Casas antiguas en Juchitán de Zaragoza



A pesar de que las construcciones antiguas en Oaxaca suelen despreciarse por la edad y uso de la construcción muchas personas aún siguen optando por ellas debido a la majestuosa e imponente imagen de sus detalles. Las casas antiguas en Oaxaca son edificaciones que por sus características atraen la atención de las personas, entre las características de las casas antiguas en Oaxaca destacan su gran superficie, constan de una fachada con detalles bien cuidados,  se encuentran en un emplazamiento céntrico y la construcción suele ser muy sólida.

Debido a las técnicas de construcción las casas antiguas en Oaxaca son difíciles de igualar en los tiempos modernos, pero como en todo hay ventajas y desventajas a continuación se presentan algunas de las características positivas y negativas de adquirir casas antiguas en Juchitán de Zaragoza.

Ventajas de las casas antiguas en Juchitán de Zaragoza

•    Las casas antiguas tienen techos muy altos haciendo más accesible una posterior distribución con diferentes alturas en los suelos e incluso con estancias a distintos niveles.
•    Los espacios son amplios
•    En cuanto a su ubicación por lo general forman parte de conjuntos de casas en las cuales predomina cierta fachada con restricciones que obligan a mantener un mismo estilo.
•    Los elementos decorativos o arquitectónicos son aspectos que actualmente son difíciles de conseguir.

Desventajas de las casas antiguas

•    Las condiciones en que pueden estar, maderas carcomidas, paredes estropeadas, agrietadas, baños obsoletos o suelos que se encuentran en malas condiciones.
•    Las instalaciones básicas deben ser renovadas (conductos de agua y gas).
•    Uno de los problemas más comunes de las casas antiguas es que las personas tiempo atrás no se preocupaban por la intimidad que los espacios debían de proporcionarte, por lo general las habitaciones están  comunicadas entre sí con los demás espacios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Inmuebles comerciales en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Piensas en invertir en bienes raíces, a pesar de que la mayoría de las personas que se mueve en este ambiente prefieren otro tipo de inversiones, los inmuebles comerciales en la actualidad han demostrado ser una de las mejores opciones, si quieres saber los beneficios que se obtienen de los inmuebles comerciales lee el siguiente artículo

Cómo anunciarse en los portales inmobiliarios en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son espacios dedicados a la publicación gratuita de inmuebles complementada por una serie de herramientas, se ha demostrado que el Internet es el mejor medio para garantizar la venta de inmuebles si desea saber cómo publicar en los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.

Comprar casas usando el sorteo FOVISSSTE 2011 en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Con los créditos FOVISSSTE puede obtener la casa de sus sueños ya que durante este sorteo 2011 se entregarán 75 mil créditos a nivel nacional, si quiere saber cómo comprar casas por medio del sorteo FOVISSSTE lea el siguiente artículo.

Software para administración de empresas inmobiliarias en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Las empresas inmobiliarias manejan mucha información tanta que llega el momento en que surgen necesidades que de no satisfacer el negocio corre el riesgo de perder sus inversiones, se imagina recordar qué tipo de propiedad está buscando su cliente, evaluar cómo su equipo está dando seguimiento a los clientes, determinar cuáles clientes están altamente interesados, promocionar y gestionar su listado de inmuebles, con una sola herramienta entonces lea el siguiente artículo.

Complementos para casas en venta en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Las casas deben definir el estilo que las caracterice para facilitar su venta, si una casa carece de personalidad dudosamente se logrará vender, este aspecto es el más sobresaliente de todos y por lo consiguiente no debe descuidarlo, aprenda cómo imprimirle una personalidad adecuada en el siguiente artículo.