y Familia
Publicar inmuebles en Internet es una de las maneras más efectivas de concretar negocios en la actualidad y es que este medio ofrece las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, si quiere aprender a publicar inmuebles en Internet con rendimientos altamente garantizados lea el siguiente artículo.