Casas a buen precio



La situación actual de muchas personas no permite tener la solvencia económica para pagar sus deudas inmobiliarias por lo que aumentó la morosidad y la falta de pagos, debido a esto los bancos han comenzado a ejecutar los bienes sujetos de préstamos o avales. No es ningún secreto que esta crisis afecte a los que poseían hipotecas y no han podido pagar. Gracias a este aumento los bancos y cajas de ahorro tienen un excedente de casas , oficinas y locales de los cuales se apropian por las deudas de los dueños de los inmuebles.

Estas instituciones lo que buscan es recuperar el costo de lo invertido por ello optan por realizar un sistema de subastas de casas , ofreciendo una gran oportunidad para aquellos que buscan casas a los mejores precios.

Ventajas de obtener casas a buen precio por medio de subastas

•  La principal ventaja para la compra de bienes en una subasta es el precio razonable con los que se pueden obtener las casas .
•    Los beneficios que el comprador verá cuando revenda la casa.
•   Por lo general las casas se encuentran en perfectas condiciones y no hay que hacer ningún tipo de arreglo.

Desventajas de obtener casas a buen precio por medio de subastas

•  La primera desventaja para comprar casas de esta manera se refiere a la imposibilidad de inspeccionar la propiedad, antes de comprarla.
•    Otra desventaja para comprar casas a través de subasta es que el precio final de la vivienda debe aportarse inmediatamente o en un periodo corto de tiempo, mediante depósitos, efectivos o cheques.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo vender casas INFONAVIT

Bienes Raíces
Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.

Valuación de inmuebles

Bienes Raíces
Si tienes un inmueble que quieras vender o rentar, es posible que no conozcas los precios y no tengas idea de cómo realizar el proceso, para estos casos acude con un valuador de inmuebles que te aconseja y proporciona el costo de tu pertenencia.

Antes de comprar casas

Bienes Raíces
Una casa es parte de una inversión que requiere de un análisis profundo debido a los diferentes intereses que se manejan, aprenda todos los aspectos en los que debe fijarse antes de comprar casas.

Condominios

Bienes Raíces
Te interesa obtener un condominio pero aún te quedan algunas dudas sobre el funcionamiento de este tipo de propiedades lee el siguiente artículo para poder solucionar todas las dudas que tengas acerca de los beneficios y características de los condominios.

Decoración para habitaciones infantiles

Bienes Raíces
Tus pequeños se merecen lo mejor ¿Quieres ofrecerle la habitación de sus sueños? Pero no sabes por dónde comenzar, no te preocupes en el siguiente artículo te ofrecemos consejos y técnicas para lograr una decoración excelente y con acabados profesionales.