Cámaras fotográficas digitales



El primer fotógrafo fue Joseph-Nicéphore Niépce en 1826, utilizando una cámara hecha de madera fabricada por Charles y Vincent Chevalier en París. Sin embargo, aunque se considera "oficialmente" que éste fue el nacimiento de la fotografía, la invención de la cámara puede ser rastreada mucho antes. Pero no fue hasta la invención de la fotografía «moderna» que se pudieron preservar las imágenes tomadas por esas cámaras, mientras tanto se tenían que dibujar manualmente las fotografías para conservar la imagen capturada por ellas (fuente: Wikipedia). En la actualidad este invento ha evolucionado impresionantemente sobre todo en la los tiempos de producción.

La diferencia entre las cámaras fotográficas digitales y las analógicas es que ya no tienes que esperar el revelado para ver los resultados pues en la actualidad las cámaras fotográficas digitales cuentan con una pantalla en la cual se puede observar la imagen capturada.

Elementos a considerar antes de comprar una cámara fotográfica digital .

El primer aspecto que debes tomar en cuenta de las cámaras fotográficas digitales son los pixeles un mayor número de píxeles nos garantiza una mayor resolución. No te confundas entre Pixeles y Pixeles efectivos, los que cuentan son estos últimos ya que por lo general las cámaras fotográficas digitales manejan estos dos conceptos poniéndole énfasis sólo a los pixeles.

El zoom, para las cámaras fotográficas digitales este punto es importante hay que aprender a diferenciar entre zoom óptico y zoom digital. El primero es el clásico, y se basa en una combinación de lentes que realizan una función de acercamiento. El segundo es simplemente coger un trozo de la imagen y descartar el resto.

Otro de los aspectos que hay que tomar en cuenta antes de comprar una cámara fotográfica digital  es el visor o pantalla es importante comprobar que el modelo dispone de pantalla, y que sea grande como para poder ver las fotografías hechas en condiciones y comprobar si han quedado bien.

El  almacenamiento, la principal ventaja que ofrecen las cámaras fotográficas digitales frente a las analógicas, Cada marca tiende a confiar en un tipo de tarjeta de memoria: las Sony, en Memory Sticks; las Fuji, en tarjetas xD; y el resto se alinean con los formatos Secure Digital/Multimedia Card o Compact Flash.

Para finalizar lo más importante antes de adquirir una cámara fotográfica digital  es saber cuál será su uso, bajo este parámetro podrás acudir a los sitios especializados para poder recibir asesoría profesional y de esta manera obtener la que más se adapte a tus necesidades.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Software para inmobiliarias

Tecnología
Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.

Cuanto gana el werevertumorro en Youtube

Tecnología
¿ Cuanto gana el "werevertumorro" en Youtube? ¿Se puede hacer dinero de Youtube? Que tengo que hacer para hacer dinero de esta popular página. Werevertumorro es un videoblogger extremadamente popular en youtube y particularmente en México. La mayoría de sus videos tienen muchísimas visualizaciones o "views".

Mini laptops

Tecnología
En la actualidad las mini laptops han pasado de ser una herramienta para convertirse en el accesorio más usado por los jóvenes estudiantes.

Las cinco mejores aplicaciones para niños en Android

Tecnología
En esta selección te presentamos las cinco mejores aplicaciones para niños en el Android. Son aplicaciones que se convierten en una herramienta multiusos para los hijos, dependiendo del momento que se utilizan. Se pueden usar para redirigir la atención y también para divertirte con los hijos, compartiendo buenos momentos mientras se aprende. En esta lista se hablarán de 5 juegos ampliamente recomendados.

Banners para páginas de internet

Tecnología
Quieres ser visto por todos en internet y que tu empresa sea conocida, aumentando de esta forma tus posibilidades de clientes, de un solo click…los banners son la solución.