Cámaras de video



Una cámara de video es un aparato que captura imágenes cambiándolas en señales eléctricas, en la mayoría de los casos a señal de vídeo. Existen 2 tipos de cámaras de video las portátiles y las de estudio que se caracterizan por estar conectadas a una unidad de producción. A diferencia de las cámaras de estudio las portátiles se caracterizan por su facilidad de manejo.

Si está pensando en adquirir una cámara de video lo primero que debe considerar es pensar en el uso que se le quiere dar, es importante definir por qué quiere una cámara y qué va a hacer con ella. Puede ser que quiera comprar una cámara para guardar momentos familiares o para iniciar un negocio, de igual podría ser que necesite de las dos opciones anteriores.

Las características que debes tener en cuenta antes de comprar una cámara de video es:

1.    Tipo de grabación: HDD, cinta o tarjeta.
2.    Conexiones y salidas de video para televisión y computadora.
3.    El tamaño, que te permita llevarla en mano y sostenerla en un trípode.
4.    Controles manuales.
5.    Capacidad para grabar en HD.
6.    Formato de grabación: AVCHD o HDV.
7.    Uno de los aspectos más importante de las cámaras de video es el zoom.

A continuación se presenta una lista de algunas de las mejores cámaras de video :

SONY HDR-HC9E b el precio de esta cámara es un poco elevado, pero a diferencia de algunas videocámaras ésta puede grabar y leer cintas MiniDV.

Canon HV30 normal es ideal si quieres conseguir una calidad de imagen como de cine pues graba en formato 25p real, eso es lo que le da a la imagen ese tono de película de cine.

SONY HDR-HC9E se encuentra entre las mejores de esta marca, calidad y tamaño son características primordiales pues brinda a la imagen un formato semiprofesional, si se acaba la cinta, puedes sustituirla fácilmente y continuar grabando.

SONY HDR-XR105E, es otra de las cámaras de video que podemos encontrar , entre las características más importantes de esta cámara se encuentra, sistema de grabación por medio de  disco duro interno de 80 GB, que te dará para grabar hasta 33 horas de video en formato AVCHD. Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento por medio de tarjetas Memory Card.

Las características de las cámaras de video son diversas, la recomendación más importante antes de comprarla es informarse ya que se tiene claro el objetivo de la compra, es más fácil saber cuál es la mejor opción.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Llega el tablet de BlackBerry

Tecnología
Después de una larga espera los fans de BlackBerry ya está en el mercado el tablet de esta compañía, si quieres conocer todas las características del nuevo PlayBook de BlackBerry lee el siguiente artículo en el cual descubrirás todas las cualidades de esta poderosa herramienta.

Celulares touch screen

Tecnología
La tecnología Touch Screen (pantalla táctil) ha sido desarrollada con la finalidad de permitir, por medio del contacto con una superficie el acceso al dispositivo para buscar una serie de datos previamente introducidos, en la actualidad esta tecnología ha sido adaptada a la telefonía celular, si quieres saber los beneficios y cuáles son los mejores celulares con este sistema lee el siguiente artículo.

Encuentra a la pareja ideal

Tecnología
Todas las personas quieren encontrar a la pareja ideal, el ritmo de vida no permite mucho espacio libre para conocer gente nueva y mucho menos conocerla a fondo, los adelantos tecnológicos nos proporcionan una nueva opción para relacionarse con personas nuevas y con la alta posibilidad de encontrar a la pareja ideal.

Reparación de celulares

Tecnología
En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo

Llega el iOs5 al mércado

Tecnología
El nuevo sistema operativo iOS 5 de Apple ya se encuentra disponible en todo el mundo para iPhone, iPad y iPod, también esta disponible el proyecto iCloud.