Casas antiguas en Juchitán de Zaragoza



A pesar de que las construcciones antiguas en Oaxaca suelen despreciarse por la edad y uso de la construcción muchas personas aún siguen optando por ellas debido a la majestuosa e imponente imagen de sus detalles. Las casas antiguas en Oaxaca son edificaciones que por sus características atraen la atención de las personas, entre las características de las casas antiguas en Oaxaca destacan su gran superficie, constan de una fachada con detalles bien cuidados,  se encuentran en un emplazamiento céntrico y la construcción suele ser muy sólida.

Debido a las técnicas de construcción las casas antiguas en Oaxaca son difíciles de igualar en los tiempos modernos, pero como en todo hay ventajas y desventajas a continuación se presentan algunas de las características positivas y negativas de adquirir casas antiguas en Juchitán de Zaragoza.

Ventajas de las casas antiguas en Juchitán de Zaragoza

•    Las casas antiguas tienen techos muy altos haciendo más accesible una posterior distribución con diferentes alturas en los suelos e incluso con estancias a distintos niveles.
•    Los espacios son amplios
•    En cuanto a su ubicación por lo general forman parte de conjuntos de casas en las cuales predomina cierta fachada con restricciones que obligan a mantener un mismo estilo.
•    Los elementos decorativos o arquitectónicos son aspectos que actualmente son difíciles de conseguir.

Desventajas de las casas antiguas

•    Las condiciones en que pueden estar, maderas carcomidas, paredes estropeadas, agrietadas, baños obsoletos o suelos que se encuentran en malas condiciones.
•    Las instalaciones básicas deben ser renovadas (conductos de agua y gas).
•    Uno de los problemas más comunes de las casas antiguas es que las personas tiempo atrás no se preocupaban por la intimidad que los espacios debían de proporcionarte, por lo general las habitaciones están  comunicadas entre sí con los demás espacios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Diez lecciones financieras 
para a sus hijos en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Hoy que sus hijos todavía son niños, es el mejor momento para enseñarles a ahorrar. Aproveche el Día del Niño para darles un regalo de la educación financiera.

Impermeabilizante para casas en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
¿Las lluvias ponen a prueba tu casa? Olvídate de grietas y goteras, vive tranquilo con este producto, aprende todo acerca de la impermeabilización y protege tu hogar, no dejes pasar más tiempo luego puede demasiado tarde.

Consejos antes de comprar una casa en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Una casa es un patrimonio por lo consiguiente existen algunos aspectos ha considerar antes de comprarla, no cometas los errores de las demás personas que tiempo después se arrepiente de haber realizado una inversión poco satisfactoria.

Decoración de terrazas para casas en venta en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Si está vendiendo su casa y tiene terraza, es momento de realzar esa característica y darles a los clientes una opción de descanso en la que puedan convivir en familia, descubra cómo decorar su terraza para que la vivienda que está vendiendo cambie de dueño en poco tiempo.

Alquilar casas es una buena opción en Juchitán de Zaragoza

Bienes Raíces
Se ha preguntado qué es mejor, ¿alquilar o comprar? Ya no lo piense más descubra todos los beneficios que obtiene al alquilar inmuebles, la casa de sus sueños le está esperando, lea el siguiente artículo.