Casas a buen precio



La situación actual de muchas personas no permite tener la solvencia económica para pagar sus deudas inmobiliarias por lo que aumentó la morosidad y la falta de pagos, debido a esto los bancos han comenzado a ejecutar los bienes sujetos de préstamos o avales. No es ningún secreto que esta crisis afecte a los que poseían hipotecas y no han podido pagar. Gracias a este aumento los bancos y cajas de ahorro tienen un excedente de casas , oficinas y locales de los cuales se apropian por las deudas de los dueños de los inmuebles.

Estas instituciones lo que buscan es recuperar el costo de lo invertido por ello optan por realizar un sistema de subastas de casas , ofreciendo una gran oportunidad para aquellos que buscan casas a los mejores precios.

Ventajas de obtener casas a buen precio por medio de subastas

•  La principal ventaja para la compra de bienes en una subasta es el precio razonable con los que se pueden obtener las casas .
•    Los beneficios que el comprador verá cuando revenda la casa.
•   Por lo general las casas se encuentran en perfectas condiciones y no hay que hacer ningún tipo de arreglo.

Desventajas de obtener casas a buen precio por medio de subastas

•  La primera desventaja para comprar casas de esta manera se refiere a la imposibilidad de inspeccionar la propiedad, antes de comprarla.
•    Otra desventaja para comprar casas a través de subasta es que el precio final de la vivienda debe aportarse inmediatamente o en un periodo corto de tiempo, mediante depósitos, efectivos o cheques.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Venta de casas usadas

Bienes Raíces
Las casas son los inmuebles más buscados por las personas que están buscando una nueva propiedad para vivir por todas las ventajas que ofrecen, a pesar de que muchas personas optan por casas nuevas, en la actualidad se ha demostrado que también las casas usadas surgen como excelente opción.

Salas para departamentos en renta

Bienes Raíces
La sala es uno de los elementos de mayor importancia de los departamentos ya que dependiendo del ambiente que proyecte ésta los visitantes se quedarán con una impresión general de todo la casa, ¿quiere aprender a decorar su sala? Lea el siguiente artículo.

Vender terrenos

Bienes Raíces
Los terrenos en venta son quizá uno de los inmuebles más redituables para los dueños pero seguramente los más difíciles de cotizar, si está pensando en vender terrenos lea el siguiente artículo que le dará consejos de cómo obtener los mejores beneficios para usted.

Características del crédito hipotecario bancario

Bienes Raíces
Si has decidido adquirir tu casa mediante un crédito hipotecario otorgado por algún banco debes conocer las características de los créditos para elegir el más adecuado para ti. Conoce que aspectos de los créditos bancarios debes cuidar, en que te debes fijar al pedir información y los requisitos principales que se deben cubrir al solicitar un crédito hipotecario.

Hipotecas flexibles

Bienes Raíces
Quieres un crédito hipotecario que se adapte perfectamente a tus necesidades, las hipotecas flexibles son la mejor opción, si ya te cansaste de buscar y no encontrar el crédito para tu vivienda que más te conviene lee el siguiente artículo.