Casas a buen precio



La situación actual de muchas personas no permite tener la solvencia económica para pagar sus deudas inmobiliarias por lo que aumentó la morosidad y la falta de pagos, debido a esto los bancos han comenzado a ejecutar los bienes sujetos de préstamos o avales. No es ningún secreto que esta crisis afecte a los que poseían hipotecas y no han podido pagar. Gracias a este aumento los bancos y cajas de ahorro tienen un excedente de casas , oficinas y locales de los cuales se apropian por las deudas de los dueños de los inmuebles.

Estas instituciones lo que buscan es recuperar el costo de lo invertido por ello optan por realizar un sistema de subastas de casas , ofreciendo una gran oportunidad para aquellos que buscan casas a los mejores precios.

Ventajas de obtener casas a buen precio por medio de subastas

•  La principal ventaja para la compra de bienes en una subasta es el precio razonable con los que se pueden obtener las casas .
•    Los beneficios que el comprador verá cuando revenda la casa.
•   Por lo general las casas se encuentran en perfectas condiciones y no hay que hacer ningún tipo de arreglo.

Desventajas de obtener casas a buen precio por medio de subastas

•  La primera desventaja para comprar casas de esta manera se refiere a la imposibilidad de inspeccionar la propiedad, antes de comprarla.
•    Otra desventaja para comprar casas a través de subasta es que el precio final de la vivienda debe aportarse inmediatamente o en un periodo corto de tiempo, mediante depósitos, efectivos o cheques.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Bancos promueven marketing inmobiliario

Bienes Raíces
El marketing inmobiliario ha demostrado ser la fórmula más efectiva para las transacciones inmobiliarias exitosas, si quiere saber cómo funciona está técnica y cómo los bancos aseguran el éxito de sus inversiones lea el siguiente artículo.

Créditos hipotecarios de UDIS a Pesos

Bienes Raíces
No sabes qué hacer pues tu crédito hipotecario lo obtuviste por medio de UDIS, se te complica mucho y quieres pasar tu deuda a pesos mexicanos, a continuación te decimos como realizar este proceso.

Traspaso de créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Si adquiriste un crédito hipotecario pero por alguna razón tienes problemas para continuar con este proceso, no te preocupes ni te angusties lee el siguiente artículo el cual te explica cómo realizar traspasos de créditos hipotecarios y las ventajas que esto tiene.

Qué hacer ante la pérdida de las escrituras de casas

Bienes Raíces
Está a punto de realizar un trámite y le pidieron las escrituras de su vivienda pero las perdió, recuerde que este documento lo tiene como único dueño y esto podría traer problemas, lea el siguiente artículo para saber qué es lo que puede hacer si se extraviaron su escrituras.

Consejos para elegir viviendas

Bienes Raíces
Una de las tareas más complicadas al inicio de una vida familiar es la elección de la vivienda en la que pasará la mayor parte de su vida, la mayoría de las ocasiones las personas sólo contemplan el aspecto y tiempo después descubren que la casa no es funcional, para que esto no le pase a continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir la vivienda adecuada de su familia.