Casas apropiadas para el invierno



Si usted cree que los únicos afectados por las bajas temperaturas son las personas, está equivocado ya que estas temperaturas dañan las estructuras físicas de algunos inmuebles , por lo que en estos periodos debe proteger sus casas contra estas inclemencias.

Los desperfectos más comunes que dañan las casas son causados generalmente por humedad debido a que las ventanas y puertas son ineficaces para evitar la filtración de sustancias que al contacto con los materiales del inmueble pierden fuerza. Si aún no está preparado para esta temporada a continuación le ofrecemos algunos consejos para proteger sus casas en esta temporada.

Consejos para acondicionar casas para temperaturas bajas:


1.    Ponga peculiar atención en goteos y filtraciones. Para alertarse sobre estos aspectos usted  debe prender una vela cerca de las ventanas y puertas cerradas. Mediante este método usted puede percatarse de las posibles filtraciones y ponerles cierres herméticos o tiras adhesivas aislantes.
2.    Aproveche la luz solar. Para mantener las casas en buen estado durante estos periodos usted puede cerrar puertas y ventanas por la noche que es cuando las temperaturas reducen drásticamente y abrir solamente las que dan al sur en el día, pues es en este punto donde el sol refleja con mayor intensidad sus rayos.
3.    Ahorre energía para conservar en mejores condiciones las casas durante el invierno.  Lo más recomendable durante esta época del año es usar los productos calificados que hayan sido sometidos a pruebas rigurosas para ahorrar energía, esto le ayudará en su economía no sólo durante este periodo sino que en todo el año.
4.    Use materiales apropiados. Investigue que tipo de materiales de construcción existen en el mercado de alta tecnología. Los materiales compuestos, tales como las puertas de fibras de vidrio que ahorran energía, ahora están más disponibles para los propietarios de casas . Además existen también mesclas de materiales para mantener la temperatura del espacio.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo elegir y contratar inmobiliarias

Bienes Raíces
Una inmobiliaria puede facilitar el proceso de compraventa de inmuebles, pero los resultados siempre dependerán del impacto profesional que tenga la empresa, para ello usted debe hacer una elección adecuada, aprenda cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Renta de inmuebles

Bienes Raíces
Estás en busca de una casa pero no puedes comprarla, una de las mejores formas para resolver este problema es por medio de la renta, entérate de todos los beneficios que obtienes al realizar renta de inmuebles.

Consejos para dejar tu casa libre de calor

Bienes Raíces
¿Calor insoportable? Una de las temporadas menos deseadas por las personas sobre todo porque es difícil mantener la temperatura adecuada dentro del hogar es el calor, si quieres saber cómo evitar el molesto calor dentro de tu casa lee el siguiente artículo.

Diez lecciones financieras 
para a sus hijos

Bienes Raíces
Hoy que sus hijos todavía son niños, es el mejor momento para enseñarles a ahorrar. Aproveche el Día del Niño para darles un regalo de la educación financiera.

Como escoger el mejor crédito hipotecario en 2013

Bienes Raíces
Los bancos han bajado la tasa de interés, es momento de escoger la mejor opción de crédito hipotecario, pero hay que fijarse bien de la elección tomada para poder elegir correctamente.