Casas antiguas en Juchitán de Zaragoza



A pesar de que las construcciones antiguas en Oaxaca suelen despreciarse por la edad y uso de la construcción muchas personas aún siguen optando por ellas debido a la majestuosa e imponente imagen de sus detalles. Las casas antiguas en Oaxaca son edificaciones que por sus características atraen la atención de las personas, entre las características de las casas antiguas en Oaxaca destacan su gran superficie, constan de una fachada con detalles bien cuidados,  se encuentran en un emplazamiento céntrico y la construcción suele ser muy sólida.

Debido a las técnicas de construcción las casas antiguas en Oaxaca son difíciles de igualar en los tiempos modernos, pero como en todo hay ventajas y desventajas a continuación se presentan algunas de las características positivas y negativas de adquirir casas antiguas en Juchitán de Zaragoza.

Ventajas de las casas antiguas en Juchitán de Zaragoza

•    Las casas antiguas tienen techos muy altos haciendo más accesible una posterior distribución con diferentes alturas en los suelos e incluso con estancias a distintos niveles.
•    Los espacios son amplios
•    En cuanto a su ubicación por lo general forman parte de conjuntos de casas en las cuales predomina cierta fachada con restricciones que obligan a mantener un mismo estilo.
•    Los elementos decorativos o arquitectónicos son aspectos que actualmente son difíciles de conseguir.

Desventajas de las casas antiguas

•    Las condiciones en que pueden estar, maderas carcomidas, paredes estropeadas, agrietadas, baños obsoletos o suelos que se encuentran en malas condiciones.
•    Las instalaciones básicas deben ser renovadas (conductos de agua y gas).
•    Uno de los problemas más comunes de las casas antiguas es que las personas tiempo atrás no se preocupaban por la intimidad que los espacios debían de proporcionarte, por lo general las habitaciones están  comunicadas entre sí con los demás espacios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Guía para decoración de casas en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Una remodelación siempre es ideal para darle nuevos espacios y vitalidad a las casas, si está pensando en realizar una nueva decoración a continuación le ofrecemos una guía completa para que aprenda a decorar sin inversiones millonarias.

Inmuebles usados en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.

Reestructurar créditos hipotecarios en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.

Las mejores técnicas para vender inmuebles en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Con los consejos que le presentamos a continuación la venta de inmuebles resultará una tarea fácil de realizar, y es que a diferencia de lo que puede pensar la mayoría de las personas vender inmuebles es cuestión de aplicar las técnicas correctas.

Casas apropiadas para el invierno en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
La temporada de frío ha iniciado y con ella todas las complicaciones que pueden surgir, sobre todo en las viviendas que no se encuentran debidamente protegidas, si está preocupado por los daños que le puedan ocurrir a su inmueble lea el siguiente artículo y descubra cómo protegerlo en esta época.